Pokerstars compra FTP ?? WTF?? |
xcarlox
Oro
Registrado desde: 07-18-2007
Artículos: 1.101
 |
|
WTF! WTF! WTF! MTF! MTF! MTF! OMG! OMG! OMG! todo sera la misma mierda! FTP se convertira en un PokerStars 2
__________________ Blog de xcarlox
http://carloxo0.blogspot.com
|
|
04-28-2012 00:21 |
|
|
chittman
Plata
Registrado desde: 07-08-2009
Artículos: 1.792
 |
|
que forma mas agresiva de mantener el monopolio, comprar la posible competencia
04-28-2012 00:34 |
|
|
pirincho22
Diamante
Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 6.678
 |
|
| Cita: |
original de n4t4s
Es todo humo, si pokerstars tenia intensiones de comprar ftp despues de ese "rumor" q todo el mundo hablo, ya hubiera emitido un comunicado y no qedaria todo en el aire asi como si nada, en los ultimos dias una puta noticia...todo humo...como siempre...ftp esta muerto y cada vez se hunde mas..esta igual q el titanic jaja |
Primero, pokerstars emitio un comunicado. El jefe de prensa de pokerstars hablo en el blog de la sala.
Admitio que estan negociando con el DOJ, pero que no pueden dar mas informacion xq todas las negociaciones son confidenciales de momento. En cuanto tengan algo firme que pudieran comunicar lo harian sin problema.
__________________ “Cuánto demora aprender poker, papa? Toda tu vida, hijo” – David Spanier
Take care, fish hunters - Blog Pirincho22, Allinjota y rojocapo1987
|
|
04-28-2012 00:54 |
|
|
lucasv
Bronce
Registrado desde: 11-08-2010
Artículos: 407
 |
|
original de pirincho22
original de n4t4s
Es todo humo, si pokerstars tenia intensiones de comprar ftp despues de ese "rumor" q todo el mundo hablo, ya hubiera emitido un comunicado y no qedaria todo en el aire asi como si nada, en los ultimos dias una puta noticia...todo humo...como siempre...ftp esta muerto y cada vez se hunde mas..esta igual q el titanic jaja |
Primero, pokerstars emitio un comunicado. El jefe de prensa de pokerstars hablo en el blog de la sala.
Admitio que estan negociando con el DOJ, pero que no pueden dar mas informacion xq todas las negociaciones son confidenciales de momento. En cuanto tengan algo firme que pudieran comunicar lo harian sin problema. |
+1
Incluso en mi último post deje el link a dicho comunicado, aunque ahí ni siquiera se dice si entre las negociaciones con el DOJ se ha tratado el tema de FTP lo único que dan a entender es que ellos quieren arreglar las secuelas que quedan del viernes negro respecto a su sala.
Saludos
__________________ SKYPE: lucasv228
|
|
04-28-2012 03:29 |
|
|
josepunk
Platino
Registrado desde: 10-29-2008
Artículos: 254
 |
|
|
04-28-2012 21:01 |
|
|
jorgecuauro
Bronce
Registrado desde: 05-29-2009
Artículos: 41
 |
|
JAAJAJAJAAJJA Q BASURA bueno señores ahora si es verdad!!
se viene entero y sin vacelina
nos jodimos
|
|
04-29-2012 21:37 |
|
|
wryden
Bronce
Registrado desde: 07-10-2008
Artículos: 375
 |
|
original de jorgecuauro
JAAJAJAJAAJJA Q BASURA bueno señores ahora si es verdad!!
se viene entero y sin vacelina
nos jodimos |
Ya te digo...
Y los del doj??
Los usan para tomarnos el pelo y se quedan tan anchos????
No me cabe ninguna duda de que a todos estos realmente se la suda toda la pasta que han timado a miles de personas del mundo entero pero....aquí hay gato encerrado
O sea...esto es un escándalo de proporciones colosales,y fuera del mundillo pokeril no se comenta nada de nada???
Un timo descomunal en todo el mundo y no sale en ninguna noticia fuera de los medios del poker???
Que ley del silencio es esta???
De verdad esta dispuesto el ggobierno americano a que ccircule otra vez ese dinero%???
Yo no se que pasa,pero me da que es mas intrincado de lo que parece y que todo ese dinero va a desaparecer sin más.
Por supuesto nunca sabremos la verdad.
Y encima si me equivoco y termina pokerstars abriéndolor....
Que tipo de amaño es ese???
Raro,raro,raro....
|
|
04-30-2012 00:40 |
|
|
|