PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Detalles del PokerStrategy.com SideKick
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (28): « primera ... « anterior 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Detalles del PokerStrategy.com SideKick 9 valoraciones - Promedio: 6,899 valoraciones - Promedio: 6,89
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sara
Administrador jefe

Registrado desde: 09-20-2006
Artículos: 9.404

Autor del tema Tema iniciado por sara
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola chicos,

Solo tenéis que seguir las instrucciones que dimos en la noticia:

1. Descarga el PokerStrategy.com SideKick.

2. Consigue el Kick Set sobre Set - ¡ay! del 7 de mayo al 4 de junio .

3. Añade tu Kick Set sobre set - ¡ay! a tu firma del foro e inscríbete en la promoción contestando "I'm in".

4. Sortearemos las pelotas poco después del final de la promoción y anunciaremos públicamente a los ganadores.

Un saludo y mucha suerte!!

Nuevo artículo 05-18-2012 16:41 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
cristianitoKK
Plata

Registrado desde: 02-08-2011
Artículos: 2.151

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola hoy saque set vs set mas alto ¿alguien me puede decir que significa eso? no lo entiendo, se que hay una promocion que si consigues un set y tu villano lo tiene mas alto te llevas algo un saludo

Nuevo artículo 05-30-2012 20:24 cristianitoKK está offline buscar artículos de cristianitoKK Añadir cristianitoKK en mi lista de amigos
cristianitoKK
Plata

Registrado desde: 02-08-2011
Artículos: 2.151

esto me gusta pero yo llego a una conclusion jajajajaja si con 10k de manos eres adulto del poker, con 500k como yo llevo que estaria muerto ya no? jugaria con los gusanos al poker con 500k de manos jajajajajajajajajaja

Nuevo artículo 05-31-2012 18:23 cristianitoKK está offline buscar artículos de cristianitoKK Añadir cristianitoKK en mi lista de amigos
Tonibem
Bronce

Registrado desde: 12-06-2007
Artículos: 944

¿ Sino estoy trackeado sumo spoints igual ¿

Nuevo artículo 06-04-2012 15:06 Tonibem está offline buscar artículos de Tonibem Añadir Tonibem en mi lista de amigos
sara
Administrador jefe

Registrado desde: 09-20-2006
Artículos: 9.404

Autor del tema Tema iniciado por sara

Cita:
original de Tonibem
¿ Sino estoy trackeado sumo spoints igual ¿

No, Tonibem, si no estás trackeado no sumas SP

Saludos

Nuevo artículo 06-05-2012 19:28 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
Nicaindio
Oro

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 559

Quien se ganó la rifa del Set vs Set?

Nuevo artículo 06-11-2012 04:57 Nicaindio está offline buscar artículos de Nicaindio Añadir Nicaindio en mi lista de amigos
Nicaindio
Oro

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 559

En mi firma estä el kick ::: que fueron dos veces

Saludos!

Nuevo artículo 06-11-2012 05:04 Nicaindio está offline buscar artículos de Nicaindio Añadir Nicaindio en mi lista de amigos
josehg
Plata

Registrado desde: 11-07-2011
Artículos: 508

Cita:
original de Nicaindio
Quien se ganó la rifa del Set vs Set?

al final del mes lo dicen creo..

Nuevo artículo 06-11-2012 05:20 josehg está offline buscar artículos de josehg Añadir josehg en mi lista de amigos
Faemir
Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 1.873

Ganadores de la promoción del Kick "Set over Set - ¡Ay!"

Las condiciones de la promoción eran:
• Debes perder con un set (una pareja de mano que ligase con una carta igual de la mesa)
• Tu rival debía tener un set superior y debía ser la mejor mano
• No deberías cobrar absolutamente nada del bote
• La mano tenía que llegar al showdown

Los felices ganadores de la pelota de estrés USB son:
• skatista99
• YxieAA
• fiodor89
• PumaPerez
• schewito

¡Felicidades a los ganadores!
Nuevo artículo 06-11-2012 20:19 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
josehg
Plata

Cita:
original de Faemir

Ganadores de la promoción del Kick "Set over Set - ¡Ay!"

Las condiciones de la promoción eran:
• Debes perder con un set (una pareja de mano que ligase con una carta igual de la mesa)
• Tu rival debía tener un set superior y debía ser la mejor mano
• No deberías cobrar absolutamente nada del bote
• La mano tenía que llegar al showdown

Los felices ganadores de la pelota de estrés USB son:
• skatista99
• YxieAA
• fiodor89
• PumaPerez
• schewito

¡Felicidades a los ganadores!

Enhorabuena a los ganadores! Nice Hand!

Faemir, btw, ¿era necesario realizar el paso 3 para participar?

Cita:
original de Faemir

Un saludo.

Nuevo artículo 06-11-2012 20:54 josehg está offline buscar artículos de josehg Añadir josehg en mi lista de amigos
socorrista5
Plata

Registrado desde: 04-04-2010
Artículos: 161

Existe alguna promocion actualmente para la obtencion de strategy-points con el SideKick???????

(promocion o por usoi habitual, es que he oido hablar del SideKicks pero no lo he usado nunca y me interesan los strategy points)
Nuevo artículo 06-22-2012 20:22 socorrista5 está offline buscar artículos de socorrista5 Añadir socorrista5 en mi lista de amigos
sebadread
Oro

Registrado desde: 11-03-2010
Artículos: 56

Hay alguna promoción vigente para la fecha?

Saludos Wink
Nuevo artículo 06-23-2012 00:53 sebadread está offline buscar artículos de sebadread Añadir sebadread en mi lista de amigos
marleniperez
Bronce

Registrado desde: 06-18-2009
Artículos: 18

hola sara que tal. mira tengo un problemita, como hago para cambiar de usuario en el sidekick! le compre esta pc a un amigo que juega poker y tiene su usuario registrado en sidekick y no se como hacer para cerrar esa sesion y abrir con mi id de pokerstrategy. espero me puedas ayudar saludos.
Nuevo artículo 06-26-2012 08:55 marleniperez está offline buscar artículos de marleniperez Añadir marleniperez en mi lista de amigos
josehg
Plata

Cita:
original de marleniperez
hola sara que tal. mira tengo un problemita, como hago para cambiar de usuario en el sidekick! le compre esta pc a un amigo que juega poker y tiene su usuario registrado en sidekick y no se como hacer para cerrar esa sesion y abrir con mi id de pokerstrategy. espero me puedas ayudar saludos.

¿Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

[Inicio/ Panel de Control /Programas y características]

Un saludo.

Nuevo artículo 06-26-2012 12:52 josehg está offline buscar artículos de josehg Añadir josehg en mi lista de amigos
SsSeXoN
Oro

Registrado desde: 04-28-2009
Artículos: 1.201

A mí me funcionó la primera vez q jugué una sesión con él. Lo volví a abrir y ya no me trackea ninguna mano.

Probé desinstalandolo y volviendolo a instalar 2 veces y lo mismo.

Y otra cosa, las manos procesadas las almacena en mi equipo o en alguna base de datos a la q se conecta? Porq me marca las mismas q hice en la primera sesión, no importa q lo desinstale.

Si las almacena en mi equipo tal vez podría eliminar esos datos y tal vez vuelva a funcionar.

Uso windows 7, alguna recomendación?

spade MSS's eXoN Blog spade

... SkyPe: sssexon

Nuevo artículo 06-27-2012 17:59 SsSeXoN está offline buscar artículos de SsSeXoN Añadir SsSeXoN en mi lista de amigos
páginas (28): « primera ... « anterior 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Detalles del PokerStrategy.com SideKick