Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Blog" DavisLoveeee.!.Enrique Caciqueeeee K eres un Cacikeee
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (106): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Blog" DavisLoveeee.!.Enrique Caciqueeeee K eres un Cacikeee 42 valoraciones - Promedio: 4,86
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
davislove
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 6.596

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Blog" DavisLoveeee.!.Enrique Caciqueeeee K eres...

Holaaaaaaaaaaaaa para quien no me conozca-----> Davis love

Jajajaja Big Grin Para los demas aqui estoy fishes para contar un rato alegrias , penas, manos, de todoooooo Big Grin

Ir diciendo que ahora estoy jugando sits de 3,50 6 max (12 18) y turbo de 18.

Objetivos:

Subir el bank para jugar torneos que no sean micros coolface aver que pasa PokerFace

Esperemos que llegen los resultados Challenge Accepted

De todos modos grindeare sits tmb intentando escalar niveles.

Todo lo demassssssssssss preguntais que no estoy para presentaciones largas Are you f* kidding me?

Jueves Bajos Davislove 70 % Libree

Este artículo ha sido editado 37 vez/veces, la última vez por davislove: 30.11.2012 22:52.

Nuevo artículo 03-29-2012 00:42 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

Cerramos con sesion -20 o por ai Red Face

Mal juego + no ganar un KK al showdonw roto2

GG mñn mas y mejor Nice Hand!
Nuevo artículo 03-29-2012 03:55 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
brutito
Bronce
Bronce

Registrado desde: 05-10-2007
Artículos: 722

suerte!
Nuevo artículo 03-29-2012 04:10 buscar artículos de brutito Añadir brutito en mi lista de amigos
endeudado
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-14-2010
Artículos: 4.826

RE: Blog DavisLoveeee Droga,Alcohol,Mujeres yyy...

deivis laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvv
heart
Nuevo artículo 03-29-2012 04:23 buscar artículos de endeudado Añadir endeudado en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

Holaaaaaaaaa fishessssssssss ya estoy por aqui coolface

Estoy en el bar porque en mi bloque sa jodido la luz Facepalm estoy con un amigo aqui gambleando unos sits y viendo a ver si se llena el bancaje fish drink

Gracias por pasarteee endeudadoooo espero verte por aqui y que me aportes tu sabiduria me gusta

Gracias por pasarte brutito un saludo Nice Hand!
Nuevo artículo 03-29-2012 13:51 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

PINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nuevo artículo 03-29-2012 15:48 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

Cita:
original de davislove
PINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo nunca miento Wink

http://imageshack.us/photo/my-images/706/dibujornv.jpg/

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si si si sis isisisisisisis coolface coolface coolface

K se jodannnnnnnnnnnnn todooooooooooooooooooosssssssss jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahora quien no banca ?? coolface Joderoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss PokerFace

Enorabuena a mis bancadores por un pequeño up para sus pequeños banks shark drink de verdad gracias a todos.

Espero que os haya gustado mi juego y bueno en la parte economica no creo que nadie se vaya enfadado roto2

Otra vez VIVA LA SERIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todooooooooooooooooooooossssssss Challenge Accepted
Nuevo artículo 03-30-2012 01:17 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

A dormir, dia duro pero objetivos cumplidos Big Grin

Mñnaaaaaaaaaaaaaaaa massssssssssssss me gusta
Nuevo artículo 03-30-2012 02:55 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
endeudado
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-14-2010
Artículos: 4.826

bien papuuuuuuuuuuuuuu!!!

http://dosual.com/fotos/grandes/8229048_143189_dosual-com.jpg

heart
Nuevo artículo 03-30-2012 13:25 buscar artículos de endeudado Añadir endeudado en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

Ende como sabessssssssss lo que me gustaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta me gusta me gusta

Esto empieza a ser un blog, con pinchazos minitashhhh coolface
Nuevo artículo 03-30-2012 14:41 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
AlberRexus
Plata
Plata

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 8.840

Ya podrías postear algo en el hilo del team que está muerto Facepalm

Obv, si llego a bancarte al final no hubieses pinchado coolface
Nuevo artículo 03-30-2012 14:56 buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
violeroclasico
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-28-2010
Artículos: 1.603

Que diferencias de premios entre el que sale 9no y el 2do.Pobre wolfrasio sigue saliendo 9no.

2do puesto 1600$

9no 100$
Es un poco poco injusto la repartija de los premios.
Nuevo artículo 03-30-2012 14:58 buscar artículos de violeroclasico Añadir violeroclasico en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

Cita:
original de violeroclasico
Que diferencias de premios entre el que sale 9no y el 2do.Pobre wolfrasio sigue saliendo 9no.

2do puesto 1600$

9no 100$
Es un poco poco injusto la repartija de los premios.

OBV jajajaja Tongue

Son asi los torneos Wink
Nuevo artículo 03-30-2012 15:01 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
davislove
Bronce
Bronce

Paso por aqui para actualizar solo y nada, aun no e podido mandar el dinero a mis bancadores Roll Eyes puto pokerstafas Are you f* kidding me?

Pero no me voy a ir con el no ai que preocuparse, les e mandado 2 email aver si me hacen caso Confused

Jajajaja mñn sabado sabadete Nice Hand! Naaa toca currar y poco mas jajajaja f* yeah
Nuevo artículo 03-31-2012 01:17 buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
Allbatros12
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-15-2010
Artículos: 23

hey bro, a ver si le metes algo de droga, alcohol y mujeres a este blog como dice el título que si no fuera por el endeudado solo tendría poker!!

Arrancaste bien con El Chojin, ahora a seguir por ese camino!

pd: bien por ese torneo

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Allbatros12: 31.03.2012 01:26.

Nuevo artículo 03-31-2012 01:25 buscar artículos de Allbatros12 Añadir Allbatros12 en mi lista de amigos
páginas (106): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Blog" DavisLoveeee.!.Enrique Caciqueeeee K eres un Cacikeee