PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » Adivina la película
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (140): « primera ... « anterior 136 137 138 139 [140]
Saltar al final de la página Adivina la película 20 valoraciones - Promedio: 9,4020 valoraciones - Promedio: 9,4020 valoraciones - Promedio: 9,4020 valoraciones - Promedio: 9,40
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tetsuohouse
Bronce

Registrado desde: 06-06-2008
Artículos: 530

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Correcto! (la segunda)
Tu Turno!
Saludos!
Nuevo artículo 11-20-2011 18:37 Tetsuohouse está offline buscar artículos de Tetsuohouse Añadir Tetsuohouse en mi lista de amigos
alejojo23
Bronce

Registrado desde: 03-30-2009
Artículos: 130

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

oArlekino .... porque un moderador nos abandona ?? ... ya el Smalltalk pierde sentido si este hilo no esta vivo.
Nuevo artículo 12-04-2011 09:03 alejojo23 está offline buscar artículos de alejojo23 Añadir alejojo23 en mi lista de amigos
alejojo23
Bronce

Como oArlekino no quiere poner la siguiente después de tanto tiempo, voy a poner una:

Uploaded with ImageShack.us
Nuevo artículo 12-05-2011 22:29 alejojo23 está offline buscar artículos de alejojo23 Añadir alejojo23 en mi lista de amigos
FggomezG
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 354

Esa parece muy sencilla:

Amadeus ??

Nuevo artículo 12-05-2011 23:14 FggomezG está offline buscar artículos de FggomezG Añadir FggomezG en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.597

Perdooon... pensé que no acertara! Facepalm

Sí, la anterior es Amadeus, la vida de Amadeus Wolfgang Beethoven, (o algo así...)

Voy a poner una!

Saludos, y a ver quien adivina!!!!

spade spade Arlekin spade spade

Nuevo artículo 12-06-2011 01:20 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
Tetsuohouse
Bronce

Registrado desde: 06-06-2008
Artículos: 530

Día de la independencia!

Saludos!
Nuevo artículo 12-06-2011 05:25 Tetsuohouse está offline buscar artículos de Tetsuohouse Añadir Tetsuohouse en mi lista de amigos
alejojo23
Bronce

Revivir el hilo Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

oArlekino nos abandono así que pondré otra:

Nuevo artículo 05-16-2012 06:32 alejojo23 está offline buscar artículos de alejojo23 Añadir alejojo23 en mi lista de amigos
alejojo23
Bronce

RE: Revivir el hilo Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No digáis que nadie ha visto esta película, en que tipo de capsula pokeristica se la pasan metidos ?
Tetsuohouse
oArlekino
FggomezG
IraBa
Maroto y todos sus secuaces ?
Nuevo artículo 05-25-2012 21:56 alejojo23 está offline buscar artículos de alejojo23 Añadir alejojo23 en mi lista de amigos
FggomezG
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 354

Por alusiones, creo que es "Mi vida sin mi" por la actriz más que nada Sarah Polley.

Pongo la mia ya que estoy casi segurisimo que acerté jeje:

Un saludo.

Nuevo artículo 05-26-2012 01:54 FggomezG está offline buscar artículos de FggomezG Añadir FggomezG en mi lista de amigos
páginas (140): « primera ... « anterior 136 137 138 139 [140] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » Adivina la película