PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » Perfil carlosiete1
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Perfil carlosiete1
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
carlosiete1
Bronce

Registrado desde: 08-19-2008
Artículos: 200

Perfil carlosiete1 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Uploaded with ImageShack.us

Nombre: Carlos

Residencia: Capital Federal, Argentina

Nick PokerStrategy: carlosiete1

Nick Pokerstars: FUTBOLCHE

Especialidad: MTTs

Mis números y algunas mesas finales entre ellas 2do puesto en el evento 8 SCOOP 2010

Este artículo ha sido editado 8 vez/veces, la última vez por carlosiete1: 04-17-2013 00:23.

Nuevo artículo 05-07-2012 19:40 carlosiete1 está offline buscar artículos de carlosiete1 Añadir carlosiete1 en mi lista de amigos
violeroclasico
Plata

Registrado desde: 02-28-2010
Artículos: 1.503

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que buenos resultados che!!! Te felicito!!! shark drink

Nuevo artículo 05-09-2012 05:45 violeroclasico está offline buscar artículos de violeroclasico Añadir violeroclasico en mi lista de amigos
balta212
Oro

Registrado desde: 05-21-2009
Artículos: 226

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Uau, sos de lo mejorcito de Argentina.

GENIO!

GRANDE!
Nuevo artículo 05-10-2012 01:17 balta212 está offline buscar artículos de balta212 Añadir balta212 en mi lista de amigos
carlosiete1
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por carlosiete1

Cita:
original de violeroclasico
Que buenos resultados che!!! Te felicito!!! shark drink

Gracias viejo!!!

Me motivan tus palabras shark drink
Nuevo artículo 05-11-2012 05:37 carlosiete1 está offline buscar artículos de carlosiete1 Añadir carlosiete1 en mi lista de amigos
carlosiete1
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por carlosiete1

Cita:
original de balta212
Uau, sos de lo mejorcito de Argentina.

GENIO!

GRANDE!

Muchas gracias!

Siempre viene bien un poco de aliento!!

shark drink
Nuevo artículo 05-11-2012 05:38 carlosiete1 está offline buscar artículos de carlosiete1 Añadir carlosiete1 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » Perfil carlosiete1