PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Wuaaa perdi todo el dia!!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Wuaaa perdi todo el dia!!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
doctorbook
Bronce

Registrado desde: 05-10-2012
Artículos: 30

Wuaaa perdi todo el dia!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Por la re xuxaaaaaaaaa... me cago en los torneos, me cago en los freerolls, me cago en short, mid y big stack juntos, me cago al puta tabla de manos deseadas y me recago en los putos limpers que me dejaron sin una reputa posibilidad de ganar ni un solo duro!!!

PD: Jajajaja no se lo tomen en serio, no gane nada pero mañana sera otro dia y me aplicare nuevamente.

Saludos Pokeros!

Y deseenme muchas Nice Hand! para mañana.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por doctorbook: 05-17-2012 03:19.

Nuevo artículo 05-17-2012 03:04 doctorbook está offline buscar artículos de doctorbook Añadir doctorbook en mi lista de amigos
feedf
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 1.540

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

gl xd

>>> feedf blog <<<
Challenge Accepted
Nuevo artículo 05-17-2012 03:14 feedf está offline buscar artículos de feedf Añadir feedf en mi lista de amigos
doctorbook
Bronce

Registrado desde: 05-10-2012
Artículos: 30

Autor del tema Tema iniciado por doctorbook
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno 50 personas leyeron esto nadie deseo una Nice Hand! para hoy creo que sera un dia largo!!!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por doctorbook: 05-17-2012 15:52.

Nuevo artículo 05-17-2012 15:48 doctorbook está offline buscar artículos de doctorbook Añadir doctorbook en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Wuaaa perdi todo el dia!!!