PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Comentemos esta jugada de Neymar
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Comentemos esta jugada de Neymar
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
garvil13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 2.255

Comentemos esta jugada de Neymar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¿Qué os parece hamijos?

Nuevo artículo 04-18-2012 19:27 garvil13 está offline buscar artículos de garvil13 Añadir garvil13 en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.638

RE: Comentemos esta jugada de Neymar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La verdad con insultos y todo:

UN GILIPOLLAS CREIDO!!! ¿Que falta de respeto es esa de pararte delante del rival con los brazos en jarra?¿por que le vacila??

Ojala jamas venga a España

Nuevo artículo 04-18-2012 19:36 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
ratastars
Bronce

Registrado desde: 06-18-2010
Artículos: 628

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

neymar me parece muy buen jugador pero estas cosas en europa no se si las podria acer.
Nuevo artículo 04-18-2012 19:36 ratastars está offline buscar artículos de ratastars Añadir ratastars en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.482

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Falta de respeto o no, hacer esas cosas gusta Big Grin

Blog!
Nuevo artículo 04-18-2012 19:45 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.638

Cita:
original de AlberRexus
Falta de respeto o no, hacer esas cosas gusta Big Grin

Pues si luego el defensa te parte la pierna tb gusta Tongue

Nuevo artículo 04-19-2012 08:38 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.624

Esas cosas solo se pueden hacer en Brasil, los uruguayos y argentinos te cagan a trompadas y se suspende el partido.

Si llega a jugar en el Barsa no va a hacer eso, eso se lo van a aclarar, ya sea Pep o cualquiera.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sNexus: 04-21-2012 07:42.

Nuevo artículo 04-21-2012 07:41 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.624

Y la roja esa es cualquiera, nunca puede ser expulsion eso, va bien abajo y sin levantar el pie.
Nuevo artículo 04-21-2012 07:44 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.592

La entrada se la hace otro, no al que ha vacilado.

La entrada es por detrás y no toca balon, roja es.

Ahora bien yo soy al que vacila y le rompo una pierna coolface

Nuevo artículo 05-01-2012 18:56 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
cinseis
Bronce

Registrado desde: 05-24-2008
Artículos: 410

Impuesto al lujo.
Nuevo artículo 05-01-2012 19:10 cinseis está offline buscar artículos de cinseis Añadir cinseis en mi lista de amigos
LukeSkypoker
Bronce

Registrado desde: 02-22-2008
Artículos: 982

Me estoy aficinionado a ver los partidos del Santos solo por este pedazo de jugador es impresionante como juega.

El equipo que pueda pagar su precio y llevarlo a Europa va a marcar un desiquilibrio importante. Se imaginan a Neymar con Cristiano por ejemplo? Serian absolutamente imbatibles.
Nuevo artículo 05-01-2012 19:30 LukeSkypoker está offline buscar artículos de LukeSkypoker Añadir LukeSkypoker en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789

Neymar lamentablemente se irá al Barça.

PD: soy del Barça y tengo muchas dudas de si lo quiero en mi equipo, antes no lo quería por nada, pero ahora almenos nos ha hecho mucho la pelota y eso me gusta Big Grin

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por rafa234: 05-01-2012 20:26.

Nuevo artículo 05-01-2012 20:25 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.760

Cita:
original de LukeSkypoker
Me estoy aficinionado a ver los partidos del Santos solo por este pedazo de jugador es impresionante como juega.

El equipo que pueda pagar su precio y llevarlo a Europa va a marcar un desiquilibrio importante. Se imaginan a Neymar con Cristiano por ejemplo? Serian absolutamente imbatibles.

Eso todavia hay que verlo. No es lo mismo jugar en brasil, que en europa, donde va a parar... y luego a ver como se adapta y no se las da de nº1.

Nuevo artículo 05-01-2012 20:31 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
SrVicio
Bronce

Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.130

yo kiero k le haga eso a pepe Smile
Nuevo artículo 05-01-2012 20:47 SrVicio está offline buscar artículos de SrVicio Añadir SrVicio en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Comentemos esta jugada de Neymar