PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » velocidad Sit & Go
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página velocidad Sit & Go
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Fininho10
Bronce

Registrado desde: 02-27-2010
Artículos: 118

velocidad Sit & Go Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola era jugador de pokerstars 6 max turbo. Cuales se parecen más aquí a los de pokerstars? los speed o los turbo?
Por lo que veo los speed de 6$ no tienen trafico y los turbo si. Que me recomendais?
Es que no se como ver el lobby , cada cuanto suben las ciegas y como
Nuevo artículo 04-18-2012 15:41 Fininho10 está offline buscar artículos de Fininho10 Añadir Fininho10 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola Fininho10!

Los SnG regular tienen niveles de 10 minutos, los speed son de 5 minutos y los turbo son de 3 minutos en Partypoker Smile .

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 04-19-2012 03:43 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

Registrado desde: 01-24-2011
Artículos: 525

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La verdad k no se parecen practicamente ninguno, ya que el nivel de ciegas es completamente diferente a los de star, lo que mas se puede asemejar son los speed, pero tambien esta algo lejos.

Aqui puedes ver la estructura de ciegas: http://es.partypoker.com/tournaments/typ..._go/blinds.html

TINO

Nuevo artículo 04-19-2012 10:19 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.093

RE: velocidad Sit & Go Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Fininho10
Hola era jugador de pokerstars 6 max turbo. Cuales se parecen más aquí a los de pokerstars? los speed o los turbo?
Por lo que veo los speed de 6$ no tienen trafico y los turbo si. Que me recomendais?

SH en Party hay normales o turbo. Son casi HyperTurbo, Duración media de 15-16 minutos.

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 04-20-2012 20:22 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

RE: velocidad Sit & Go Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Cita:
original de Fininho10

SH en Party hay normales o turbo. Son casi HyperTurbo, Duración media de 15-16 minutos.

También están los nuevos hyper, que han puesto hace menos de 1 mes

TINO

Nuevo artículo 04-21-2012 12:24 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Cita:
original de dileo9
Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Cita:
original de Fininho10

Facepalm Facepalm Facepalm

Son una puta mierda. Con la fauna que hay en Party no son jugables.

Nuevo artículo 04-22-2012 14:06 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Cita:
original de dileo9
Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Cita:
original de Fininho10

Facepalm Facepalm Facepalm

Son una puta mierda. Con la fauna que hay en Party no son jugables.

No te entiendo a que te refieres??

TINO

Nuevo artículo 04-22-2012 16:27 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Pues que juego S&G Turbo SH (que por estructura son SuperTurbo, en Holdem Manger los filtra también así) y el EV me debe casi 40 Buy-in debería ir 20 en positivo en unos 1K o mas jugados este mes.

No son jugables porque estos tienen una duración media de 8,7 minutos, push fold OBV, no hay margen de maniobra, mucho retrasado y pienso que no merece la pena tanto swing.

Tu los juegas? Te son rentables?

Nuevo artículo 04-23-2012 16:39 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

Si los juego pero de momento en 1k sit estoy en negativo 12 cajas con una deuda del EV de 55 cajas, pero se debe a dos down considerable por los que he pasado, yo creo que pronto estaré en positivo nuevamente.

Edito: se me fue el dedo y puse 25 en vez de 55

TINO

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por dileo9: 04-23-2012 21:54.

Nuevo artículo 04-23-2012 21:26 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Yo hoy me rindo!! No puedo con los retrasados de party. Facepalm

Nuevo artículo 04-24-2012 01:21 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Yo hoy me rindo!! No puedo con los retrasados de party. Facepalm

Retiro todo los dicho!! XD

Nuevo artículo 04-26-2012 00:48 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » velocidad Sit & Go