PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » ¿Y mañana que?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página ¿Y mañana que?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Dextertgn
Diamante

Registrado desde: 11-25-2011
Artículos: 407

¿Y mañana que? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

He "hojeado" por encima muchos posts sobre la regulación, subidas del rake, retraqueos, tributación, etc., pero de lo que no he visto nada es en relación a cómo va a suceder esto.

A partir del uno, entra la regulación, ok, pero ¿como lo notaremos?

¿No podremos conectarnos a partir de las 0 horas del día 1 a nuestras cuentas .com?

¿Podremos conectar pero no ingresar a partidas a partir de esa hora?

¿Y si estamos ya conectados? ¿Nos cortarán la conexión a las 12 horas de la noche?

¿Y si alguien está a medias de un mtt o de un sng?

¿Se pueden crear cuentas .es (creo que no)?

Si la anterior es positiva, ¿como ingresamos a ellas?

Si es negativa, ¿a partir de cuando podremos crearlas? ¿Habrá un plazo de "transición" en la que coexistirán ambos modos?

La lógica me hace pensar que la transición será "suave", por que en el fondo supongo que depende de las diferentes salas, pero mi duda es cómo de suave va a ser. ¿Alguien sabe como funcionó en otros paises que ya regularon el tema?

Salut.
Nuevo artículo 05-30-2012 09:10 Dextertgn está offline buscar artículos de Dextertgn Añadir Dextertgn en mi lista de amigos
Infiesta
Platino

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 2.559

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Creó que en el post sobre la reunion con el regulador leí algo así como lo siguiente:

Podrás acceder a tu cuenta .com pero ya no podrás jugar partidas. Te saltará una ventanita donde podrás darle a aceptar para que ellos te creen la cuenta directamente en .es y te pasen los fondos convertidos a euros.

Lo que no tengo claro es que pasa si estas jugando un MTT por ejemplo, aunque intuyo que todo lo que este abierto te dejaran acabarlo, sencillamente ya no podrás "abrir" partidas nuevas.

Por cierto, no va a ser mañana, va a ser el dia 5.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Infiesta: 05-30-2012 12:10.

Nuevo artículo 05-30-2012 12:01 Infiesta está offline buscar artículos de Infiesta Añadir Infiesta en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.730

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Las .es son operativas desde el dia 5 a las 9 AM

Nuevo artículo 05-30-2012 13:33 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
Dextertgn
Diamante

Registrado desde: 11-25-2011
Artículos: 407

Autor del tema Tema iniciado por Dextertgn

Ok. Gracias. Es que el post de la reunión es demasiado largo para leerlo todo, sin saber donde buscar.

También he visto, después de postear, que se ha cambiado al día 5, pero las dudas seguían siendo las mismas.

Supongo que lo que explicas será para las salas licenciadas, pero sigo dudando que pasará con las no licenciadas (ignoro cuales lo son y cuales no). ¿Se podrá acceder? ¿Será perder el dinero por que después de este día ya no podrán relacionarse legalmente con ip's españolas?

Supongo que técnicamente no debe ser posible limitar "gubernamentalmente" las conexiones hacia estas salas, por lo que deberían ser las salas las que limiten ese tráfico, ¿no? ¿Y si no lo hacen?
Nuevo artículo 05-30-2012 15:10 Dextertgn está offline buscar artículos de Dextertgn Añadir Dextertgn en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » ¿Y mañana que?