| Cita: |
original de cristianitoKK
cristianitokk vueleve de fiestya ahor aincluso mas borrazo que la otra vez decir que necesito ayuda is alguien me la presta s elo agradecere toda mi vida estyo ecsibiendo y nsoe como lo hago ahora mismo solo necesito que alguien me haga ver que nada es tan facil y que todo tiene su tiempo cuando era pekeño lo tuve todo y ahora no tengo nada mis padres me dieron la vida todos los placeres que podia tener un niño pekeño peor no em dieron la educaicon adeucada ya que mi paxdre y mi madrer criaron en barrios humildes mio padre con el tiempose dio cuenta que poda ganar mucho ams dinero que el que ganaba empezo a ganar m ucho dinero y nos mantuvo durante 13 años seguidos consintiendonso todo lo que keriamos se que sin opuntos y comas me entendereis perfecatemnte porque realmente los putnos y las comas da igual lo que importyas es saber interpretar ver o sentir lo que ahora mismo escribo escribo esto en pokerstrategy xq un dia entre como yoniAA que ese soy yo pero nada me motivo tanto que aumentar estragyspoint ezo me hizo kerer al poker comprnderlo y kerer avanzar como hoy dia avanzo llevo 4 meses tomandoeme l poker en serioe l trol de la comunidad es el mas sincero del mundo entero pero el que peor se sientes aveces aunque no kiera mostralo hay momentos felices y monetos amargos yo hoy dia nose si ceir que tengo as momentos felies peor tanpoco puedo de decir que soy el mas feliz del mundo lo que mas kiero y deseo es vivir del poker es mi sueño desde que concoi este juego este juego me da vida ganas de vivir nose explicar me da mil cosas que antes no sentia nose si es el diner nolose... pero lo que si se es que el alcol e suna mierda muy grande y que esto lo estyo ecsribiendo y casi no veo el teclao si hay alguien qtenga la capacidad la fuerza la voluntad el corage y el valor de cambiar esta sociedad en la que vivimos que lo haga yo no me siento capaz somso muchos si hay alguien de sentimientos en el foro sabra de que hablo y el que no tenga sentimientos xa siga engañado espeor que algun dia sienta y lea esto y no se ria ser bueno noes ser tonto simplemente es ser bueno pero es dificil ser bueno cuando hay tanta maldad tienes que disfrazarte una y otra vez para que no vena kien eres muchso de vosotros llevais disfrazaos toda una vida pero no es lo que kereis èrp seguis asiii y os preguntais dia a dia xq soy asi di verdadremente no kieero serlo y os moris y nos dais cuenta de lo ke kereis kienesi soys y xq estais aki y eso hace de que te sentas como te sientes hoy dia bueno me voy a dormir si alguien algun dia me enseña a escribir con parrtafos comas y puntos que me ayude creop que podre vender un libro y que lo comrpe mucha gente xq no hay nada mas autentico que un corazon hablandote......... |

No further comments allowed in this post
|