PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Everest Poker (iPoker) » liberar bono 50e
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página liberar bono 50e
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
mistral04
Bronce

Registrado desde: 02-11-2012
Artículos: 158

liberar bono 50e Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

tengo una duda sobre el bono de los 50 euros iniciales, ya e conseguido casi 2000 summit points, y quiero saber si el bono se libera automaticamente, o tngo que hacer algo para que sean mios..
x aora e intentado tranferir fondos a un amigo, y no me deja, me dice q mi saldo de dinero real es 0, cosa q no es asi
gracias!

Nuevo artículo 03-04-2012 22:57 mistral04 está offline buscar artículos de mistral04 Añadir mistral04 en mi lista de amigos
peobarkley
Bronce

Registrado desde: 05-23-2009
Artículos: 3.526

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola mistral04:

Segun la informacion del capital inicial de la sala:

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
Podrás retirar tus $50 (y tus ganancias) en cuanto hayas conseguido 1.000 Summit Points y pasen 120 días.

Saludos: Peobarkley fish thumbsup
Nuevo artículo 03-04-2012 23:42 peobarkley está offline buscar artículos de peobarkley Añadir peobarkley en mi lista de amigos
Josele81
Bronce

Registrado desde: 08-11-2009
Artículos: 6

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Perdon por subir el hilo, pero he multiplicado x10 el bank inicial y me interesa retirar el resto de los 50$ pero me ponen pegas y dicen que necesito los 1000 puntos. ¿Esto es asi, independientemente que no formen parte del capital inicial?

Gracias!!
Nuevo artículo 03-26-2012 22:33 Josele81 está offline buscar artículos de Josele81 Añadir Josele81 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.604

¡Hola Josele81!

Si, la sala pone restricciones al momento del retiro Frown .

Además muchas veces piden un deposito por el mismo método a retirar, para que vayas revisando esto a ver si te lo piden.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 03-27-2012 03:13 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
fulldamaso
Global

Registrado desde: 03-31-2012
Artículos: 14

Tengo una pregunta, para liberar los 50$ + las posibles futuras ganancias tengo unos días límites para hacer 1000 puntos? Había oído que sólo tengo 120 dias, puede ser?
Yo he hecho un deposito de 10$ xq era obligatorio para recibir el bono completo de 50$, si no sólo te daban 30$.
Nuevo artículo 04-19-2012 07:40 fulldamaso está offline buscar artículos de fulldamaso Añadir fulldamaso en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Te dejo información:

Cita:
Recibirás los $50 en dos pasos
Recibirás tus $50 gratuitos en Everest Poker en dos etapas, una de $30 y otra de $20.

Los primeros $30 se te ingresarán de inmediato, pero para obtener los siguientes $20 deberás depositar al menos $10 en un plazo de 120 días.

Nota: no deposites antes de haber recibido los $30 iniciales, de lo contrario no recibirás los $20 adicionales.

Cita:
Solo he recibido $30 en mi cuenta, ¿por qué?
Tu capital inicial de $50 se divide en dos partes. Primero recibirás un bono de $30 y si haces un depósito en los 120 posteriores a haberte registrado, recibirás los $20 restantes del bono en 48 horas.

¿De verdad puedo quedarme los $30 iniciales?

Sí, el dinero es tuyo, pero para liberar el bono de $30 deberás obtener al menos 1.000 Summit Points en 120 días. De lo contrario el dinero restante, hasta $30, te será retirado.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
Podrás retirar tus $50 (y tus ganancias) en cuanto hayas conseguido 1.000 Summit Points y pasen 120 días.

Si tienes dudas adicionales me informas Smile

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 04-20-2012 03:48 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
mochilo5
Bronce

Registrado desde: 04-14-2012
Artículos: 8

hola!! yo tengo otra duda, acabo de hacer el deposito de 10 euros, tengo que hacer algo para que me den los 20 euros restantes del bono o me lo ingresan directamente?? gracias!
Nuevo artículo 04-20-2012 13:48 mochilo5 está offline buscar artículos de mochilo5 Añadir mochilo5 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Son $20 USD y son automáticos, seguro no tardan en llegar Wink .

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 04-21-2012 03:54 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
mochilo5
Bronce

Registrado desde: 04-14-2012
Artículos: 8

ya ha pasado mas de un dia y no me lo han abonado... me empiezo a preocupar?
Nuevo artículo 04-21-2012 16:17 mochilo5 está offline buscar artículos de mochilo5 Añadir mochilo5 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Es normal, puede tardar hasta 72 horas en el proceso, algunas salas tardan mas otras menos, te recomiendo tener paciencia.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 04-21-2012 16:27 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
carlosperrilla12
Bronce

Registrado desde: 04-22-2012
Artículos: 1

que debo hacer nada que me llegan los 50 dolares, no me piden documentos de identidad ni nd y no me llega ningun correo a que se debe?
Nuevo artículo 04-24-2012 04:12 carlosperrilla12 está offline buscar artículos de carlosperrilla12 Añadir carlosperrilla12 en mi lista de amigos
mamoulian
Bronce

Registrado desde: 04-25-2012
Artículos: 37

"para liberar el bono de $30 deberás obtener al menos 1.000 Summit Points en 120 días. De lo contrario el dinero restante, hasta $30, te será retirado".

¿Qué ocurre si pasan 120 días y no he conseguido 1000 summit points; puedo contar con tiempo indefinido para conseguirlos? ¿o por el contrario si no los consigo no me dejarán liberar esos 30 dólares?
¿Qué es eso de que me quitan el dinero restante hasta 30 dólares? No lo entiendo. ¿Me quitan los 30 dolares iniciales pero no las posibles ganancias que haya generado con ellos? ¿Me quitan una parte proporciona de dolares respecto a los summit que no he conseguido obtener en esos 120 días?

Es que ando muy perdido, y aún no sé si poner mi bono inicial aquí o en poker770.

Gracias
Nuevo artículo 04-29-2012 22:15 mamoulian está offline buscar artículos de mamoulian Añadir mamoulian en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Cita:
original de carlosperrilla12
que debo hacer nada que me llegan los 50 dolares, no me piden documentos de identidad ni nd y no me llega ningun correo a que se debe?

¡Hola carlosperrilla12!

Si ya pasaron mas de 48 horas y no has tenido noticias del bono te voy a recomendar escribir un ticket a nuestro servicio a cliente, ellos podrán decirte el estado de tu cuenta.

Cita:
original de mamoulian
"para liberar el bono de $30 deberás obtener al menos 1.000 Summit Points en 120 días. De lo contrario el dinero restante, hasta $30, te será retirado".

¿Qué ocurre si pasan 120 días y no he conseguido 1000 summit points; puedo contar con tiempo indefinido para conseguirlos? ¿o por el contrario si no los consigo no me dejarán liberar esos 30 dólares?
¿Qué es eso de que me quitan el dinero restante hasta 30 dólares? No lo entiendo. ¿Me quitan los 30 dolares iniciales pero no las posibles ganancias que haya generado con ellos? ¿Me quitan una parte proporciona de dolares respecto a los summit que no he conseguido obtener en esos 120 días?

Es que ando muy perdido, y aún no sé si poner mi bono inicial aquí o en poker770.

Gracias

¡Hola mamoulian!

Si pasa dicho tiempo y no consigues los puntos necesarios, $30 de tu dinero serán descontados, no podrás liberarlos ya Frown , las ganancias son tuyas, no se quitan proporciones, se quitan los $30 completos aun si te falta 1 punto Frown , pero animo no es imposible.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 04-30-2012 09:40 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
mamoulian
Bronce

Registrado desde: 04-25-2012
Artículos: 37

Gracias por la respuesta, Jesús. Me queda claro ahora. fish drink
Nuevo artículo 04-30-2012 10:13 mamoulian está offline buscar artículos de mamoulian Añadir mamoulian en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

De nada amigo, muchos éxitos.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 05-01-2012 01:59 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Everest Poker (iPoker) » liberar bono 50e