PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » William Hill (Red iPoker) » mierda de lobby en WH
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página mierda de lobby en WH
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
volcanoclas
Bronce

Registrado desde: 04-17-2010
Artículos: 751

mierda de lobby en WH Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A ver, estoy intentando quitar las mesas de beginner para que no me aparezcan en el lobby, porque no puedo jugar en ellas. Cuando voy a filtros, si las selecciono todas menos las de beginner, me aparecen solo las de beginner.

Y si hago al revés, me hace lo mismo: si selecciono solo las de beginner y ninguna otra (turbo, PD) también me saca solo las de beginner.

¿Alguien sabe como quitar las de beginner para que no me aparezcan en el lobby?
Nuevo artículo 03-22-2012 06:01 volcanoclas está offline buscar artículos de volcanoclas Añadir volcanoclas en mi lista de amigos
danixiv
Plata

Registrado desde: 12-10-2009
Artículos: 12

RE: mierda de lobby en WH Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Jajajaja

Tengo ese mismo problema, y además quiero saber las mesas en la que estoy en la lista de espera sin tener que abrirlas.
Nuevo artículo 03-26-2012 23:18 danixiv está offline buscar artículos de danixiv Añadir danixiv en mi lista de amigos
volcanoclas
Bronce

Registrado desde: 04-17-2010
Artículos: 751

Autor del tema Tema iniciado por volcanoclas
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo segundo que dices, no lo puedes saber. Ya se podrían currar un pokito el lobby, ya, que es un suplicio.
Nuevo artículo 03-27-2012 04:58 volcanoclas está offline buscar artículos de volcanoclas Añadir volcanoclas en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » William Hill (Red iPoker) » mierda de lobby en WH