Drizztfowl
Bronce
Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.188
 |
|
| Cita: |
original de inthegheto
original de Desfase
Robando más creo que hubiera salido Breakeven o ganando.
Pero bueno felicidades por cumplir el reto
|
si le llegas a coachear antes del reto....
|
El problema esq a tantas mesas y tantas horas dudo q muked jugara cmo juega de forma normal. De hay que nsdw se vayan xa abajo y las winnings xa arriba
__________________ Twitter: Drizztfowl
|
|
05-14-2012 17:17 |
|
|
odineH
Entrenador
Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.809
 |
|
imho aun dandole durante 21h sseguidas al fold no creo que sea para nada facil hacerlo eh nose..

|
|
05-14-2012 17:20 |
|
|
sNexus
Bronce
Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.624
 |
|
Como hablan estupideces algunos, encima le quieren dar clases a Mucked diciendole que si robaba mas ganaria plata jaja, como si en mesas cap seria cuestion de robar y levantar dinero como si nada, xd, no tienen ni idea.
|
|
05-14-2012 19:07 |
|
|
Desfase
Diamante
Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.598
 |
|
Se la dedico a la gente que se piensa que hablo por hablar, y que soy el tipico fish que dice las putas cosas por decir.
Si digo algo es por que lo he vivido y comprobado por mi mismo.
Siguiendo la estrategia de Samy S3R en NL50 CAP SH. Sin HUD
Quizás Mucked juega en Full Ring, quizás le gusta ser mas tight.
En ningún momento le he querido quitar mérito al reto, solo que al ver su gráfica he dicho que robando UN POQUITO MAS, hubiera acabado even o incluso ganando. Y entonces tendría mucho mas merito el reto.
Por la misma razón que ha explicado Drizztfowl:
| Te pongo un ejemplo de un jugador cn dinero que se proponer batir el mismo record, este en cambio decide star en 24mesas dandole siempre a fold, siempre a fold 100.000 manos, perdera una media de 1,5bb cada 6 manos. Batiria a mukedboy. Seria igual de meritorio¿ |
Ale ya podeís criticarme o decirme que la graf no es de cap, que me importa una mierda si me creeis o no
05-14-2012 20:16 |
|
|
sNexus
Bronce
Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.624
 |
|
Pero esa grafica no me dice nada de ganar, solo veo las nsdw bien arriba y nada mas.
|
|
05-14-2012 22:06 |
|
|
Drizztfowl
Bronce
Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.188
 |
|
A ver, yo tambien he jugado 24h seguida,no,no es facil y menos mantener la concentracion durante tanto tiempo, bien es verdad que yo juge en fl y no a tantas mesas. Yo acabe jodido, supongo que muked habra acabado 12 veces mas jodido que yo. No es algo que discuta, esfuerzo y sacrificio tienen.
Ahora bien, lo que yo vengo a decir es lo siguiente, la finalidad del poker es siempre hacer algo ev+, algo que te reporte beneficio, vuelvo a repetir, bien sienda calculando el ev mas rakeback, pero algo que justifique que lomque haces a larga te da dinero y sino lo haces, perdonar,pero hay algo que esta mal. Al menos esto es lomque yo entiendo como ley universal de poker.
"eres perdedor""si si pero yo juego en nl1000"
Quiza sea un poco duro pero es la misma relacion que le veo a jugar 55000 manos y que sea ev---. Si es un reto sobre poker, lo suyo esque el reto sea ev+ para el jugador. Si la finalidad fue la del mero hecho de hacer manos, no entiendo que difecia hay entre jugar en dinero real o en ficticio, o el hecho de darle solo a una tecla.
Es solo mi opinion personal sobre el reto, repito, que tiene su merito, su esfuerzo y su sacrificio, si, y mucho mucho muchisimo, pero para mi superar un reto de poker y que haya sido ev--- es un sin sentido.
Cambiando totalmente de tema, otra vez basadas en opiniones personales.
- jugo sin hud: creo que es algo normal, tantas mesas tantas horas, a esa velocidad no puedes pararte a consultar el hud,se convierte mas en un estorbo que en una ayuda, se rata de hacer las cosas simples, tienes la mano, tienes el board y decides, otra mano.
-el juego: esto va por desfase, espero que no te lo tomes a mal, creo que muked no juega asi en absoluto, he visto un videomsuyo y suele rolear bastante, supongo que ese nivel de mesas habra robado menos en posiciones de robo que de forma habitual, al jugar sin hud no puede adaptarse al jugador, la idea es, pienso yo, que jugar un poker abc (cn abc quiero decir menaquino, que no principiante) a lo que me vuelvo a repetir, el juego que uso muked con su juegoreal, creo que dista mucho, y mas que nada porquenpienso que muked se basa en tener las nsdw positivas.
Otra vez me repito, y ya son muchas, sonnopiniones personales y pueden distar mucho de las razones por las que muked obro asi, pero la idea es que penseis porque aztuo de esa forma, que las variables pudieron afectar de una forma u otra a sus decisiones, no decir simplmente, deberias ser mas agresivo,etc. Puesto que jugar a 24 mesas es distinto que jugar a 6 y esto cambia nuestro juego, queramos o no.
Pd: menudo tochopost, xd esta escrito desde el ipad,asique puede haber muchos errores, avisado eseis.
Pd2: desfase, no es nada personal tu alusion en este post, no deseo ofender a nadie.
__________________ Twitter: Drizztfowl
|
|
05-15-2012 01:52 |
|
|
Desfase
Diamante
Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.598
 |
|
Tranqui Drizz yo no me mosqueo siempre y cuando las cosas se digan claras, como tu y como yo estamos haciendo.
Pero en este foro últimamente mucha gente le gusta hablar por hablar y opinar lo que le da la gana sin unas minimas bases de conocimiento, insultando impunemente y haciendo lo que les da la gana.
Por lo demás creo q estoy de acuerdo contigo en todo el post.
Precisamente me sorprende por eso mismo, el juego en CAP se basa principalmente en robos y mucked es muy buen player, por eso me extraña que no robara y rerobara mas, aun sin hud hay muchos robos y rerobos std por posiciones en los artículos S3R etc
PD: La verdad es que me es imposible tenerlas en negativo, siesque parece que me piden que les robe
xD
05-15-2012 05:16 |
|
|
MuckeDBoY
Entrenador
Registrado desde: 07-27-2006
Artículos: 33
 |
|
Es dificilillo robar en 400-1k de CAP puesto que en cada mesa hay 5 regulars que intentan robar y tan solo un fish (en general) Tambien hay que pagar el rake asi que es bastante dificil ganar sin SD.
Si bien es cierto que generalmente no pierdo tanto sin showdown, generalmente mi robo esta cercano a 0.
Un saludo a todos!
|
|
05-15-2012 15:27 |
|
|
peterpunkkkk
Bronce
Registrado desde: 03-13-2010
Artículos: 15
 |
|
a ver quien coño aguanta jugando tantas horas y con la presion de mis chistes jajaja vamos que eres el puto amo!! ahi os dejo uno ...
Dijo el capitán: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras.
|
|
05-15-2012 16:31 |
|
|
jopelu
Bronce
Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 4.976
 |
|
original de peterpunkkkk
a ver quien coño aguanta jugando tantas horas y con la presion de mis chistes jajaja vamos que eres el puto amo!! ahi os dejo uno ...
Dijo el capitán: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras. |
jajajajaj
Se agradece el buen rato de chistes con todo el repertorio que nos dejaste peterpunkkkk
Saludos!!
05-15-2012 16:35 |
|
|
flexifronto
Bronce
Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.666
 |
|
Desde luego, que después de 21 horas de juego, es muy complicado querer continuar, pero si el reto hubiera sido quedar en positivo, con las 3 horas que le sobraron, hubiera podido bajar substancialmente el número de mesas, e intentar quedar por encima. Yo, de todas formas, no creo que haya que quitarles mérito. Hacer esto sólo está a la altura de un auténtico crack.
__________________ Mi twitter!!
Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!
cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
|
|
05-15-2012 17:17 |
|
|
CarusoX
Global
Registrado desde: 10-06-2009
Artículos: 2.110
 |
|
Y bueno, viendo un poco el debate, puedo decir que yo jugue 26 horas seguidss multitableando sngs hace un año y medio, y no es para nada fácil, en ese entonces jugaba a pocas mesas (8 creo), asi que ni punto de comparación. Mis respeto a Mucked por hacerlo a 24 mesas de manera continua, toda una hazaña
En cuánto a quedar positivo, también me parece importante para darle mas valides al reto, no me parece un dato menor. Por cuestiones que veo que muchos que usan el cebrero lo entienden perfectamente, así que no me extenderé en este punto.
Saludos!
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por CarusoX: 05-15-2012 17:23.
|
|
05-15-2012 17:20 |
|
|
|