PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » **** a Poker770 a*****Pokerstars ***
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página **** a Poker770 a*****Pokerstars ***
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
gonzalezoca
Básico

Registrado desde: 05-13-2012
Artículos: 285

**** a Poker770 a*****Pokerstars *** Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos.

Editado: Pantxo2

Nuevo artículo 05-14-2012 00:46 gonzalezoca está offline buscar artículos de gonzalezoca Añadir gonzalezoca en mi lista de amigos
FVM8973
Plata

Registrado desde: 08-08-2010
Artículos: 139

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No podras hacerlo a menos que liberes los $50, si no me equivoco necesitas generar $50 de rake
Nuevo artículo 05-14-2012 00:55 FVM8973 está offline buscar artículos de FVM8973 Añadir FVM8973 en mi lista de amigos
LapizPasta
Bronce

Registrado desde: 11-03-2010
Artículos: 1.911

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

creo que no puedes hacer este tipo de transacciones por el foro
saludos

Nuevo artículo 05-14-2012 01:11 LapizPasta está offline buscar artículos de LapizPasta Añadir LapizPasta en mi lista de amigos
droopyno
Platino

Registrado desde: 07-21-2010
Artículos: 7.416

RE: Envío dinero a Poker770 a cambio de recibierlo en Pokerstars 50$ Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de gonzalezoca
Hola amigos.

He recibido los 50$ iniciales por pasar el quizz pero desearía enviarlos a mi cuenta de poker en pokerstars y si alguien tiene una cuenta en poker770 y desea que le envíe ahí los 50$ hacemos en change Smile

Cuando recibes los 50$ iniciales automaticamente recibes el status bronce... que curioso no? coolface

Trollstrategy Running Blog!

Nuevo artículo 05-14-2012 02:13 droopyno está offline buscar artículos de droopyno Añadir droopyno en mi lista de amigos
sensypuro
Bronce

Registrado desde: 06-20-2010
Artículos: 154

RE: Envío dinero a Poker770 a cambio de recibierlo en Pokerstars 50$ Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de droopyno
Cita:
original de gonzalezoca
Hola amigos.

He recibido los 50$ iniciales por pasar el quizz pero desearía enviarlos a mi cuenta de poker en pokerstars y si alguien tiene una cuenta en poker770 y desea que le envíe ahí los 50$ hacemos en change Smile

Cuando recibes los 50$ iniciales automaticamente recibes el status bronce... que curioso no? coolface

Gracias por dar este TIP de seguridad.

Nuevo artículo 05-14-2012 02:29 sensypuro está offline buscar artículos de sensypuro Añadir sensypuro en mi lista de amigos
Pantxo2
Super Moderador

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 8.058

Hola gonzalezoca Lo siento pero no estña permitido estas cosas en el foro te recomiendo leer las Reglas Del Foro

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Descarga nuestro Hud Corporativo de forma gratuíta.
Nuevo artículo 05-14-2012 08:45 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » **** a Poker770 a*****Pokerstars ***