Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » Fin del PokerStrategy.com Elephant
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Fin del PokerStrategy.com Elephant 4 valoraciones - Promedio: 5,75
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Super Moderador
Super Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 3.491

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Fin del PokerStrategy.com Elephant

Fin del PokerStrategy.com Elephant

PokerStrategy.com ha decidido dejar de desarrollar el software de análisis de manos Elephant.

No hemos tomado esta decisión a la ligera, es el resultado de querer proporcionar los mejores productos a los usuarios de PokerStrategy.com. En nuestras perspectivas de futuro no cabe la posibilidad de seguir desarrollando y manteniendo el Elephant a un nivel de calidad superior.

Nos esforzamos por daros el mejor servicio, y por ello en este caso no hemos sido capaces de estar a la altura de nuestras expectativas y de la calidad que os merecéis.

¿Puedo seguir usando el PokerStrategy.com Elephant?

Por ahora el software va a seguir a vuestra disposición. Sin embargo, solo va a seguir siendo así durante un tiempo, dependiendo de la sala en la que juegues.

Si las salas de poker en las que jugas cambian su software o formatos de historiales de manos, ya no serán compatibles con el Elephant.

Debido a los problemas que pueden surgir por no actualizar el Elephant, vamos a cerrar el software para evitar que se siga usando. A partir del 9 de julio de 2012 el PokerStrategy.com Elephant ya no se podrá usar.

¿Qué problemas puedo sufrir actualmente si uso el Elephant?

Esta es la lista completa de problemas de los que tenemos constancia:

Red iPoker:

HUD no compatible cuando se usa el nuevo tema/skin del lobby
HUD no compatible con las mesas 9-máx (sin diseño para compatibilizar las mesas)
HUD no compatible por asiento preferido activo

PokerStars:

Actualmente no es compatible con historiales de manos en los que el villano muestra la mano cuando abandone en el showdown.
Las salas de poker reguladas (.fr, .eu, .it, etc.) no son compatibles

PartyPoker:
El parser HH no es compatible o detecta erróneamente los resúmenes de los torneos

Everest Poker:
El parser HH no es compatible con los torneos/SnG

¿Qué puedo usar en lugar del Elephant?

Aunque el Elephant deja de existir, el Hold'em Manager 2 (HM2) es el mejor software de seguimiento de manos del mercado. ¡Nuestros contenidos educativos y el Hold'em Manager 2 forman una combinación excelente con la que podrás mejorar tu juego!

Los miembros de PokerStrategy.com pueden comprar el Hold'em Manager 2, Omaha Manager 2 o el paquete combinado con ambos con hasta un 59% de descuento del precio habitual hasta el 15 de abril más una versión exclusiva del Hold'em Manager 2.

Small Stakes Hold'em Manager 2 / Omaha Manager 2: reducido de $59,99 a $25 (funciona hasta los niveles $0,25/$0,50 de No Limit/Pot Limit, $0,50/$1 de Fixed Limit y MTT/SnG hasta $22)

Pro Hold'em Manager 2 / Omaha Manager 2: pasa de $89,99 a $55

Paquete combinado (Hold'em Manager 2 / Omaha Manager 2 Pro): pasa de $149,99 a $99

Más información: ¡Oferta especial de HM2 para PokerStrategas!
Nuevo artículo 03-17-2012 13:15 buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
Faemir
Super Moderador
Super Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 3.491

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Guía para pasar del PokerStrategy.com Elephant al Hold'em Manager 2

El Hold'em Manager 2 es la herramienta de seguimiento y HUD (heads-up display) más potente que pueden usar los jugadores de poker online. El Hold'em Manager 2 o el Omaha Manager importará tu historial de manos en tiempo real mientras juegas (en todas las mesas de cash o torneos de Hold'em u Omaha) y las guardará en una base de datos.

Esto te permitirá seguir tus progresos y gestionar tu bankroll, encontrar errores en tu juego y analizar historiales de manos una vez termines la sesión de forma muy similar a como lo hace el Elephant, pero tal y como puedes en la tabla comparativa inferior, el Hold'em Manager 2 es mucho más avanzado que el Elephant.

Puedes ver la tabla completa en la página web del Hold'em Manager.

Para más información sobre el Hold'em Manager, lee nuestra guía.

Si tienes algún problema para pasar del Elephant al Hold'em Manager 2, podrás preguntar en nuestro foro o contactar con elephantupgrade@HoldemManager.com

Cómo importar tu base de datos del Elephant al Hold'em Manager 2

Para importar tu base de datos al Hold'em Manager solo tienes que hacer clic en el icono "Database" de la pantalla principal del Hold'em Manager 2 (esquina superior izquierda), hacer clic en "Import" y seleccionar "Elephant" del menú desplegable (ver imagen inferior).

Guías en vídeo para pasar del Elephant al Hold'em Manager 2

Hemos reunido una serie de guías (en inglés) para los usuarios de Elephant que quieran pasar al Hold'em Manager 2:

Introducción al Hold'em Manager 2 (05:29)

Resumen del Hold'em Manager 2 (21:06)

Transición del Elephant al Hold'em Manager 2 (12:02)

[CENTER]

Hold'em Manager 2: oferta especial para miembros de PokerStrategy.com

Los miembros de PokerStrategy.com podrán comprar el Hold'em Manager 2, Omaha Manager 2 o el paquete combinado de ambos con hasta un 59% de descuento respecto al precio habitual hasta el 15 de abril, además de obtener una versión exclusiva para PokerStrategy.com.

Más información sobre la oferta especial del HM2 para miembros de PokerStrategy.com

Webinarios de Hold'em Manager 2

Hold'em Manager 2 va a celebrar webinarios (seminarios web) sobre su software y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu juego. Aunque están dirigidos a los usuarios que pasan del Elephant al Hold'em Manager 2, son un opción excelente para cualquier principiante del Hold'em Manager 2 o el software de seguimiento en general.

El tema de estos webinarios (se impartirán en inglés) será:

• Primeros pasos con el Hold'em Manager 2
• Vista general del Hold'em Manager 2
• Nuevas opciones del Hold'em Manager 2 para usuarios del Elephant

Los webinarios se celebrarán en las siguientes fechas:

• Miércoles 21 de marzo a las 19:00 GMT
• Lunes 26 de marzo a las 19:00 GMT
• Domingo 1 de abril a las 22:00 GMT
• Martes 10 de abril a las 19:00 GMT

Los webinarios serán a través de http://www.webex.com y pronto os daremos más detalles.
Nuevo artículo 03-17-2012 18:42 buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 13.062

Pues vaya noticia, me ha dejado Shocked Shocked . Despues de que parecia que estaba despegando el elephant va y se acaba. roto2

Bueno pues habra que seguir con HM2 y PT4 o free poker database, entre otos, yo uso el PT4 y a lo mejor lo compro porque me gusta. coolface

Un saludo.
Nuevo artículo 03-19-2012 11:00 buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
nanoatope
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-22-2011
Artículos: 466

No me detecta las bases de datos del elepahn, a alguien mas le pasa?
Nuevo artículo 03-19-2012 17:48 buscar artículos de nanoatope Añadir nanoatope en mi lista de amigos
GabuKhan
Oro
Oro

Registrado desde: 10-02-2009
Artículos: 1.381

como comente en la noticia hace tiempo compre el hm2 y no lo usaba seguia con elephant... hasta hoy.... no quiere abrir mas ni actualizandolo.... buen ya fue a reinstalar software de las salas en ingles y a costumbrarse Crying
Nuevo artículo 03-19-2012 21:10 buscar artículos de GabuKhan Añadir GabuKhan en mi lista de amigos
JAVIEEL
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-05-2009
Artículos: 1.822

Se me caduco mi versión de elephant!! esque ya no la puedo actualizar ni nada de nada??

Tengo que cambiar ya de software???
Nuevo artículo 03-19-2012 21:49 buscar artículos de JAVIEEL Añadir JAVIEEL en mi lista de amigos
EmiGesell
Platino
Platino

Registrado desde: 04-08-2010
Artículos: 2.211

PokerStrategy.com ha decidido dejar de desarrollar el software de análisis de manos Elephant.

Facepalm
Nuevo artículo 03-19-2012 22:06 buscar artículos de EmiGesell Añadir EmiGesell en mi lista de amigos
banegas82
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-22-2011
Artículos: 47

que noticia tan mala! ahora voy a tener que jugar "desnudo" jajajaj me parece un error que dejen de apoyarnos con este programa gratuito ya que si empiezo con los $50 iniciales es por que no tengo targeta de credito u otros medios para incrementar mi bank actualmente estoy en nl 4 y el bank no me da para sacar ya q no tengo una cuenta y lo que espera era tener un buen bank sacar algo y asi pedir un cheque y poder abrir una cuenta en el banco en mi pais y asi obtener una targeta de credito ....pero bueno ni modo......me quede sin estadisticas
Nuevo artículo 03-19-2012 23:31 buscar artículos de banegas82 Añadir banegas82 en mi lista de amigos
Langostino
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-26-2009
Artículos: 456

yo lo estoy utilizando hoy y va sin problemas, se supone que la licencia es hasta el 7/7/2012 asique como lo del HM2 es hasta junio creo, pues podremos seguir utilizándolo no??

de todas formas hay alguien que haya hecho el cambio y haya tenido problemas??
Nuevo artículo 03-20-2012 12:22 buscar artículos de Langostino Añadir Langostino en mi lista de amigos
2000pokerpro
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-13-2009
Artículos: 279

bueno quiero saber si dan 2 licencias si se puede compartir con alguien y si funcionan las dos licencias a la vez para comprarlo a medias
Nuevo artículo 03-20-2012 13:35 buscar artículos de 2000pokerpro Añadir 2000pokerpro en mi lista de amigos
jesmondo
Bronce
Bronce

Registrado desde: 12-06-2010
Artículos: 1

crazy

no quieren gastar $$$$ Evil Evil Evil
Nuevo artículo 04-06-2012 00:35 buscar artículos de jesmondo Añadir jesmondo en mi lista de amigos
Mandator
Oro
Oro

Registrado desde: 02-02-2008
Artículos: 237

Deberían liberar el software del elephant y que se vuelva Software libre
Nuevo artículo 05-03-2012 16:02 buscar artículos de Mandator Añadir Mandator en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » Fin del PokerStrategy.com Elephant