PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » Contento con mi mini-pinchazin
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Contento con mi mini-pinchazin
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.704

Contento con mi mini-pinchazin Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues eso:

saludos,

odineH

Nuevo artículo 05-08-2012 03:31 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
NicoAr
Bronce

Registrado desde: 08-21-2011
Artículos: 282

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

lindo pinzacho Odineh! Nice Hand!

nicogarcia@msn.com
Nuevo artículo 05-08-2012 03:38 NicoAr está offline buscar artículos de NicoAr Añadir NicoAr en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.621

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Congrats fish! Nice Hand!

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 05-08-2012 07:46 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
soulin92
Bronce

Registrado desde: 09-02-2010
Artículos: 2.709

buenaa odineh!! Big Grin Nice Hand!
Nuevo artículo 05-08-2012 07:52 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.934

diooooooos las 4 de la mañana, esto de los torneos es una mierda Big Grin

felicidades por conseguir la entrada coolface

gracioso el entreno de ayer, por cierto el torneo de txeremi (aunque el ya se salio) aun sigue y quedan 90 peronas coolface coolface

Nuevo artículo 05-08-2012 09:42 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.704

Autor del tema Tema iniciado por odineH

Cita:
original de torrans
diooooooos las 4 de la mañana, esto de los torneos es una mierda Big Grin

felicidades por conseguir la entrada coolface

gracioso el entreno de ayer, por cierto el torneo de txeremi (aunque el ya se salio) aun sigue y quedan 90 peronas coolface coolface

jajaja

tyyyyyyyy

Nuevo artículo 05-08-2012 11:37 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
Jaiverd
Bronce

Registrado desde: 05-08-2010
Artículos: 46

FELICIDADES GG shark drink
Nuevo artículo 05-08-2012 16:14 Jaiverd está offline buscar artículos de Jaiverd Añadir Jaiverd en mi lista de amigos
Stedyeddy
Platino

Registrado desde: 02-28-2011
Artículos: 5.421

PokerFace

Nuevo artículo 05-08-2012 18:15 Stedyeddy está offline buscar artículos de Stedyeddy Añadir Stedyeddy en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.483

Muchas felicidades, suerte en la entrada Smile

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 05-09-2012 01:27 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » Contento con mi mini-pinchazin