No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Bueno les cuento ayer no me fue muy bien y me quede tiempo extra metiendo sits y la cosa se recupero un poco, hoy en la mañana me fue algo mal tambien, asi que tome esta decision.
jugare unos 3 o 4 dias sin ver resultados, no voy a ver el cajero ni las graficas en hm, ya empeze con esto de no mirar y por eso no subo grafica, tampoco es que valla busteando mal plan, voy como -30$ pero creo que me cabreo un poco al ver todas las manos y sobretodo los mega pots de 10k que vas con AA y te agarra el tipico fish 76/13 ligando en river, espero que con esta decision pueda ver los resultados reales de mi juego.
entonces en unos dias voy a subir grafica y espero verla muy positivo y que no me diga que no tengo mas fondos
.
por agregar, estoy leyendo el the poker mindset y bastante bueno hasta ahora, ya les contare que cambia de mi mentalidad y mi juego este libro..
les dejo esta cancion que seguro, representa la vida de los jugadores de poker!
un saludo!
original de cristianitoKK
la primera mano es contra un fish sabia que no llevaba nad ano tenia muchso stat de el pero estoy pendiente alas lokuras que hacen lso fichacos
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por kkingkkongAA: 05-29-2012 18:41.