No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Hola a todos, bueno desde este momento decido abrir mi blog por diferentes razones las cuales numerare en mis objetivos, tratare de resumir pero a la vez informarles de todo en esta introduccion.
Bueno contandoles un poquito de mi, Soy de mexico tengo 22 años y juego al poker desde hace unos 4 años, principalmente jugaba las modalidades de mtts turbo y regulares.
Yo no jugaba en pokerstars hasta hace poco, los motivos de no jugar en stars son bastante simples de entender, yo soy uno de los que perdieron su bankroll en full tilt poker y me desanime bastante y decidi tomar un descanso despues de eso, lo bueno esque retire un 50% del bank y me pude comprar nueva pc, ropa, viajes etc.
Algunos de mis logros en esto del poker online.
1ero en 3.30+R Rush llevandome 3000$
Ft en las mini Ftps (no recuerdo el evento uno de 22$) llevandome 7200$
Mas de 5k ganados en los sits rush de 15$ y 30$
y algunos otros con menos de 4 cifras.
Me cambio a los fifty porque veo una posibilidad grande al manejar el bankroll agresivamente poder subirlo rapido y regresar a la modalidad en la que soy ganador.
Tengo unos 2k de sits en los fifty con ganancias pequeñas pero ganancias, analize la situacion y creo que las ganancias tan bajas estaban de la mano al numero de mesas que jugaba (unas 35 esto cambiara)
Objetivos:
Ser Ganador en los fiftys de 3.50$
Ser Ganador en los fiftys de 7
$Ser ganador en los fiftys de 15$
No jugar a mas de 8 mesas a la vez hasta demostrar en los numeros que puedo aumentar de numero
Jugar 75 Sits al dia
Subir manos al foro de evaluacion para mejorar en el juego.
Ahora mismo estare jugando los sits de 3.50$
utilizo un hud bastante chiquito pero es lo que me recomendaron por algunos foros de poker.
Total VPIP, Total PFR
SB fold to steal,BB fold to steal
BTN steal, SB Steal, Total 3bet
Y por ultimo hoy jugue un poquito nadamas, quize meter otros sits a esta hora pero ya esta tarde aca en mexico entonces me dio flojera, asi quedo el dia.
original de cristianitoKK
la primera mano es contra un fish sabia que no llevaba nad ano tenia muchso stat de el pero estoy pendiente alas lokuras que hacen lso fichacos
Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por kkingkkongAA: 05-24-2012 07:03.
Y esta imagen es para que se cuiden los de fifty50!!
takhishi: Gracias esperamos que subas rapido y cualquier cosa no dudes en postear que seguro te ayudan por aca, es parecido.
donald0404: jajaja gracias y suerte con tu pole.
LapizPasta: de momento no subo, pero espero que cuando suba tu estes en 15$ porque soy medio tocapelotas jajajajaja
Bueno arranco sesion y a ver que tal va, progresos en la noche porque tengo que hacer varias cosillas entonces seran sesiones separadas y cortas.
gl me!
Un Saludo
Hola de nuevo, Pues les cuento primera sesion todo bien +2cajas en la segunda abri 8 sits y todos fuera en la tercera de nuevo mas del 50% fuera y la cuarta y quinta mas de lo mismo.
Les comento que me siento frustrado, hago las cosas bien y me badbetean de una manera, no aguantaron mis AA, creo que dos veces aguantaron como mucho, los flips y 70 vs 30 me pinchaban proyectasos en flops soñados con flush draw, straight draws y mas jugadas fantasia que me dejaban muerto, no creo que sea mi dia, me frustra que de alguna manera todo lo trabajado y las ganancias de dias se caigan en unas simples 2 horas, como saben regrese al poker hace poco por lo cual mi bankrroll es bastante flojo, creo que voy a tener que bajar a 1.50$ si continuo asi.
soporto bastante bien el tilt creo que lo maneje de la mejor manera y no perdi la cabeza en ningun momento de la sesion.
me siento tonto y no se me siento desanimado, creo que si busteo esto seria mi adios al poker, tambien me desanimo porque veo lo que era como jugador antes en ftp, y ahora me veo en lo mas bajo.
original de cristianitoKK
la primera mano es contra un fish sabia que no llevaba nad ano tenia muchso stat de el pero estoy pendiente alas lokuras que hacen lso fichacos
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por kkingkkongAA: 05-24-2012 20:30.
Gustavo: Gracias un gusto que estes por aca lo mismo paraIsidoraFernando
icbs2000: te explico, no coloco mi nick porque en otra comunidad unos compañeros se quejaban si les 3beteaba o cualquier cosa, decian que lo hacia aproposito y la verdad desde ese momento dejo de gustarme colocarlo.
igual seguro en algun momento lo colocare pero por ahora asi me quedo jaja.
Ves que es verdad lo que decia en el blog de Gustavo, cada vez hay mas maniacs en esta modalidad, al ser 5 puestos premiados los atrae esto y pueden desenvolver su juego maniac con buenos resultados
anoche en una sola mesa tenia 5 maniacs era increible, pagaban y ligaban todo, y nunca habia visto uno que tuviera 96% de VP y aguantara 65 manos
Ya hablando en serio es frustrante cuando pierdes las que tienes que perder, pierdes las que tendrias que ganar, pierden tus premium, pierdes los flips, no completas proyectos, si tu juego es bueno se tendra que normalizar dentro de poco solo es cuestion de aguantar
animo
original de icbs2000
Ves que es verdad lo que decia en el blog de Gustavo, cada vez hay mas maniacs en esta modalidad, al ser 5 puestos premiados los atrae esto y pueden desenvolver su juego maniac con buenos resultados
anoche en una sola mesa tenia 5 maniacs era increible, pagaban y ligaban todo, y nunca habia visto uno que tuviera 96% de VP y aguantara 65 manos
Ya hablando en serio es frustrante cuando pierdes las que tienes que perder, pierdes las que tendrias que ganar, pierden tus premium, pierdes los flips, no completas proyectos, si tu juego es bueno se tendra que normalizar dentro de poco solo es cuestion de aguantar
animo
jajaja si mucho maniaco pero bueno a darle!!