PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » NaftaComun - Big4TheCity
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página NaftaComun - Big4TheCity
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
NaftaComun
Bronce

Registrado desde: 03-12-2010
Artículos: 98

NaftaComun - Big4TheCity Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Perfil:

Nombre: Pablo Errotamendia
Nacionalidad: Uruguayo
Ocupación: Estudiante, y semi pro de sits.
Nick: Big4TheCity en Stars.

Un poco de historia; hace mas o menos 2 años que juego al poker, empece con 50 dol en party, pero enseguida me mude a stars, por trafico, rake, comodidad, etc.
Al ya tener cuenta, nunca pude mantener el nivel aqui en strategy, por lo tanto mi mayor aprendizaje fue fuera de este sitio, y en otros foros, de ahi, la poca cantidad de post que supongo que es lo primero que miraran ustedes (los bancadores) a la hora de patrocinar a alguien.
Aunque si tengo aqui dos intentos de blog fallidos Frown

Blog1

Blog2

Desde que comence juego sits, mtts tambien, pero en mucho menos medida, y creo yo tambien, calidad.

[IMG][/IMG]

Esa es mi gráfica desde que juego en Stars, la gran mayoria son sits de 2.2 y 2.5 de 180, y 3.5 y 7 de 45. Si se fijan a partir de los 17k sits mas o menos, la gráfica tiene otra tendencia totalmente diferente, en este punto habia cashouteado tanto que me quede con 100 dol y fpps. Desde ahi a ahora, he jugado 90% sits de una mesa, y cada vez que re armaba el bank cahouteaba 200 o 400 y vuelta a remar.

Todo esto corroborable como sabran en: Big4TheCity PokerProlabs

Dejo el skype mio aqui, es bigforthecity, si alguien quiere hablar en privado.

Muchas gracias por leer a todos los que pasaron por aqui. Saludos.

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por NaftaComun: 03-14-2012 08:22.

Nuevo artículo 03-14-2012 08:15 NaftaComun está offline buscar artículos de NaftaComun Añadir NaftaComun en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » NaftaComun - Big4TheCity