Primer Nivel de un torneo

• burgu
      burgu
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 141
      Situacion: Jugando un torneo micro en pokerstars. Primer nivel. Ciegas 10/20 y 3000 puntos iniciales.

Con que rango de manos os vais AI preflop? Son muchas ciegas, pero normalmente suele aver mucho mono en las primeras manos.
  • 7 respuestas
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 968
      hola burgu. De manera standard yo aceptaria un all in con AK QQ+ pero si tienes stats de los villanos y tienes la certeza de que son muy loose y se pueden jugar el torneo con cualquier tonteria pues igual y puedes abrir el rango hasta: TT+ AQ+

Un saludo y suerte.
    • burgu
      burgu
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 141
      original de phanton75
      hola burgu. De manera standard yo aceptaria un all in con AK QQ+ pero si tienes stats de los villanos y tienes la certeza de que son muy loose y se pueden jugar el torneo con cualquier tonteria pues igual y puedes abrir el rango hasta: TT+ AQ+

Un saludo y suerte.
      Buenas. En principio era el rango que tenia mas o menos pensado. (QQ+ AK). Pero como en estos casos estamos con 150BB, y al menos en la estrategia de cash el rango para mas de 100bb es KK+ pues andaba un poco perdido.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.231
      AA, KK y QQ nada mas, PAra que te vas a jugar un flip si son tan fishes que los puedes outplayear viendo cartas?
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      AA,KK,QQ nada mas, ni siquiera AK
    • deivisz
      deivisz
      Plata
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Si tienes stats de los villanos y ves que son super looses que están jugando un solo mtt, te puedes stackear con JJ+ y AK+

Los monos que juegan uno o dos torneos diarios ven un AT o AJ, 99+ y ya se piensan que tienen nueces.

Si ves que es algo regular (juega en muchas mesas, tienes stats normales de el ect) con menos de AA y KK no me stackeo

Y más en un torneo micro
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de flexifronto
      AA, KK y QQ nada mas, PAra que te vas a jugar un flip si son tan fishes que los puedes outplayear viendo cartas?
      +1000, incluso yo QQ la foldeo si el all-in es despues de 4bet, ...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de milinkog
      original de flexifronto
      +1000, incluso yo QQ la foldeo si el all-in es despues de 4bet, ...
      AA y KK . QQ solo contra fishes "conocidos" (que al menos ya los haya visto hacer una gambada previa)