Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » algun pokerstratega de zaragoza ¿?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página algun pokerstratega de zaragoza ¿?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
juanjowas
Bronce

Registrado desde: 02-07-2011
Artículos: 71

algun pokerstratega de zaragoza ¿? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo tb soy de zaragoza y me gustaria saber si hay alguien de mi ciudad , gracias Nice Hand!

Nuevo artículo 01-29-2012 19:15 juanjowas está offline buscar artículos de juanjowas Añadir juanjowas en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.692

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola juanjowas !,

Te muevo el presente hilo a nuestro subforo de la comunidad española.

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 01-29-2012 19:28 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
Dabid83
Bronce

Registrado desde: 08-10-2008
Artículos: 207

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo Soy de Zgz
Nuevo artículo 01-29-2012 19:57 Dabid83 está offline buscar artículos de Dabid83 Añadir Dabid83 en mi lista de amigos
javizgz10
Bronce

Registrado desde: 11-22-2011
Artículos: 254

Yo también!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por javizgz10: 01-29-2012 20:09.

Nuevo artículo 01-29-2012 20:00 javizgz10 está offline buscar artículos de javizgz10 Añadir javizgz10 en mi lista de amigos
end23
Bronce

Registrado desde: 12-24-2010
Artículos: 15

Otro más de Zaragoza
Nuevo artículo 01-29-2012 22:31 end23 está offline buscar artículos de end23 Añadir end23 en mi lista de amigos
murphy89666
Bronce

Registrado desde: 08-16-2010
Artículos: 4.692

alguien juegas cash??? y en este caso que modalidad.
me gustaria poder ablar un poko por privado si alguien juega cash
saludos

Nuevo artículo 01-29-2012 22:35 murphy89666 está offline buscar artículos de murphy89666 Añadir murphy89666 en mi lista de amigos
juanjowas
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por juanjowas

yo tb juego cash , y tb me gustaria hablar en privado un poco mas , gracias por contestar , gracias a todos por contestar esta bien saber cuanta gente de tu ciudad esta metida en esto , suerte a todos Nice Hand!

Nuevo artículo 01-30-2012 20:53 juanjowas está offline buscar artículos de juanjowas Añadir juanjowas en mi lista de amigos
juanjowas
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por juanjowas

gracias no sew usar mucho el foro

Nuevo artículo 01-30-2012 20:56 juanjowas está offline buscar artículos de juanjowas Añadir juanjowas en mi lista de amigos
Isotonico
Bronce

Registrado desde: 04-14-2012
Artículos: 363

Yo tambien soy de Zaragoza.
Nuevo artículo 04-14-2012 22:40 Isotonico está offline buscar artículos de Isotonico Añadir Isotonico en mi lista de amigos
cavela
Bronce

Registrado desde: 07-31-2009
Artículos: 87

Otro maño mas.
Nuevo artículo 04-15-2012 01:24 cavela está offline buscar artículos de cavela Añadir cavela en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » algun pokerstratega de zaragoza ¿?