PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Groupe Bernard Tapie (GBT) financiando FTP
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Groupe Bernard Tapie (GBT) financiando FTP
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
streamer74
Bronce

Registrado desde: 02-09-2011
Artículos: 1.507

Groupe Bernard Tapie (GBT) financiando FTP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

http://www.pocketfives.com/articles/gbt-...company-587313/

masomenos dice que New Full Tilt Limited se creo con capital de 1 mill euros,laurent tapie como directivo de la empresa con sede en irlanda, la critica viene que se deben mas o menos 400 mill us, entonces que para que alcanzan 1 mill euros?

habla de los nuevos empleos que han solicitado y tal.
Nuevo artículo 04-18-2012 12:47 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
karman996
Bronce

Registrado desde: 11-18-2008
Artículos: 75

RE: Groupe Bernard Tapie (GBT) financiando FTP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

a lo unico que le encuentro relacion es que hay una pagina que dice que va a invertir 1 millon para aumentar torneos la primera semana, pues que ese sea el millon.

en realidad los millones de los jugadores no los puede tener en la misma cuenta que la de sus beneficios e inversiones.... ese fue el motivo del cierre definitivo de FTP no?¿

pero si es cierto y fiable que la empresa ya esta a su nombre.... esto empieza a tener buena pinta... por que comprarla para no abrir... ahi si que ya no entenderia nada XD
Nuevo artículo 04-18-2012 13:05 karman996 está offline buscar artículos de karman996 Añadir karman996 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

Registrado desde: 02-09-2011
Artículos: 1.507

Autor del tema Tema iniciado por streamer74
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ese grupo es un monstruo de los negocios, y a ese nivel, estos entran donde el negocio se vea bueno. Lo de los 400 mill, toca preguntarle a Durrrr donde esta la pasta que iba a “donar” para los reembolsos de los jugadores. coolface coolface
Nuevo artículo 04-18-2012 13:51 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
erick222
Entrenador

Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 5.607

RE: Groupe Bernard Tapie (GBT) financiando FTP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de karman996
a lo unico que le encuentro relacion es que hay una pagina que dice que va a invertir 1 millon para aumentar torneos la primera semana, pues que ese sea el millon.

en realidad los millones de los jugadores no los puede tener en la misma cuenta que la de sus beneficios e inversiones.... ese fue el motivo del cierre definitivo de FTP no?¿

pero si es cierto y fiable que la empresa ya esta a su nombre.... esto empieza a tener buena pinta... por que comprarla para no abrir... ahi si que ya no entenderia nada XD

No cerro porque los fondos estuvieran en una cuenta o en otra, cerro ftp porque no habia fondos, lo cual es mucho mas grave. Basicamente por estafa a los jugadores.

Nuevo artículo 04-18-2012 14:17 erick222 está offline buscar artículos de erick222 Añadir erick222 en mi lista de amigos
jmanti
Bronce

Registrado desde: 07-19-2010
Artículos: 48

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

esto se mueve, yo voy haciendo una porra. Para el 1 de mayo está abierta
Nuevo artículo 04-18-2012 14:31 jmanti está offline buscar artículos de jmanti Añadir jmanti en mi lista de amigos
karman996
Bronce

Registrado desde: 11-18-2008
Artículos: 75

Cita:
original de erick222
Cita:
original de karman996

No cerro porque los fondos estuvieran en una cuenta o en otra, cerro ftp porque no habia fondos, lo cual es mucho mas grave. Basicamente por estafa a los jugadores.

bueno si tienes razon... cerro por que el dinero FIUUUUUUUUUUUU.....

pero todo empezo cuando descubrieron que FTP no tenia las cuentas separadas de el dinero de los jugadores y ganancias,personales...
a diferencia de PS.. ahora vete tu a saber si PS no roba algo...

os dejo la primera noticia en mucho tiempo que de verdad me cuadran cosas y me pone algo contento

http://www.poker-red.com/noticias/new-fu...r-a-punto-abrir

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por karman996: 04-18-2012 14:52.

Nuevo artículo 04-18-2012 14:42 karman996 está offline buscar artículos de karman996 Añadir karman996 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Groupe Bernard Tapie (GBT) financiando FTP