PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » bet365 (Red iPoker) » No puedo masssss - retiro de $ - %80 solucionado!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página No puedo masssss - retiro de $ - %80 solucionado!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
JRatDJ
Plata

Registrado desde: 04-23-2010
Artículos: 365

No puedo masssss - retiro de $ - %80 solucionado!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, pues mi historia en esa sala es así:

1.- La elijo tras el quizz de PS como sala para recibir los $50 iniciales.
2.- Me los dan todo perfecto y comienzo a jugar, no mucho, pero bien, sin bustear ni nada; la cuenta me aparece en ARS (pesos argentinos).
3.- Tiempo al tiempo, paso a paso, hoy mi cuenta tiene más de 1k (dólares) y averigué sobre retiros, primero Neteller que ya tenía la tarjeta...
4.- NO, neteller no se podía, las opciones que aparecían en la banca eran Entropay y otro que ya no me acuerdo.
5.- Me hago la cuenta Entropay, hago un depósito...obvio que LO ACEPTAN y...cuando busco para hacer retiros, no me aparece la opción (entropay...), SOLO transferencia bancaria. Frown
6.- A todo esto ya había mandado documentación, recibí el llamado, etc., todo ok. Happy
7.- Sigo, pido chat y me dicen que SOLO trans. bancaria "como dice la página del sitio"; cuestión que voy al sitio (pensando que nabo, cómo no me fijé...) y me encuentro que para Argentina, Y en pesos, perfectamente debería poder usar entropay... Are you f* kidding me?
8.- ( roto2 ) -gracias al que siguió hasta aquí- Vuelvo a pedir chat y les digo "Pero la página dice que entropay sirve..." Cuestión que me dicen MIL DISCULPAS, es un error de la página que van a corregir...pero igualmente entropay no sirve, SOLO transf. bancaria. Are you f* kidding me? Mad Mad Mad
9.- Bueh, pónganse en mi lugar por favor, a esa altura estaba crispado, les digo que me nunca me solucionaron nada, hice todo lo que me dijeron y que ahora tengo que hacer otra cosa, que se equivocaron, blah blah.
10.- Me cierra el chat Facepalm (aclaro que no insulté ni nada, siempre con respeto).
11.- En fin, estoy descargándome y muy pero muy perdido...

En síntesis: sumamente disconforme con la respuesta brindada, me reconocen el error de ellos pero no les interesa solucionarlo; y a todo esto yo me hice la entropay como me habían dicho pero ahora para retirar se contradien abiertamente y sostienen que no sirve y que se yo.

Qué más puedo hacer? Póker Strategy puede hacer algo?
Alguien de Argentina retiró desde esta Sala?

Saludos y gracias al que lee el tocho.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por JRatDJ: 04-09-2012 16:38.

Nuevo artículo 03-27-2012 01:14 JRatDJ está offline buscar artículos de JRatDJ Añadir JRatDJ en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.481

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola JRatDJ!

Si conozco que en tu país es algo complicado lo de los retiros, informaré a uno de nuestros moderadores Argentinos que se pasen por aquí para que te puedan orientar un poco mejor.

Estamos pendientes de tu tema amigo.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 03-27-2012 03:16 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
NicoAr
Bronce

Registrado desde: 08-21-2011
Artículos: 277

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

agregame al msn y te ayudo a retirar nicogarcia@msn.com

nicogarcia@msn.com
Nuevo artículo 03-27-2012 03:39 NicoAr está offline buscar artículos de NicoAr Añadir NicoAr en mi lista de amigos
JRatDJ
Plata

Autor del tema Tema iniciado por JRatDJ

Cita:
original de Jesus80
¡Hola JRatDJ!

Si conozco que en tu país es algo complicado lo de los retiros, informaré a uno de nuestros moderadores Argentinos que se pasen por aquí para que te puedan orientar un poco mejor.

Estamos pendientes de tu tema amigo.

Saludos
Jesús

Gracias Jesús!! Nice Hand!

Igual te adelanto, si no me permiten el uso de la Entropay, retiro todo y no vuelvo más a la Sala, porque me han dicho que servía y después, cuando ya cumplí con todo, me lo cambiaron y me dijeron que no podía!!.
Eso realmente no me gustó para nada. Es como ir a un banco a retirar $ y que te digan "completá este formulario", y cuando lo terminás te digan "no ese formulario no te sirve, hacé esto otro"
Se entiende no? Wink
Saludos!

Cita:
original de NicoAr
agregame al msn y te ayudo a retirar nicogarcia@msn.com

Hola NicoAr, gracias por tu ayuda, pero como es la sala que tengo afiliada a PS, primero voy a esperar si ellos me pueden ayudar (además de eso depende mi permanencia en la sala o no).
MSN la verdad que no uso, pero si lo abro te agrego. Saludos!
Nuevo artículo 03-27-2012 14:30 JRatDJ está offline buscar artículos de JRatDJ Añadir JRatDJ en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Hola JRatDJ,

Soy argentino y realmente es un garron lo que te paso.

Ojala pudiera ayudarte, pero por lo que veo y lo primero que se me viene a la cabeza, es que transfieras tu dinero a algun amigo que juegue en la misma sala y que no haya tenido problemas para retirar. Si bien eso lo debes hacer de manera privada y particular, espero lo puedas solucionar.

Es lo que suele pasar aqui, cuando hablamos de retiros, entre los metodos dificiles y las cuestiones u opciones que hay, se hace complicado encontrar un medio sencillo y facil.

Espero lo puedas solucionar, y luego me cuentas a ver como te fue.

Saludos
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 03-27-2012 19:57 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
JRatDJ
Plata

Hola LosAses, recién veo tu post, gracias por pasarte. La verdad que no sabía que se podía transferir dinero en esa sala, lo voy a averiguar.

Igual por ahora mandé un mail de reclamo con el link a este hilo (así que si alguien quiere manifestar su apoyo para hacer un poco de fuerza, muchas gracias Smile ), así que veremos.

Saludos!
Nuevo artículo 03-30-2012 14:09 JRatDJ está offline buscar artículos de JRatDJ Añadir JRatDJ en mi lista de amigos
JRatDJ
Plata

Hola, actualizo pues nobleza obliga. Smile

Después de un e-mail de reclamo e inclusive algunos llamados de mi parte, se me autorizó por parte de bet365 la creación de una nueva cuenta en dólares (cosa que hicieron ellos).

Lo único que me queda aún pendiente es conservar los puntos de mérito que no me fueron transferidos de mi cuenta anterior; y comenzar a ver que mis SP vuelvan a acreditarse (cosa que nielzen, con quien he intercambiado tickets, me lo está siguiendo de manera impecable).

La nueva cuenta, por seguir vinculada a PS, comienza configurada para principiante, es decir que debo jugar un tiempo en los micros.

Bueno, eso es más o menos lo que he conseguido, así que lo comento para quien pueda servirle; y desde ya agradezco a Poker Strategy por dejar publicar mi reclamo y atenderme tanto vía moderadores como a través de los tickets (nielzen).

Saludos!
Nuevo artículo 04-09-2012 16:37 JRatDJ está offline buscar artículos de JRatDJ Añadir JRatDJ en mi lista de amigos
PokerElSalvador
Bronce

Registrado desde: 05-30-2009
Artículos: 515

RE: No puedo masssss - retiro de $ - %80 solucionado!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola creo que yo puedo ayudarte puesto que nunca he tenido algun problema en la sala más que para algun retraso por ser fin de semana.
Lo que te recomiendo cosa que yo he hecho es recibir los pagos a través de neteller O LO MAS IMPORTANTE DE LA RESPUESTA. Ve a un banco X de tu ciudad abre una cuenta CORRIENTE!!! con tarjeta de debito y chequera, deposita a esa cuenta, luego deposita en la sala con tu tarjeta de debito y listo ponte a jugar un par de días y ya podrás retirar tu dinero a través de esa cuenta a mi me funciona aqui en centro america. Espero te sirva coolface

Nuevo artículo 04-22-2012 04:53 PokerElSalvador está offline buscar artículos de PokerElSalvador Añadir PokerElSalvador en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » bet365 (Red iPoker) » No puedo masssss - retiro de $ - %80 solucionado!!