NaftaComun
Bronce
Registrado desde: 03-12-2010
Artículos: 98
 |
|
Perfil:
Nombre: Pablo Errotamendia
Nacionalidad: Uruguayo
Ocupación: Estudiante, y semi pro de sits.
Nick: Big4TheCity en Stars.
Un poco de historia; hace mas o menos 2 años que juego al poker, empece con 50 dol en party, pero enseguida me mude a stars, por trafico, rake, comodidad, etc.
Al ya tener cuenta, nunca pude mantener el nivel aqui en strategy, por lo tanto mi mayor aprendizaje fue fuera de este sitio, y en otros foros, de ahi, la poca cantidad de post que supongo que es lo primero que miraran ustedes (los bancadores) a la hora de patrocinar a alguien.
Aunque si tengo aqui dos intentos de blog fallidos
Blog1
Blog2
Desde que comence juego sits, mtts tambien, pero en mucho menos medida, y creo yo tambien, calidad.
[IMG] [/IMG]
Esa es mi gráfica desde que juego en Stars, la gran mayoria son sits de 2.2 y 2.5 de 180, y 3.5 y 7 de 45. Si se fijan a partir de los 17k sits mas o menos, la gráfica tiene otra tendencia totalmente diferente, en este punto habia cashouteado tanto que me quede con 100 dol y fpps. Desde ahi a ahora, he jugado 90% sits de una mesa, y cada vez que re armaba el bank cahouteaba 200 o 400 y vuelta a remar.
Todo esto corroborable como sabran en: Big4TheCity PokerProlabs
Dejo el skype mio aqui, es bigforthecity, si alguien quiere hablar en privado.
Muchas gracias por leer a todos los que pasaron por aqui. Saludos.
Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por NaftaComun: 03-14-2012 08:22.
|
|