PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Pokerstars compra FTP ?? WTF??
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (7): « primera ... « anterior 3 4 5 6 [7]
Saltar al final de la página Pokerstars compra FTP ?? WTF??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
xcarlox
Oro

Registrado desde: 07-18-2007
Artículos: 1.101

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

WTF! WTF! WTF! MTF! MTF! MTF! OMG! OMG! OMG! todo sera la misma mierda! FTP se convertira en un PokerStars 2

http://carloxo0.blogspot.com
Nuevo artículo 04-28-2012 00:21 xcarlox está offline buscar artículos de xcarlox Añadir xcarlox en mi lista de amigos
n4t4s
Plata

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 2.287

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Es todo humo, si pokerstars tenia intensiones de comprar ftp despues de ese "rumor" q todo el mundo hablo, ya hubiera emitido un comunicado y no qedaria todo en el aire asi como si nada, en los ultimos dias una puta noticia...todo humo...como siempre...ftp esta muerto y cada vez se hunde mas..esta igual q el titanic jaja

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por n4t4s: 04-28-2012 00:26.

Nuevo artículo 04-28-2012 00:25 n4t4s está offline buscar artículos de n4t4s Añadir n4t4s en mi lista de amigos
chittman
Plata

Registrado desde: 07-08-2009
Artículos: 1.792

que forma mas agresiva de mantener el monopolio, comprar la posible competencia

Nuevo artículo 04-28-2012 00:34 chittman está offline buscar artículos de chittman Añadir chittman en mi lista de amigos
pirincho22
Diamante

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 6.678

Cita:
original de n4t4s
Es todo humo, si pokerstars tenia intensiones de comprar ftp despues de ese "rumor" q todo el mundo hablo, ya hubiera emitido un comunicado y no qedaria todo en el aire asi como si nada, en los ultimos dias una puta noticia...todo humo...como siempre...ftp esta muerto y cada vez se hunde mas..esta igual q el titanic jaja

Primero, pokerstars emitio un comunicado. El jefe de prensa de pokerstars hablo en el blog de la sala.

Admitio que estan negociando con el DOJ, pero que no pueden dar mas informacion xq todas las negociaciones son confidenciales de momento. En cuanto tengan algo firme que pudieran comunicar lo harian sin problema.

Take care, fish hunters - Blog Pirincho22, Allinjota y rojocapo1987
Nuevo artículo 04-28-2012 00:54 pirincho22 está offline buscar artículos de pirincho22 Añadir pirincho22 en mi lista de amigos
lucasv
Bronce

Registrado desde: 11-08-2010
Artículos: 407

Cita:
original de pirincho22
Cita:
original de n4t4s

Primero, pokerstars emitio un comunicado. El jefe de prensa de pokerstars hablo en el blog de la sala.

Admitio que estan negociando con el DOJ, pero que no pueden dar mas informacion xq todas las negociaciones son confidenciales de momento. En cuanto tengan algo firme que pudieran comunicar lo harian sin problema.

+1

Incluso en mi último post deje el link a dicho comunicado, aunque ahí ni siquiera se dice si entre las negociaciones con el DOJ se ha tratado el tema de FTP lo único que dan a entender es que ellos quieren arreglar las secuelas que quedan del viernes negro respecto a su sala.

Saludos

Nuevo artículo 04-28-2012 03:29 lucasv está offline buscar artículos de lucasv Añadir lucasv en mi lista de amigos
josepunk
Platino

Registrado desde: 10-29-2008
Artículos: 254

no hay más noticias? Facepalm

Nuevo artículo 04-28-2012 21:01 josepunk está offline buscar artículos de josepunk Añadir josepunk en mi lista de amigos
jorgecuauro
Bronce

Registrado desde: 05-29-2009
Artículos: 41

JAAJAJAJAAJJA Q BASURA bueno señores ahora si es verdad!!

se viene entero y sin vacelina

nos jodimos
Nuevo artículo 04-29-2012 21:37 jorgecuauro está offline buscar artículos de jorgecuauro Añadir jorgecuauro en mi lista de amigos
wryden
Bronce

Registrado desde: 07-10-2008
Artículos: 375

Cita:
original de jorgecuauro
JAAJAJAJAAJJA Q BASURA bueno señores ahora si es verdad!!

se viene entero y sin vacelina

nos jodimos

Ya te digo...
Y los del doj??
Los usan para tomarnos el pelo y se quedan tan anchos????
No me cabe ninguna duda de que a todos estos realmente se la suda toda la pasta que han timado a miles de personas del mundo entero pero....aquí hay gato encerrado
O sea...esto es un escándalo de proporciones colosales,y fuera del mundillo pokeril no se comenta nada de nada???
Un timo descomunal en todo el mundo y no sale en ninguna noticia fuera de los medios del poker???
Que ley del silencio es esta???
De verdad esta dispuesto el ggobierno americano a que ccircule otra vez ese dinero%???
Yo no se que pasa,pero me da que es mas intrincado de lo que parece y que todo ese dinero va a desaparecer sin más.
Por supuesto nunca sabremos la verdad.
Y encima si me equivoco y termina pokerstars abriéndolor....
Que tipo de amaño es ese???
Raro,raro,raro....
Nuevo artículo 04-30-2012 00:40 wryden está offline buscar artículos de wryden Añadir wryden en mi lista de amigos
jorgecuauro
Bronce

Registrado desde: 05-29-2009
Artículos: 41

no lo dudo q pueda ser asi, con lo sucio q son los gringos (el gobierno)

y de PS son muy descarados no disimulan nada falta es q te manden un correo diciendote

amigo usurio seras puesto en banca rota los proximos dias. no te preocupes en ganar por q no es posible no ganaras ni con poker de ASmile

saludos

equipo de PS

SUERTE EN LAS MESAS

AJAJAAJAJA

poR eso nunca le aposte a esa sala de mierda

rebuscare prefiero una plataforma de camerun q PS

FTP aun sin funcionar eres el numero 1

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por jorgecuauro: 05-02-2012 04:10.

Nuevo artículo 05-02-2012 04:08 jorgecuauro está offline buscar artículos de jorgecuauro Añadir jorgecuauro en mi lista de amigos
páginas (7): « primera ... « anterior 3 4 5 6 [7] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Pokerstars compra FTP ?? WTF??