PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Foro de entrenamientos y vídeos » ¿ Esta bien jugado este AA ?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página ¿ Esta bien jugado este AA ?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tonibem
Bronce

Registrado desde: 12-06-2007
Artículos: 944

¿ Esta bien jugado este AA ? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Quedamos 3 en un SNG, yo tengo unas 1400, y despues 800 los otros dos.

La ciega esta en 150, y hablo yo. Resubi con AA a 300 y no fue ninguno.

¿ Debía ir allin, call o subir ?

PD : Necesito maximizar esas jugadas

Gracias!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Tonibem: 05-08-2012 10:03.

Nuevo artículo 05-08-2012 10:03 Tonibem está offline buscar artículos de Tonibem Añadir Tonibem en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 841

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si eran fishes esta bien, si son reg push.

Pobres ludopatas...

Nuevo artículo 05-08-2012 10:28 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
milinkog
Oro

Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 2.550

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Por lo que pones es un hyper 6-max, creo que con esas ciegas lo mejor es push.

Saludos.
Nuevo artículo 05-08-2012 11:00 milinkog está offline buscar artículos de milinkog Añadir milinkog en mi lista de amigos
Jaiverd
Bronce

Registrado desde: 05-08-2010
Artículos: 46

Cita:
original de blank92
Si eran fishes esta bien, si son reg push.

La hubiese jugado igual que tu
Nuevo artículo 05-08-2012 13:48 Jaiverd está offline buscar artículos de Jaiverd Añadir Jaiverd en mi lista de amigos
javiervm
Bronce

Registrado desde: 01-01-2010
Artículos: 1.023

como es hyper , pusheo de cara , para q piensen q es farol.

Nuevo artículo 05-08-2012 14:17 javiervm está offline buscar artículos de javiervm Añadir javiervm en mi lista de amigos
aigh
Bronce

Registrado desde: 11-03-2007
Artículos: 45

Cita:
original de javiervm
como es hyper , pusheo de cara , para q piensen q es farol.

+1 Smile
Nuevo artículo 05-09-2012 17:12 aigh está offline buscar artículos de aigh Añadir aigh en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Foro de entrenamientos y vídeos » ¿ Esta bien jugado este AA ?