PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » En qué bancos puedo retirar con NET+?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página En qué bancos puedo retirar con NET+?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
LordLauta
Oro

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 4.874

En qué bancos puedo retirar con NET+? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, soy de Argentina y necesitaría saber en qué bancos o red puede retirar con mi tarjeta NET+, preferentemente en Mar del Plata. Escuché por ahí que la red Banelco las acepta, pero quería una confirmación. Muchas gracias.

Nuevo artículo 03-08-2012 14:11 LordLauta está offline buscar artículos de LordLauta Añadir LordLauta en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola LordLauta!

Pues yo no soy de Argentina Frown , pero moveré tu tema al foro de Argentina para que tus compatriortas te puedan ayudar mejor.

Igual aviso a un moderador de tu país a ver si sabe Smile .

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 03-09-2012 02:32 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
LordLauta
Oro

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 4.874

Autor del tema Tema iniciado por LordLauta
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Jesús, muchas gracias por la ayuda. Ya pueden cerrar el hilo, resulta que hay más de 30 bancos en mi ciudad donde puedo retirar con neteller Tongue Un saludo.

Nuevo artículo 03-09-2012 14:58 LordLauta está offline buscar artículos de LordLauta Añadir LordLauta en mi lista de amigos
Eliasja
Bronce

Registrado desde: 07-03-2009
Artículos: 35

El que uso siempre es citibank, mas facil que ese imposible
Nuevo artículo 03-09-2012 19:42 Eliasja está offline buscar artículos de Eliasja Añadir Eliasja en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Cita:
original de LordLauta
Jesús, muchas gracias por la ayuda. Ya pueden cerrar el hilo, resulta que hay más de 30 bancos en mi ciudad donde puedo retirar con neteller Tongue Un saludo.

Me alegro!!!

Yo acá en Rosario tengo entendido se utiliza el CitiBank para retiros de más de 1.000 u$s y los demás cajeros, como los Red Link o los Banelco con limitación de 1000$.

Saludos
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 03-09-2012 20:05 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Dmatrix
Básico

Registrado desde: 03-19-2012
Artículos: 18

Con permiso, me gustaría saber que pasos siguieron para retirar ya que hoy me dirigí al banco para probar nuevamente la tarjeta y me da operación no autorizada, las opciones que probé fueron:

En red link:
Consulta de saldo > Caja de ahorro en dolares.
Consulta de saldo > Caja de ahorro en pesos.
También probé en tarjeta de crédito y nada.

Probé en Macro (con el logo de Banelco) y tampoco pude, en ambos me da operación no autorizada. Pueden indicarme los pasos que hicieron y en que banco exactamente para corroborar que debería andar y en caso de no hacerlo contactarme con Neteller?

Desde ya muchas gracias.
Nuevo artículo 04-15-2012 22:27 Dmatrix está offline buscar artículos de Dmatrix Añadir Dmatrix en mi lista de amigos
Anto731
Diamante

Registrado desde: 05-18-2007
Artículos: 321

Lo mas aconsejable es en los cajeros del Banco Citi que te permiten retirar el equivalente en pesos de USD 1.000.-
No tenés que consultar el saldo, tenés que poner extracción en efectivo/ cuenta corriente/ monto a retirar y listo.
Nuevo artículo 04-17-2012 22:17 Anto731 está offline buscar artículos de Anto731 Añadir Anto731 en mi lista de amigos
Dmatrix
Básico

Registrado desde: 03-19-2012
Artículos: 18

Cita:
original de Anto731
Lo mas aconsejable es en los cajeros del Banco Citi que te permiten retirar el equivalente en pesos de USD 1.000.-
No tenés que consultar el saldo, tenés que poner extracción en efectivo/ cuenta corriente/ monto a retirar y listo.

Gracias Anto, mi teoría era que al realizar una extracción el cajero hace una consulta de saldo a a tarjeta y realiza la correspondiente entrega, por eso pienso que en consulta de saldo debería funcionar correctamente, tal vez esté equivocado. Probaste consultar saldo alguna vez? De ser así me gustaría saber que te informó el cajero.

Si te podes pasar por este thread (Realizar pago a chile, dudas sobre qué medio de pago utilizar..), te agradezco.
Nuevo artículo 04-18-2012 00:37 Dmatrix está offline buscar artículos de Dmatrix Añadir Dmatrix en mi lista de amigos
Anto731
Diamante

Registrado desde: 05-18-2007
Artículos: 321

La verdad nunca consulté el saldo por cajero automático, porque antes Neteller cobraba mas comisiones y podía cobrar las consultas de saldo en cajeros. Total para consultar el saldo lo mas fácil es verlo desde la web.
Nuevo artículo 04-18-2012 14:08 Anto731 está offline buscar artículos de Anto731 Añadir Anto731 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » En qué bancos puedo retirar con NET+?