PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet » Guía de Unibet para móviles
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Guía de Unibet para móviles
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 1.878

Guía de Unibet para móviles Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Unibet para móviles

Los datos:
• Disponible para dispositivos Android™
• Jugarás en la red Microgaming
• Jugarás vinculado a través de PokerStrategy.com
• Disponible para todos los jugadores de Unibet, pero se aplican las restricciones de países de Unibet

¿Nuevo en Unibet?

La aplicación de Unibet para móviles no incluye la opción de abrir una cuenta nueva, por lo que te recomendamos que te registres mediante nuestra Guía de descarga de Unibet, para asegurarte de que estás correctamente vinculado a PokerStrategy.com.

1. Lee nuestra Guía de descarga de Unibet y sigue las instrucciones
  2. Abre y registra una cuenta. Introduce tu nombre de usuario en Unibet en nuestra Guía de descarga
    Nota: puedes saltarte la descarga del cliente para Windows
  3. Descarga el cliente para móviles Android

Puedes visitar https://www.unibet.com/poker/mobile y escanear el código QR o
    escribir ads.unibet.com/unibet/poker-app-beta/UnibetPoker.apk en tu navegador Android

4. Sigue las instrucciones e inicia sesión con las credenciales que has creado anteriormente
  5. Empieza a jugar vinculado a PokerStrategy.com a cualquier hora, desde cualquier lugar

Si ya tienes una cuenta en Unibet
En este caso es algo más fácil:

1. Descarga el cliente para móviles Android
    Puedes visitar https://www.unibet.com/poker/mobile y escanear el código QR o
    escribir ads.unibet.com/unibet/poker-app-beta/UnibetPoker.apk en tu navegador Android

2. Sigue las instrucciones e inicia sesión con las credenciales que has creado anteriormente
  3. Empieza a jugar vinculado a PokerStrategy.com a cualquier hora, desde cualquier lugar

Requisitos del sistema
Android™
Versión 2.2.x (Froyo)
Versión 2.3.x (Gingerbread)
Version 3.1.x (Honeycomb)

Adobe
Reproductor Flash 10.1 o posterior
Air versión 2.6.x

Imágenes

Temas relacionados
Unibet: promociones e información
Unibet: bono por primer depósito de €1.000
Abre cuenta en Unibet
Nuevo artículo 03-02-2012 13:05 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
josepunk
Oro

Registrado desde: 10-29-2008
Artículos: 247

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola saben si esto tambien podria funcionar en un tablet pc? o ahi podria funcionar la version normal?
Nuevo artículo 03-04-2012 04:47 josepunk está offline buscar artículos de josepunk Añadir josepunk en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola josepunk,

Depende de tu Sistema Operativo, si tienes Windows seguramente funcionara la versión normal pero si tienes Android estas son las versiones en las cuales funciona esta app:

Versión 2.2.x (Froyo)
Versión 2.3.x (Gingerbread)
Version 3.1.x (Honeycomb)

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 03-05-2012 17:31 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
josepunk
Oro

Registrado desde: 10-29-2008
Artículos: 247

gracias por contestar nekronmx. pero sabes si esto no esta restringido por paises? lo instale pero no me permite entrar al programa. pienso q tal vez esta restringido por q en el enlace de la descarga en la pagina sale como pais UK si cambio de pais ya no me sale poker mobil. espero q alguien pueda informar un poco mas, les comento q bwin si me funciono y ya lo comente en su foro. saludos Cool

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por josepunk: 03-12-2012 03:17.

Nuevo artículo 03-12-2012 03:14 josepunk está offline buscar artículos de josepunk Añadir josepunk en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Cita:
original de josepunk
gracias por contestar nekronmx. pero sabes si esto no esta restringido por paises? lo instale pero no me permite entrar al programa. pienso q tal vez esta restringido por q en el enlace de la descarga en la pagina sale como pais UK si cambio de pais ya no me sale poker mobil. espero q alguien pueda informar un poco mas, les comento q bwin si me funciono y ya lo comente en su foro. saludos Cool

Sabes creo que si esta restringido por países, casi todas las salas que han empezado con las aplicaciones para móviles tienen el permiso solo en Reino Unido.

Lo mas probable es que sea eso.

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 03-13-2012 06:37 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet » Guía de Unibet para móviles