PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Barça-Milan (arbitrillo)
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (18): « primera ... « anterior 14 15 16 17 [18]
Saltar al final de la página Barça-Milan (arbitrillo)
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Maroto77
Plata

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¿Granero, Callejón?

Dije alguien.

Nuevo artículo 04-16-2012 00:06 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
SrVicio
Bronce

Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.130

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

xD
Nuevo artículo 04-16-2012 03:15 SrVicio está offline buscar artículos de SrVicio Añadir SrVicio en mi lista de amigos
Clevelandpoker
Bronce

Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 130

jojojojojo
Nuevo artículo 04-16-2012 04:22 Clevelandpoker está offline buscar artículos de Clevelandpoker Añadir Clevelandpoker en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.786

Cita:
original de xdonkingx
Cita:
original de PolenDelMoro
Cita:
original de xdonkingx
Cita:
original de PolenDelMoro
Cita:
original de Maroto77
A ver si os ponéis las barbas a remojar y subís a alguien del filial a 1ª. coolface

a ese lo comparas a lo que sale de la cantera del barcelona: pique xavi puyol fabregas valdes iniesta messi... es como querer correr en F1 con un Alfa Romeo xD

Dale tiempo al chaval, ademas vienen jese, carvajal, alex fernandez tcherichev...

Ese chico lleva metiendolos cuadraos, desde hace casi 10 años, es mi apuesta personal de la cantera, tarde o temprano me dara la razon.

Callejon no es alguien? joder es su primera temporada y lleva 13 goles (5 en champions)

Pique y cesc me parecen totalmente de la cantera cule, igual que callejon, por irse un año a otro equipo no deja de ser de la cantera, que es donde ha crecido como futbolista

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 04-16-2012 11:34 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.640

Para mi Callejon SI es de la cantera y SI es un gran futbolista,que esta creciendo.

En cuanto a la cantera del Madrid........ Jese se comera los mocos mientras este Mourinho,esta claro que JAMAS apuesta por la cantera,prefiere un Coentrao que es una super-estrella de 30 millones de clase mundial (ironia)

Nuevo artículo 04-16-2012 11:44 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
SrVicio
Bronce

Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.130

Cita:
original de PolenDelMoro
Cita:
original de xdonkingx
Cita:
original de PolenDelMoro
Cita:
original de xdonkingx
Cita:
original de PolenDelMoro
Cita:
original de Maroto77
A ver si os ponéis las barbas a remojar y subís a alguien del filial a 1ª. coolface

a ese lo comparas a lo que sale de la cantera del barcelona: pique xavi puyol fabregas valdes iniesta messi... es como querer correr en F1 con un Alfa Romeo xD

Dale tiempo al chaval, ademas vienen jese, carvajal, alex fernandez tcherichev...

Ese chico lleva metiendolos cuadraos, desde hace casi 10 años, es mi apuesta personal de la cantera, tarde o temprano me dara la razon.

Callejon no es alguien? joder es su primera temporada y lleva 13 goles (5 en champions)

Pique y cesc me parecen totalmente de la cantera cule, igual que callejon, por irse un año a otro equipo no deja de ser de la cantera, que es donde ha crecido como futbolista

Pues muchos compatriotas tullos dicen que no, es lo mismo, callejón es un jugadorazo, solo por conseguir que mou lo ponga, cosa que ningúno ha conseguido, a mi me parece muy bueno, pero no podemos obviar el hecho de que la cantera del madrid es un asco por la filosofía de los entrenadores que se traen, aunque no puedo evitar pensar que si la cantera del madrid tuviese un iniesta o un messi no seguirían en el segundo equipo, por lo cual sigo pensando que la cantera del barca es mucho mejor y no solo por que pongan a los jugadores
Nuevo artículo 04-16-2012 12:00 SrVicio está offline buscar artículos de SrVicio Añadir SrVicio en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

La cantera del Madrid es exactamente como la del Barça,ni peor ni mejor, pues son equipos que peinan el mundo y por pasta se traen a lo mejor de lo mejor.

Otra cosa es ponerlos,y eso el Madrid no lo hace.

Os recuerdo que Messi,si el mismisimo Messi estuvo a puntisimo de irse cedido al Espanyol ,que ya estaba firmado,y lo pararon por su partido en el Gamper

Nuevo artículo 04-16-2012 12:10 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789

Cita:
original de daniycris
La cantera del Madrid es exactamente como la del Barça,ni peor ni mejor, pues son equipos que peinan el mundo y por pasta se traen a lo mejor de lo mejor.

Otra cosa es ponerlos,y eso el Madrid no lo hace.

Os recuerdo que Messi,si el mismisimo Messi estuvo a puntisimo de irse cedido al Espanyol ,que ya estaba firmado,y lo pararon por su partido en el Gamper

eso de donde lo sacas? todos sabíamos que teniamos un crack llamado leo messi antes de que debutara con el primer equipo

Nuevo artículo 04-16-2012 12:35 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

No me jodas rafa que no sabias eso??

Pues si quieres luego te busco la informacion,pero te prometo que es cierta

Nuevo artículo 04-16-2012 13:03 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Aqui lo tienes:

http://www.mundodeportivo.com/20111117/f...4238985683.html

Nuevo artículo 04-16-2012 13:11 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789

mmm que raro. quizas en ese momento español y barça se llevaban bién. Big Grin . sino no lo entiendo., cedido ok pero al español?? WTF.

Nuevo artículo 04-16-2012 13:36 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
Decemark
Bronce

Registrado desde: 03-17-2009
Artículos: 4.022

Esto es totalmente cierto, lo que no es es relevante.

El único equipo que podia aspirar tener cedido a Messi era el Espayol, pues Messi mismo no quería salir de la ciudad de Barcelona. Ya con 16 años aquí todos sabiamos que teniamos un crack, y los directivos lo tenian tan claro que ni se plantearon cederle a un equipo fuera de la ciudad condal.

Ya me dirás tu cuan relevante es que Messi pudiera haber sido cedido UN año, con 16 añitos.

Saludos

Nuevo artículo 04-16-2012 13:38 Decemark está offline buscar artículos de Decemark Añadir Decemark en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Cita:
original de Decemark
Esto es totalmente cierto, lo que no es es relevante.

El único equipo que podia aspirar tener cedido a Messi era el Espayol, pues Messi mismo no quería salir de la ciudad de Barcelona. Ya con 16 años aquí todos sabiamos que teniamos un crack, y los directivos lo tenian tan claro que ni se plantearon cederle a un equipo fuera de la ciudad condal.

Ya me dirás tu cuan relevante es que Messi pudiera haber sido cedido UN año, con 16 añitos.

Saludos

Claro que es relevante.

La oportunidad de jugar el Gamper y hacer el partidazo que hizo lo pudo cambiar todo.

Ponte en el escenario que se va al Espanyol,alli juega mal porque no es lo mismo aprender de Ronaldinho que de Tamudo,o se lesiona o lo que sea,y se le cede otro,y no acaba de despuntar y ya lo dejan por imposible y lo venden

Quien dice aqui que Messi era seguro que iba a ser un crack le llamo mentiroso.

El ejemplo mas claro lo teneis en Deulofeu,todos dicen que es el nuevo Messi,veremos si no acaba en cualquier equipo de mitad de tabla

Nuevo artículo 04-16-2012 14:16 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
páginas (18): « primera ... « anterior 14 15 16 17 [18] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Barça-Milan (arbitrillo)