¿Y mañana que? |
Dextertgn
Diamante
Registrado desde: 11-25-2011
Artículos: 407
 |
|
He "hojeado" por encima muchos posts sobre la regulación, subidas del rake, retraqueos, tributación, etc., pero de lo que no he visto nada es en relación a cómo va a suceder esto.
A partir del uno, entra la regulación, ok, pero ¿como lo notaremos?
¿No podremos conectarnos a partir de las 0 horas del día 1 a nuestras cuentas .com?
¿Podremos conectar pero no ingresar a partidas a partir de esa hora?
¿Y si estamos ya conectados? ¿Nos cortarán la conexión a las 12 horas de la noche?
¿Y si alguien está a medias de un mtt o de un sng?
¿Se pueden crear cuentas .es (creo que no)?
Si la anterior es positiva, ¿como ingresamos a ellas?
Si es negativa, ¿a partir de cuando podremos crearlas? ¿Habrá un plazo de "transición" en la que coexistirán ambos modos?
La lógica me hace pensar que la transición será "suave", por que en el fondo supongo que depende de las diferentes salas, pero mi duda es cómo de suave va a ser. ¿Alguien sabe como funcionó en otros paises que ya regularon el tema?
Salut.
|
|
05-30-2012 09:10 |
|
|
Tynit00n
Bronce
Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.730
 |
|
Las .es son operativas desde el dia 5 a las 9 AM
|
05-30-2012 13:33 |
|
|
Dextertgn
Diamante
Registrado desde: 11-25-2011
Artículos: 407
Autor del tema
 |
|
Ok. Gracias. Es que el post de la reunión es demasiado largo para leerlo todo, sin saber donde buscar.
También he visto, después de postear, que se ha cambiado al día 5, pero las dudas seguían siendo las mismas.
Supongo que lo que explicas será para las salas licenciadas, pero sigo dudando que pasará con las no licenciadas (ignoro cuales lo son y cuales no). ¿Se podrá acceder? ¿Será perder el dinero por que después de este día ya no podrán relacionarse legalmente con ip's españolas?
Supongo que técnicamente no debe ser posible limitar "gubernamentalmente" las conexiones hacia estas salas, por lo que deberían ser las salas las que limiten ese tráfico, ¿no? ¿Y si no lo hacen?
|
|
05-30-2012 15:10 |
|
|
|