PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Everest Poker (iPoker Network) » Segundo capital
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Segundo capital
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
chencho99
Bronce

Registrado desde: 04-19-2009
Artículos: 75

Segundo capital Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas, hoy recibí el siguiente correo

Has recibido un segundo capital inicial gratuito de $50 de PokerStrategy.com

desgraciadamente hay un cartel bien gordo que indica lo siguiente

Aviso importante: debido a la regulación del juego en España, la promoción de los $30 + $20 NO está disponible para los jugadores residentes en España.

Si no está disponible en España para que me lo mandan. No hay alguna forma de mandar las salas que SI estén disponibles en España
Nuevo artículo 05-19-2012 12:17 chencho99 está offline buscar artículos de chencho99 Añadir chencho99 en mi lista de amigos
Harnaz
Bronce

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 1.389

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo tambien lo he recibido... pero a mi no me ponia nada q para españoles no fuera esta promocion... Are you f* kidding me? Are you f* kidding me? Are you f* kidding me?

Así que ya hice todos los pasos, total tampoco hay nada q perder y tenía mono de ser al menos plata otra vez...

Igual la regulación se lo lleva todo por delante, hdp.

saludos
Nuevo artículo 05-19-2012 12:33 Harnaz está offline buscar artículos de Harnaz Añadir Harnaz en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.502

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola chicos!

El correo se envia automáticamente, así como la selección de los jugadores es aleatoria Frown .

Lamento mucho no lo puedan aprovechar.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 05-20-2012 02:49 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
aparte
Bronce

Registrado desde: 06-22-2007
Artículos: 575

yo lo recibi la semana pasada y si me han enviado los dolares
Nuevo artículo 05-22-2012 17:36 aparte está offline buscar artículos de aparte Añadir aparte en mi lista de amigos
danipk888
Bronce

Registrado desde: 12-19-2008
Artículos: 180

Una pregunta, cuanto tiempo dura en recibir los primeros 30$...??
Nuevo artículo 05-23-2012 03:07 danipk888 está offline buscar artículos de danipk888 Añadir danipk888 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Debería estar listo de 48 a 96 horas después de haberlo solicitado Smile

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 05-23-2012 08:46 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
CrisVick27
Plata

Registrado desde: 02-25-2011
Artículos: 65

holas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

donde lo puedo salicitar? yo tbm necesito el bono para poder seguir jugando, alguien q me ayude porfas! shark biggrin

Nuevo artículo 05-29-2012 20:32 CrisVick27 está offline buscar artículos de CrisVick27 Añadir CrisVick27 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Este bono es aleatorio, no se seleccionan jugadores, tenemos un sistema que lo hace y envia las invitaciones, espero tengas un poco de suerte y te llegue dicha invitación Smile .

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 05-30-2012 04:00 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Everest Poker (iPoker Network) » Segundo capital