PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Ayuda Profesional Don's SH
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Ayuda Profesional Don's SH
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
GrooveSolo
Oro

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 674

attention Ayuda Profesional Don's SH Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Necesito que algun shark de los Don's SH turbo de la red ipoker me ayude a intentar mejorar mis resultados en las mesas. Estos son los stats de los don sh turbo de 10$ del mes pasado.

No soy capaz de interpretarlos por mi mismo, soy demasiado fish para encontrar mis fallos entre todos esos numeros. Solo veo que pierdo fichas a puñados en el nivel de ciegas de 150 y yo diria que las apuestas de continuacion en el flop no estan funcionando.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y un saludo!

http://www.subirimagenes.com/otros-statsdonsh10-7687239.html[IMG]

Mis pequeños grandes exitos!

Este artículo ha sido editado 4 vez/veces, la última vez por GrooveSolo: 05-11-2012 07:28.

Nuevo artículo 05-11-2012 07:12 GrooveSolo está offline buscar artículos de GrooveSolo Añadir GrooveSolo en mi lista de amigos
boryuberg
Entrenador

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 2.687

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si que parece que en ciegas 150 no te va muy bien... pero en fin son 950 manos y teniendo en cuenta que es el nivel donde mas all-ins/calls hay es normal que hay bastante varianza en ese nivel.

Yo por ahora no le daria mayor importancia. los demas stats me parecen correctos a primera vista.

Sh no he juagado tantos como para estar 100% seguro pero cuando yo jugaba lso sits de FR , perida puntos en todos los niveles menos en lso 2 primeros, asi que dentro de lo que cabe es algo normal, aunque en los de SH creo que se ha de perder menos en general ya que sois menos para repartiros las fichas de los que se van eliminando.
Nuevo artículo 05-12-2012 03:09 boryuberg está offline buscar artículos de boryuberg Añadir boryuberg en mi lista de amigos
GrooveSolo
Oro

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 674

Autor del tema Tema iniciado por GrooveSolo
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Y que me dices de la Cbet? Sigo con el mismo camino?

muchas veces me pagan llevando AK y en el flop no pincho nada. Cuando tengo stats del villano si se tira mas de un 80% le meto cbet, y si es un jugador casual se la meto tmb para asustarlo.

Otras veces llevo QQ y el flop trae un A o una K. En ciegas bajas es facil hacer la donk bet para tener informacion pero en ciegas altas...

En cuanto al robo de ciegas creo que esta bien, no estoy muy seguro.

Mis pequeños grandes exitos!
Nuevo artículo 05-12-2012 06:45 GrooveSolo está offline buscar artículos de GrooveSolo Añadir GrooveSolo en mi lista de amigos
luigi3347
Bronce

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905

Hola! No soy un shark, pero creo que en algo puedo apoyar, cuando puedas contactame por skype y nos ponemos de acuerdo para revisar lo que gustes.

Mi skype es luigi3347 solo cuando me agregues menciona quien eres.

Saludos!!!

Nuevo artículo 05-12-2012 07:48 luigi3347 está offline buscar artículos de luigi3347 Añadir luigi3347 en mi lista de amigos
boryuberg
Entrenador

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 2.687

Si ves que te estan pagando mucho preflop en ciegas intermedias como 100 150 etc haz overpush con manos como JJ QQ AK y fuera lios. y mas si los villanos por hablar son callings.

Si se tratat de regs mas solidos que jugaran 3bet o fold es mejor hacer raise para call ya que ellos pushearan muchas pockets tipo 77 88 99 y AQ AJ y con tus manos les llevas MUY dominado.
Nuevo artículo 05-12-2012 13:18 boryuberg está offline buscar artículos de boryuberg Añadir boryuberg en mi lista de amigos
mkain
Bronce

Registrado desde: 10-08-2008
Artículos: 48

Yo juego dons (De 0.50+0.05 a 3+0.30), por mi experiencia te aconsejaria que sólo uses contibet durante los primeros niveles (recuerda que la estrategia en este tipo de sits es sobrevivir no tanto acumular fichas), a partir de un stack de 10 BB ya debes considerar ir all-in directamente desde CO, BU y SB (te ahorra problemas muchas veces), no pagues all-ins si no tienes premiums (AA-KK) y no dejes que te maten las ciegas si tienes de 3BB a 5BB (3BB es el límite del fold equity).
Éxitos en las mesas.
shark drink

Este artículo ha sido editado 5 vez/veces, la última vez por mkain: 05-12-2012 17:50.

Nuevo artículo 05-12-2012 17:00 mkain está offline buscar artículos de mkain Añadir mkain en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Ayuda Profesional Don's SH