PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Como abro una cuenta de dinero real
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Como abro una cuenta de dinero real
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
doctorbook
Bronce

Registrado desde: 05-10-2012
Artículos: 30

question Como abro una cuenta de dinero real Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno eso, quiero jugar los freerolls de PP y no puedo ingresar a ninguno me dicen que abra una cuenta de dienro real y me manda al cajero para depositar, ya llene todos los datos y no puedo entrar nisiquiera en los freerolls diarios exclusivos para pokerestrategas.
Que estoy aciendo mal?

PD: no he depositado nada y no pienso acerlo he decidido generar mi bank desde cero, no importa el tiempo que me lleve
Nuevo artículo 05-24-2012 21:13 doctorbook está offline buscar artículos de doctorbook Añadir doctorbook en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

Registrado desde: 01-24-2011
Artículos: 525

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si tienes la intención de generar el bank de cero, esta sala no puede ayudarte, sin un deposito previo, ya que para poder tener una cuenta de dinero real en party necesitas acer un deposito, o recibir el capital inicial de strategy.

Por lo que te recomiendo que te abras una cuenta en everest, si no tienes ya una y en ella juegues los ferroll de strategy, y los sit an go shatas, sit, de 10 jugadores, Holden limit, en los que los tres primeros cobran 0.05-0.03-0.02$, en los cuales puedes sacar un buen bank en unos días, ya que son muy faciles de ganar.

Mucha suerte!!!

TINO

Nuevo artículo 05-24-2012 22:46 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola doctorbook,

No podría yo haber dado una mejor respuesta que dileo9 shark drink

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 05-25-2012 02:26 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
doctorbook
Bronce

Registrado desde: 05-10-2012
Artículos: 30

Autor del tema Tema iniciado por doctorbook

Lamentablemente ya tenia un acuenta en everest (que nunca use), me inscribi por lo de los shatas, pero me pidieron depositar para poder jugarlos y cerre el programa y no lo volvi a abrir mas.

Bueno segire solo en el flanco de Poker 770

Si tienen mas ideas de como generar bank desde cero se los agradeceria.

Estoy inscrito en:

-Party Poker (Ay que depositar descartado por el momento)
-Poker 770 (desbloqueando los $50 -en el segundo tramo-)
-Everest (me inscribi antes de conocer pokerestrategy.com)
-WPT (Ay que depositar descartado por el momento)
-Cake Poker (me inscribi antes de conocer pokerestrategy.com)
-888 (no me dieron los 8 gratis por ser Chileno)
Nuevo artículo 05-25-2012 05:26 doctorbook está offline buscar artículos de doctorbook Añadir doctorbook en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Como abro una cuenta de dinero real