PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tonibem
Bronce

Registrado desde: 12-06-2007
Artículos: 944

Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ?, o creeis que cambia mucho el estilo.

Saludos!

Nuevo artículo 05-27-2012 19:39 Tonibem está offline buscar artículos de Tonibem Añadir Tonibem en mi lista de amigos
SuarezD
Bronce

Registrado desde: 05-09-2012
Artículos: 465

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

creo que los MTT tienen mucha más varianza que los S&G.

Nuevo artículo 05-27-2012 19:44 SuarezD está offline buscar artículos de SuarezD Añadir SuarezD en mi lista de amigos
Freeze2010
Bronce

Registrado desde: 04-28-2010
Artículos: 2.402

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Depende que tipo de jugador de Sits te refieres , no es lo mismo un jugador de sits de 9jugadores que otro de 180jugadores ; obviamente el de 180 se ajusta mucho mejor a un MTT

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Freeze2010: 05-28-2012 02:48.

Nuevo artículo 05-28-2012 02:47 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.396

El juego cambia bastante, pero si la suerte te acompaña, puedes ser ganador.

Blog!
Nuevo artículo 05-28-2012 22:16 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
Aladroque76
Bronce

Registrado desde: 03-17-2009
Artículos: 152

La respuesta es SÍ.
Los jugadores buenos de sits, si juegan TAG, llegarán muchas veces a premios, aunque pocas a mesas finales.
Los jugadores buenos de sits, si adaptan su juego a los MTT y comienzan a jugar LAG llegarán pocas veces a premios, pero las veces que lleguen será a premios serios.
Se trata de adaptarse y asumir conceptos más propios del cash, como la suma importancia de determinados valores del Holdem Manager para jugar más con las cartas del contrario que con las tuyas propias.

P.D: En la actualidad -llevo jugando desde 2009- me he acomodado en los MTT de ritmo normal de 180 participantes. Por norma general, con que vayas medrando de a poco, te sepas tirar de JJ cuando dos jugadores raisean y re-raisean y ganes un par de flips harás plata.

Suerte en las mesas.
Nuevo artículo 05-29-2012 11:25 Aladroque76 está offline buscar artículos de Aladroque76 Añadir Aladroque76 en mi lista de amigos
BCNPOL
Bronce

Registrado desde: 06-20-2008
Artículos: 179

RE: Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Tonibem
Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ?, o creeis que cambia mucho el estilo.

Saludos!

Sí , al revés NO
Nuevo artículo 05-29-2012 16:04 BCNPOL está offline buscar artículos de BCNPOL Añadir BCNPOL en mi lista de amigos
Crazybilbo
Bronce

Registrado desde: 01-27-2009
Artículos: 3.867

Jugar MTT es más parecido a jugar cash que a jugar SNG. Salvo, en mesas finales o cuando falta poco para éstas.

Mi blog
Nuevo artículo 05-29-2012 18:57 Crazybilbo está offline buscar artículos de Crazybilbo Añadir Crazybilbo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Un Jugador bueno en SNG ¿ Tambien en MTT ?