PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » No avanzoo
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página No avanzoo
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
tabera
Bronce

Registrado desde: 01-12-2012
Artículos: 1.079

No avanzoo Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues nada que llevo un tiempo jugando sit's en stars, de 0.50 cent. Tengo 60 dolares de bank, gano uno , pierdo 3 o 4 y asi nunca consigo subir mi bank. Aunque creo que estoy listo para jugar con mas mesas a la vez sigo jugando con dos porque no se si sera buen remedio aumentar las mesas.

Que me recomiendan para subir mi bank??? deberia subir el nivel de los torneos y pasar a los de 1.50??? o quizas bajar a los de 0.10???

Y bueno con el tiempo que llevo jugando me surgen muchas dudas, gran parte de ellas las he resuelto indagando por el foro y viendo videos de zequesito( he aprendido mucho con ellos). Aun asi tengo un par de dudas:

Haber si tengo AA el la primera fase de un sit de 45 pers. y antes de mi 4 jugadores apuestan todas sus fichas (all-in). Es recomendable que lo tire todo con AA????

Por otro lado:

Estoy en mesa final con 7500 fichas (el promedio) y en la posicion de ciega grande. El jugador con mas fichas (no recuerdo como se llama) esta en la ciega pequeña (con 14000 fichas)). Todos se tiran excepto el jugador de la ciega pequeñan que me iguala la ciega. Yo voy con AKs y se lo tiro todo para intentar robarle el bote. Bueno pues el tio me paga con T7s le pinta escalera y me echa en la burbuja sin cobrar.

Creen que he echo lo que debia??? O por el contrario no deberia haber atacado a este jugador por ser el que mas fichas tiene??

Siento no colgar las manos, estoy intentando descubrir como puedo sbirlas al foro, aunque no me aclaro ni a crear el postgre.

Si hay algun tutorial para burros por favor comentenmelo.

Muchas gracias por adelantado

fish drink fish drink fish drink fish drink

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-24-2012 10:56 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
fao777
Bronce

Registrado desde: 04-11-2010
Artículos: 145

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

mira mi blog seguro que te pasa lo mismo que ami BLOG de Fao777 - S&G y MTT (10$ Bank)

Nuevo artículo 04-24-2012 11:51 fao777 está offline buscar artículos de fao777 Añadir fao777 en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.934

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

cambiate de sala rakea y estudia la teoria, ve a entrenos, si no lo que dices que te pasa es lo que practicamente te pasara siempre, un paso para adelante y otro hacia atras.

la unica manera es obteniendo la informacion que no tienes acceso ahora mismo

Nuevo artículo 04-24-2012 12:58 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por tabera

Entonces es normal esto que me pasa n??? buena respuesta intentare mejorar asistiendo a entrenos.

Que sala me recomiendas??? juego en stars y 888poker hay alguna mas que valga la pena???
He probado poker 770 y no me gusta nada de nada, aun tengo algo de dinero y no juego porque no megusta nada la sala.

PD: me gusto mucho la frase de tu firma, bien dixo

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-24-2012 13:06 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
fao777
Bronce

Registrado desde: 04-11-2010
Artículos: 145

te respondere ala pregunta que pusistes en mi Blog. No ace falta estar registrado puedes consultar tus estadisticas o las de otro jugador pero al no estar registrado creo k son 3 busquedas por dia que yo recuerde, y el top Shark es para MTT y S&G. no para cahs. bueno te dejo el link: http://pokerprolabs.com/topshark/playeri...me=thecleaner11

pon el nik del jugador a continuacion elije la sala. y despues dale a buscar. recueda que no pasa nada si no elijes la sala. por defecto aparecera el nik de varias salas por si juega en varias, o se de la casualidad de que dos jugadores tenga el mismo nik pero que juguegan en diferentes salas. en fin animo y suerte. ya conseguiras dispararte y tenenr un buen Bank.

Nuevo artículo 04-24-2012 14:06 fao777 está offline buscar artículos de fao777 Añadir fao777 en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Muchas gracias tio acabo de ver mis estadisticas y me he deprimido jajajajajaj

na es broma, seguire intentandolo

Thanks brother

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-24-2012 14:38 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Que poco exito bro..... Frown

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-25-2012 19:47 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389

Hola tabera

¿Como va la cosa?, a mi me parece ok que con ese bank juegues los de .50 cents., te dejo estos videos de danport, checate los que sean de hasta $2 y poniendo en practica lo dicho ahi podras aumentar tu bank Smile

http://es.pokerstrategy.com/video/#searc...c&page=1&rpp=10

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 04-26-2012 22:39 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Ai voy, aunque no consigo subir lo sigo intentando xddd

Gracias le echare un vistazo a estos videos a ver que tal.

gracias y suerte

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 04-27-2012 14:26 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
Borjinha10
Bronce

Registrado desde: 06-11-2010
Artículos: 387

Cita:
original de fao777
te respondere ala pregunta que pusistes en mi Blog. No ace falta estar registrado puedes consultar tus estadisticas o las de otro jugador pero al no estar registrado creo k son 3 busquedas por dia que yo recuerde, y el top Shark es para MTT y S&G. no para cahs. bueno te dejo el link: http://pokerprolabs.com/topshark/playeri...me=thecleaner11

pon el nik del jugador a continuacion elije la sala. y despues dale a buscar. recueda que no pasa nada si no elijes la sala. por defecto aparecera el nik de varias salas por si juega en varias, o se de la casualidad de que dos jugadores tenga el mismo nik pero que juguegan en diferentes salas..

Q buen link, no lo conocía y me ha venido muy bien !! puedes repasar los torneos al detalle !! Big Grin Big Grin

AGPEBRU muchas gracias x el enlace, vienen muy bien esos videos !!

Nuevo artículo 04-28-2012 13:03 Borjinha10 está offline buscar artículos de Borjinha10 Añadir Borjinha10 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » No avanzoo