Barça-Milan (arbitrillo) |
SrVicio
Bronce
Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.130
 |
|
|
04-16-2012 03:15 |
|
|
PolenDelMoro
Bronce
Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.786
 |
|
| Cita: |
original de xdonkingx
original de PolenDelMoro
original de xdonkingx
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
A ver si os ponéis las barbas a remojar y subís a alguien del filial a 1ª.
|
 |
a ese lo comparas a lo que sale de la cantera del barcelona: pique xavi puyol fabregas valdes iniesta messi... es como querer correr en F1 con un Alfa Romeo xD |
Dale tiempo al chaval, ademas vienen jese, carvajal, alex fernandez tcherichev... |
 |
Ese chico lleva metiendolos cuadraos, desde hace casi 10 años, es mi apuesta personal de la cantera, tarde o temprano me dara la razon.
Callejon no es alguien? joder es su primera temporada y lleva 13 goles (5 en champions)
Pique y cesc me parecen totalmente de la cantera cule, igual que callejon, por irse un año a otro equipo no deja de ser de la cantera, que es donde ha crecido como futbolista
04-16-2012 11:34 |
|
|
daniycris
Bronce
Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.640
 |
|
Para mi Callejon SI es de la cantera y SI es un gran futbolista,que esta creciendo.
En cuanto a la cantera del Madrid........ Jese se comera los mocos mientras este Mourinho,esta claro que JAMAS apuesta por la cantera,prefiere un Coentrao que es una super-estrella de 30 millones de clase mundial (ironia)
__________________ Mi blog: daniycris: "Esta vez vamos a cagarla de nuevo"
|
|
04-16-2012 11:44 |
|
|
SrVicio
Bronce
Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.130
 |
|
original de PolenDelMoro
original de xdonkingx
original de PolenDelMoro
original de xdonkingx
original de PolenDelMoro
original de Maroto77
A ver si os ponéis las barbas a remojar y subís a alguien del filial a 1ª.
|
 |
a ese lo comparas a lo que sale de la cantera del barcelona: pique xavi puyol fabregas valdes iniesta messi... es como querer correr en F1 con un Alfa Romeo xD |
Dale tiempo al chaval, ademas vienen jese, carvajal, alex fernandez tcherichev... |
 |
Ese chico lleva metiendolos cuadraos, desde hace casi 10 años, es mi apuesta personal de la cantera, tarde o temprano me dara la razon.
Callejon no es alguien? joder es su primera temporada y lleva 13 goles (5 en champions)
Pique y cesc me parecen totalmente de la cantera cule, igual que callejon, por irse un año a otro equipo no deja de ser de la cantera, que es donde ha crecido como futbolista |
Pues muchos compatriotas tullos dicen que no, es lo mismo, callejón es un jugadorazo, solo por conseguir que mou lo ponga, cosa que ningúno ha conseguido, a mi me parece muy bueno, pero no podemos obviar el hecho de que la cantera del madrid es un asco por la filosofía de los entrenadores que se traen, aunque no puedo evitar pensar que si la cantera del madrid tuviese un iniesta o un messi no seguirían en el segundo equipo, por lo cual sigo pensando que la cantera del barca es mucho mejor y no solo por que pongan a los jugadores
|
|
04-16-2012 12:00 |
|
|
daniycris
Bronce
 |
|
La cantera del Madrid es exactamente como la del Barça,ni peor ni mejor, pues son equipos que peinan el mundo y por pasta se traen a lo mejor de lo mejor.
Otra cosa es ponerlos,y eso el Madrid no lo hace.
Os recuerdo que Messi,si el mismisimo Messi estuvo a puntisimo de irse cedido al Espanyol ,que ya estaba firmado,y lo pararon por su partido en el Gamper
|
|
04-16-2012 12:10 |
|
|
rafa234
Bronce
Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789
 |
|
original de daniycris
La cantera del Madrid es exactamente como la del Barça,ni peor ni mejor, pues son equipos que peinan el mundo y por pasta se traen a lo mejor de lo mejor.
Otra cosa es ponerlos,y eso el Madrid no lo hace.
Os recuerdo que Messi,si el mismisimo Messi estuvo a puntisimo de irse cedido al Espanyol ,que ya estaba firmado,y lo pararon por su partido en el Gamper |
eso de donde lo sacas? todos sabíamos que teniamos un crack llamado leo messi antes de que debutara con el primer equipo
__________________ BLOG rafa234
|
|
04-16-2012 12:35 |
|
|
daniycris
Bronce
 |
|
|
04-16-2012 13:03 |
|
|
daniycris
Bronce
 |
|
|
04-16-2012 13:11 |
|
|
rafa234
Bronce
Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789
 |
|
mmm que raro. quizas en ese momento español y barça se llevaban bién.
. sino no lo entiendo., cedido ok pero al español?? WTF.
__________________ BLOG rafa234
|
|
04-16-2012 13:36 |
|
|
daniycris
Bronce
 |
|
original de Decemark
Esto es totalmente cierto, lo que no es es relevante.
El único equipo que podia aspirar tener cedido a Messi era el Espayol, pues Messi mismo no quería salir de la ciudad de Barcelona. Ya con 16 años aquí todos sabiamos que teniamos un crack, y los directivos lo tenian tan claro que ni se plantearon cederle a un equipo fuera de la ciudad condal.
Ya me dirás tu cuan relevante es que Messi pudiera haber sido cedido UN año, con 16 añitos.
Saludos |
Claro que es relevante.
La oportunidad de jugar el Gamper y hacer el partidazo que hizo lo pudo cambiar todo.
Ponte en el escenario que se va al Espanyol,alli juega mal porque no es lo mismo aprender de Ronaldinho que de Tamudo,o se lesiona o lo que sea,y se le cede otro,y no acaba de despuntar y ya lo dejan por imposible y lo venden
Quien dice aqui que Messi era seguro que iba a ser un crack le llamo mentiroso.
El ejemplo mas claro lo teneis en Deulofeu,todos dicen que es el nuevo Messi,veremos si no acaba en cualquier equipo de mitad de tabla
|
|
04-16-2012 14:16 |
|
|
|