PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » super system doyle brunson
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página super system doyle brunson
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
changosombra
Bronce

Registrado desde: 03-20-2011
Artículos: 122

super system doyle brunson Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Dicen q el libro mas indispensable para todo jugador de poker pero no lo encuentro traducido!! alguien lo tradujo? por favor avisarme Happy es super system 1, no el 2

Nuevo artículo 03-25-2012 03:21 changosombra está offline buscar artículos de changosombra Añadir changosombra en mi lista de amigos
RenatoPK
Bronce

Registrado desde: 05-14-2011
Artículos: 166

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo lei parte de ese libro, por que es una biblia y aparte solo 1/6 del libro habla sobre el nlh , si sirve, pero tampoco creo que sea indispensable, mas aprenderas leyendo en los foros de evaluacion de manos y demas.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por RenatoPK: 03-25-2012 04:10.

Nuevo artículo 03-25-2012 04:09 RenatoPK está offline buscar artículos de RenatoPK Añadir RenatoPK en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Plata

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.751

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si esta impreso esta obsoleto xD

Nuevo artículo 03-25-2012 23:51 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
aigh
Bronce

Registrado desde: 11-03-2007
Artículos: 45

el super system2 esta traducido y disponible online para comprarlo ,en madrid hay una tienda de poker que lo vende ,alli lo compre yo no recuerdo el nombre de la tienda
Nuevo artículo 05-09-2012 17:18 aigh está offline buscar artículos de aigh Añadir aigh en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » super system doyle brunson