PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » The MuckeDBoY Challenge
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (12): « primera ... « anterior 8 9 10 11 [12]
Saltar al final de la página The MuckeDBoY Challenge 7 valoraciones - Promedio: 7,437 valoraciones - Promedio: 7,43
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Drizztfowl
Bronce

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.188

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de inthegheto
Cita:
original de Desfase
Robando más creo que hubiera salido Breakeven o ganando.

Pero bueno felicidades por cumplir el reto Smile

si le llegas a coachear antes del reto.... coolface

El problema esq a tantas mesas y tantas horas dudo q muked jugara cmo juega de forma normal. De hay que nsdw se vayan xa abajo y las winnings xa arriba

Nuevo artículo 05-14-2012 17:17 Drizztfowl está offline buscar artículos de Drizztfowl Añadir Drizztfowl en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.809

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

imho aun dandole durante 21h sseguidas al fold no creo que sea para nada facil hacerlo eh nose..

Nuevo artículo 05-14-2012 17:20 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.624

Como hablan estupideces algunos, encima le quieren dar clases a Mucked diciendole que si robaba mas ganaria plata jaja, como si en mesas cap seria cuestion de robar y levantar dinero como si nada, xd, no tienen ni idea.
Nuevo artículo 05-14-2012 19:07 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.598

Se la dedico a la gente que se piensa que hablo por hablar, y que soy el tipico fish que dice las putas cosas por decir.

Si digo algo es por que lo he vivido y comprobado por mi mismo.

Siguiendo la estrategia de Samy S3R en NL50 CAP SH. Sin HUD

Quizás Mucked juega en Full Ring, quizás le gusta ser mas tight.

En ningún momento le he querido quitar mérito al reto, solo que al ver su gráfica he dicho que robando UN POQUITO MAS, hubiera acabado even o incluso ganando. Y entonces tendría mucho mas merito el reto.

Por la misma razón que ha explicado Drizztfowl:

Cita:
Te pongo un ejemplo de un jugador cn dinero que se proponer batir el mismo record, este en cambio decide star en 24mesas dandole siempre a fold, siempre a fold 100.000 manos, perdera una media de 1,5bb cada 6 manos. Batiria a mukedboy. Seria igual de meritorio¿

Ale ya podeís criticarme o decirme que la graf no es de cap, que me importa una mierda si me creeis o no coolface

Nuevo artículo 05-14-2012 20:16 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.624

Pero esa grafica no me dice nada de ganar, solo veo las nsdw bien arriba y nada mas.
Nuevo artículo 05-14-2012 22:06 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
garvil13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 2.255

Cita:
original de sNexus
Pero esa grafica no me dice nada de ganar, solo veo las nsdw bien arriba y nada mas.

El día que Desfase tenga las nsdw en negativo se acaba el mundo.

Nuevo artículo 05-14-2012 22:29 garvil13 está offline buscar artículos de garvil13 Añadir garvil13 en mi lista de amigos
Drizztfowl
Bronce

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.188

A ver, yo tambien he jugado 24h seguida,no,no es facil y menos mantener la concentracion durante tanto tiempo, bien es verdad que yo juge en fl y no a tantas mesas. Yo acabe jodido, supongo que muked habra acabado 12 veces mas jodido que yo. No es algo que discuta, esfuerzo y sacrificio tienen.

Ahora bien, lo que yo vengo a decir es lo siguiente, la finalidad del poker es siempre hacer algo ev+, algo que te reporte beneficio, vuelvo a repetir, bien sienda calculando el ev mas rakeback, pero algo que justifique que lomque haces a larga te da dinero y sino lo haces, perdonar,pero hay algo que esta mal. Al menos esto es lomque yo entiendo como ley universal de poker.

"eres perdedor""si si pero yo juego en nl1000"

Quiza sea un poco duro pero es la misma relacion que le veo a jugar 55000 manos y que sea ev---. Si es un reto sobre poker, lo suyo esque el reto sea ev+ para el jugador. Si la finalidad fue la del mero hecho de hacer manos, no entiendo que difecia hay entre jugar en dinero real o en ficticio, o el hecho de darle solo a una tecla.

Es solo mi opinion personal sobre el reto, repito, que tiene su merito, su esfuerzo y su sacrificio, si, y mucho mucho muchisimo, pero para mi superar un reto de poker y que haya sido ev--- es un sin sentido.

Cambiando totalmente de tema, otra vez basadas en opiniones personales.

- jugo sin hud: creo que es algo normal, tantas mesas tantas horas, a esa velocidad no puedes pararte a consultar el hud,se convierte mas en un estorbo que en una ayuda, se rata de hacer las cosas simples, tienes la mano, tienes el board y decides, otra mano.

-el juego: esto va por desfase, espero que no te lo tomes a mal, creo que muked no juega asi en absoluto, he visto un videomsuyo y suele rolear bastante, supongo que ese nivel de mesas habra robado menos en posiciones de robo que de forma habitual, al jugar sin hud no puede adaptarse al jugador, la idea es, pienso yo, que jugar un poker abc (cn abc quiero decir menaquino, que no principiante) a lo que me vuelvo a repetir, el juego que uso muked con su juegoreal, creo que dista mucho, y mas que nada porquenpienso que muked se basa en tener las nsdw positivas.

Otra vez me repito, y ya son muchas, sonnopiniones personales y pueden distar mucho de las razones por las que muked obro asi, pero la idea es que penseis porque aztuo de esa forma, que las variables pudieron afectar de una forma u otra a sus decisiones, no decir simplmente, deberias ser mas agresivo,etc. Puesto que jugar a 24 mesas es distinto que jugar a 6 y esto cambia nuestro juego, queramos o no.

Pd: menudo tochopost, xd esta escrito desde el ipad,asique puede haber muchos errores, avisado eseis.

Pd2: desfase, no es nada personal tu alusion en este post, no deseo ofender a nadie.

Nuevo artículo 05-15-2012 01:52 Drizztfowl está offline buscar artículos de Drizztfowl Añadir Drizztfowl en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.598

Tranqui Drizz yo no me mosqueo siempre y cuando las cosas se digan claras, como tu y como yo estamos haciendo.

Pero en este foro últimamente mucha gente le gusta hablar por hablar y opinar lo que le da la gana sin unas minimas bases de conocimiento, insultando impunemente y haciendo lo que les da la gana.

Por lo demás creo q estoy de acuerdo contigo en todo el post.

Precisamente me sorprende por eso mismo, el juego en CAP se basa principalmente en robos y mucked es muy buen player, por eso me extraña que no robara y rerobara mas, aun sin hud hay muchos robos y rerobos std por posiciones en los artículos S3R etc

PD: La verdad es que me es imposible tenerlas en negativo, siesque parece que me piden que les robe coolface xD

Nuevo artículo 05-15-2012 05:16 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
MuckeDBoY
Entrenador

Registrado desde: 07-27-2006
Artículos: 33

Es dificilillo robar en 400-1k de CAP puesto que en cada mesa hay 5 regulars que intentan robar y tan solo un fish (en general) Tambien hay que pagar el rake asi que es bastante dificil ganar sin SD.
Si bien es cierto que generalmente no pierdo tanto sin showdown, generalmente mi robo esta cercano a 0.

Un saludo a todos!
Nuevo artículo 05-15-2012 15:27 MuckeDBoY está offline buscar artículos de MuckeDBoY Añadir MuckeDBoY en mi lista de amigos
peterpunkkkk
Bronce

Registrado desde: 03-13-2010
Artículos: 15

a ver quien coño aguanta jugando tantas horas y con la presion de mis chistes jajaja vamos que eres el puto amo!! ahi os dejo uno ...

Dijo el capitán: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras.
Nuevo artículo 05-15-2012 16:31 peterpunkkkk está offline buscar artículos de peterpunkkkk Añadir peterpunkkkk en mi lista de amigos
jopelu
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 4.976

Cita:
original de peterpunkkkk
a ver quien coño aguanta jugando tantas horas y con la presion de mis chistes jajaja vamos que eres el puto amo!! ahi os dejo uno ...

Dijo el capitán: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras.

jajajajaj Big Grin

Se agradece el buen rato de chistes con todo el repertorio que nos dejaste peterpunkkkk Nice Hand!

Saludos!!

Nuevo artículo 05-15-2012 16:35 jopelu está offline buscar artículos de jopelu Añadir jopelu en mi lista de amigos
Nandurug
Bronce

Registrado desde: 09-28-2011
Artículos: 84

Si yo recuerdo haberle preguntado a Mucked en un entreno hacia donde tendian sus nsdw a largo plazo y el mostró su grafica del año y estaban even, está claro que la grafica del reto no representa su verdadero juego.
En cuanto a lo de perder $ a mi también me parece una lástima, sobretodo habiendo quedado tan cerca con el rakeback, pero igual no sé si habrá algun jugador en el mundo capaz de jugar 24 mesas 20 horas seguidas 3k$ abajo en esos niveles cap.
Lo que está claro es que es un crack.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Nandurug: 05-15-2012 17:09.

Nuevo artículo 05-15-2012 17:07 Nandurug está offline buscar artículos de Nandurug Añadir Nandurug en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.666

Desde luego, que después de 21 horas de juego, es muy complicado querer continuar, pero si el reto hubiera sido quedar en positivo, con las 3 horas que le sobraron, hubiera podido bajar substancialmente el número de mesas, e intentar quedar por encima. Yo, de todas formas, no creo que haya que quitarles mérito. Hacer esto sólo está a la altura de un auténtico crack.

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 05-15-2012 17:17 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
CarusoX
Global

Registrado desde: 10-06-2009
Artículos: 2.110

Y bueno, viendo un poco el debate, puedo decir que yo jugue 26 horas seguidss multitableando sngs hace un año y medio, y no es para nada fácil, en ese entonces jugaba a pocas mesas (8 creo), asi que ni punto de comparación. Mis respeto a Mucked por hacerlo a 24 mesas de manera continua, toda una hazaña

En cuánto a quedar positivo, también me parece importante para darle mas valides al reto, no me parece un dato menor. Por cuestiones que veo que muchos que usan el cebrero lo entienden perfectamente, así que no me extenderé en este punto.

Saludos!

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por CarusoX: 05-15-2012 17:23.

Nuevo artículo 05-15-2012 17:20 CarusoX está offline buscar artículos de CarusoX Añadir CarusoX en mi lista de amigos
páginas (12): « primera ... « anterior 8 9 10 11 [12] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » The MuckeDBoY Challenge