PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker770 (Red iPoker) » Cuenta bloqueada temporalmente??
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Cuenta bloqueada temporalmente??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
tonyperea
Básico

Registrado desde: 04-20-2012
Artículos: 1

Cuenta bloqueada temporalmente?? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muy buenas chicos, ayer aprove el quiz y me me hice la cuenta en 770. Hoy me a llegado por parte de pokerstrategy la confirmacion y me han pedido el dni para confirmar mi edad. La sorpresa a sido cuando he querido entrar en la sala 770 y me a salido el siguiente mensaje:

Esta cuenta se ha bloqueado temporalmente. Por favor contacte a Atención al Cliente en ayuda@poker770.es para obtener ayuda. Lamentamos las molestias que esto le ocasione.

Alguien sabe que sucede? no me ha dado tiempo ni a jugar así que no me a dado tiempo a que me sancionen por nada. La verdad no lo entiendo. Agradeceria algún tipo de ayuda o información. Muchas gracias.
Nuevo artículo 04-21-2012 12:29 tonyperea está offline buscar artículos de tonyperea Añadir tonyperea en mi lista de amigos
support770
Bronce

Registrado desde: 09-13-2011
Artículos: 815

RE: Cuenta bloqueada temporalmente?? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola tonyperea!

Te informo que para poder cambiar tu contraseña actual, tienes que seguir estos pasos:

- antes de conectarte al lobby, tienes que elegir la opción "Olvidó la contraseña?" y rellenar los campos necesarios con tus coordenadas (nombre de usuario PSR, correo electrónico, fecha de nacimiento);
- recibirás una contraseña generada por el sistema que tendrás que utilizar la próxima vez cuando te conectes;
- al conectarte, tendrás que introducir la contraseña recibida y elegir una nueva contraseña que tendrás que confirmar en el último campo requerido.

A continuación, cada vez que te conectes, podrás utilizar la contraseña elegida por ti.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770

Nuevo artículo 04-22-2012 08:09 support770 está offline buscar artículos de support770 Añadir support770 en mi lista de amigos
clack888
Bronce

Registrado desde: 04-26-2011
Artículos: 18

que no esto Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

tienes que mandarles a ellos un escaner de tu dni

si no te te ban a desbloquear la cuentaa
Nuevo artículo 04-22-2012 09:50 clack888 está offline buscar artículos de clack888 Añadir clack888 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker770 (Red iPoker) » Cuenta bloqueada temporalmente??