PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Ladbrokes Poker » Como y donde se guardan las manos en este soft?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Como y donde se guardan las manos en este soft?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jujo07
Bronce

Registrado desde: 12-15-2008
Artículos: 133

Como y donde se guardan las manos en este soft? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola me gustaria empezar a traquear manos con HM pero no veo la opcion de guardar manos en el software y las carpetas de manos estan vacias, agradeceria que alguien despeje mi duda!
Nuevo artículo 05-23-2012 17:25 jujo07 está offline buscar artículos de jujo07 Añadir jujo07 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola jujo07,

Primero una pregunta, te aparece el HUD?

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 05-23-2012 22:30 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
democrito
Bronce

Registrado desde: 05-27-2012
Artículos: 13

shocked Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¿No aparece el hud? Es decir, ¿no se puede jugar con tracker?. Pues vaya decepción ...
Nuevo artículo 05-31-2012 20:01 democrito está offline buscar artículos de democrito Añadir democrito en mi lista de amigos
VinoRua
Bronce

Registrado desde: 03-29-2012
Artículos: 243

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Sí se puede democrito. En este software las manos se guardan en :\Microgaming\Poker\LadbrokesMPP\GameHistory.dat

A mi me funciona perfectamente el HUD con PKT4. Y con HM2 también funcionaba aunque no conseguía colocarlo bien en + de una mesa.

PD: La sala es lo peor en todos los aspectos, no me cansaré de hacer mala publicidad de esta sala.

Nuevo artículo 05-31-2012 21:54 VinoRua está offline buscar artículos de VinoRua Añadir VinoRua en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Cita:
original de VinoRua
Sí se puede democrito. En este software las manos se guardan en :\Microgaming\Poker\LadbrokesMPP\GameHistory.dat

A mi me funciona perfectamente el HUD con PKT4. Y con HM2 también funcionaba aunque no conseguía colocarlo bien en + de una mesa.

PD: La sala es lo peor en todos los aspectos, no me cansaré de hacer mala publicidad de esta sala.

Gracias por la info VinoRua Smile

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 05-31-2012 22:59 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Gardindi8
Bronce

Registrado desde: 06-12-2009
Artículos: 50

Tengo el mismo problema, a ver si alguien sabe como y donde se guardan las manos en este soft.
Nuevo artículo 07-30-2012 06:06 Gardindi8 está offline buscar artículos de Gardindi8 Añadir Gardindi8 en mi lista de amigos
Gardindi8
Bronce

Registrado desde: 06-12-2009
Artículos: 50

Insisto en la misma pregunta.... respecto del archivo handhistory.dat no me funciona tal como dijeron anteriormente. A ver si alguien es tan amable para enseñarme como y donde se me guardan las manos (no se me guardan ahí)., por lo demás tengo el hm1. Muchas gracias.
Nuevo artículo 08-23-2012 18:07 Gardindi8 está offline buscar artículos de Gardindi8 Añadir Gardindi8 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Ladbrokes Poker » Como y donde se guardan las manos en este soft?