PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » top shark +hud
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página top shark +hud
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
tabera
Bronce

Registrado desde: 01-12-2012
Artículos: 1.079

top shark +hud Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno pues he descargado el HUD de top shark y lo estoy configurando para usarlo y he vesto tiene una opcion para ver cartas ocultas.

esto es para verles las cartas a los demas=???? nose ,,,

Que problemas puedo tener con esto???

Hay alguien por aki que lo use????

Porfavor agrdeceria una respuesta ya que si hay algun problema con esto no terino de configurarlo.

Disculpen mi increedulidad Frown

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-28-2012 14:23 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
rugsersn
Bronce

Registrado desde: 10-24-2010
Artículos: 377

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

jejeje ahora te das cuenta o que, como te crees que gana la gente? aqui todos sabemos que cartas lleva el villano coolface
Nuevo artículo 04-28-2012 14:29 rugsersn está offline buscar artículos de rugsersn Añadir rugsersn en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por tabera
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

venga hombre..... es enserio o me estas vacilando???

SALUDOS brooo

Y de ser cierto, no puedenn tener problemas??? digo yo he??? jajajajja

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-28-2012 14:32 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
rugsersn
Bronce

podria seguir con la broma y marcarme la trolleada de la semana gggg coolface coolface coolface coolface pero dejemoslo aqui jaja.
es simplemente un programa para saber cuan es de ganador tu rival, en el hud te aparece el ROI y demas.. no se yo no lo uso en verdad, pero si que creo que puede llegar a ser util. prueba el trial y haber como te va
saludos!
Nuevo artículo 04-28-2012 14:38 rugsersn está offline buscar artículos de rugsersn Añadir rugsersn en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Gracias ya estaba yo diciendo, normal que siempre pierda
jajajajajajajjajajjaj

Gracias voy a probarlo tio jujuj

Si alguien que lo use me puede ayudar a configurarlo com dios manda se agradeceria Un abrazo y Thanks

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-28-2012 14:41 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Joeeee, despues de configurarlo e salen todas las estadisticas en 0 o en ???

alguien sabe porque???

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-28-2012 15:21 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
rugsersn
Bronce

leete el manual que esta por el foro, en nada seguro que lo entiendes todo es facilito Wink
Nuevo artículo 04-28-2012 15:41 rugsersn está offline buscar artículos de rugsersn Añadir rugsersn en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » top shark +hud