PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Finalizado - [SnG] 180 players 2.50 $
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes »
Saltar al final de la página Finalizado - [SnG] 180 players 2.50 $
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Freeze2010
Bronce

Registrado desde: 04-28-2010
Artículos: 2.402

Finalizado - [SnG] 180 players 2.50 $ Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Petición de bancaje

Hilo de seguimiento ; comenzamos el 05 de abril .

Suerte a los bancadores

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Freeze2010: 05-27-2012 21:10.

Nuevo artículo 04-05-2012 01:18 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Go go go !!! A crushear esas mesas !

Nuevo artículo 04-05-2012 01:26 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
mati3473
Bronce

Registrado desde: 11-25-2008
Artículos: 3.288

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

mucha suerte fish!!!

Nuevo artículo 04-05-2012 02:13 mati3473 está offline buscar artículos de mati3473 Añadir mati3473 en mi lista de amigos
Antonsm23
Oro

Registrado desde: 12-17-2008
Artículos: 982

mucha suerte Smile ni me entere que pedias bancaje, que nunca me paso por "El ring" sino seguramente me hubiese animado xD bueno queda para el prox ^^

Nuevo artículo 04-05-2012 02:19 Antonsm23 está offline buscar artículos de Antonsm23 Añadir Antonsm23 en mi lista de amigos
Freeze2010
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Freeze2010

Gracias a todos por los ánimos , lastimosamente debido a problemas de cortes de luz no pude jugar los 50 sits acordados hoy ... después de enviarle un mensaje al soporte y ver si me reembolsan algo , con esto me respondieron

A pesar de ser de mas de 14 torneos perjudicados solo me devolvieron 16.5 $ aunque obviamente los problemas no fueron culpa de pokerstars .

Según sharkscope el día termino así :

Contando el reembolso terminamos el día con + 46.5$

Esperemos que en el futuro no se presenten estos inconvenientes , al menos logramos terminar el día en positivo

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Freeze2010: 04-06-2012 06:37.

Nuevo artículo 04-06-2012 06:35 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Buuu... Bueno algo es algo por lo menos, esperemos que no siga pasando lo de las desconexiones... Un abrazo y a seguir ganando !

Nuevo artículo 04-06-2012 15:07 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
Freeze2010
Bronce

Upswing Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nuevo artículo 04-07-2012 00:34 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.265

Freeze, eres un shark shark drink

Nuevo artículo 04-07-2012 01:06 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Sigamos asi !!! Ps nos esta devolviendo lo que nos quito ayer con el corto de luz Tongue

Nuevo artículo 04-07-2012 01:09 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
Freeze2010
Bronce

Cita:
original de Rainmy
Freeze, eres un shark shark drink

Gracias , pero es solo un UP !

Cita:
original de axeldada
Sigamos asi !!! Ps nos esta devolviendo lo que nos quito ayer con el corto de luz Tongue

Y ya nos lo quito con lo de este día coolface

Nuevo artículo 04-07-2012 23:28 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Buu... Bue seguimos 100 y pico arriba es un buen numero... go go go

Nuevo artículo 04-08-2012 05:27 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
luigi3347
Bronce

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905

Animo Freeze, que sabes que eso es estándar. Venga que los rompes.

Saludos!!

Nuevo artículo 04-08-2012 05:59 luigi3347 está offline buscar artículos de luigi3347 Añadir luigi3347 en mi lista de amigos
Freeze2010
Bronce

Cita:
original de axeldada

Si si , es un buen número , lo difícil es mantenerlo Big Grin

Cita:
original de luigi3347

Saludos!!

Gracias por los ánimos , siempre hacen falta

Bueno , así termino el día

Estoy saliendo me un poco de los rangos STD , estoy tratando de adaptarme mas a los rangos de los rivales y dejar de jugar rangos predeterminados ... veremos como nos va con este cambio .

Un saludo a todos

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Freeze2010: 04-09-2012 00:54.

Nuevo artículo 04-09-2012 00:37 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Cita:
original de Freeze2010
Cita:
original de axeldada

Si si , es un buen número , lo difícil es mantenerlo Big Grin

Cita:
original de luigi3347

Saludos!!

Gracias por los ánimos , siempre hacen falta

Bueno , así termino el día

Estoy saliendo me un poco de los rangos STD , estoy tratando de adaptarme mas a los rangos de los rivales y dejar de jugar rangos predeterminados ... veremos como nos va con este cambio .

Un saludo a todos

Me parece barbaro, es la idea para explotar a los rivales y tener mucha mayor ventaja sobre ellos Smile

Nuevo artículo 04-09-2012 05:00 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
Freeze2010
Bronce

Así venimos :

A seguir revisando manos y tratar de mejorar
Nuevo artículo 04-12-2012 22:38 Freeze2010 está offline buscar artículos de Freeze2010 Añadir Freeze2010 en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Finalizado - [SnG] 180 players 2.50 $