Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » solo EUROS ?
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página solo EUROS ?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
kikoST
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-10-2010
Artículos: 3.782

Autor del tema Tema iniciado por $starter
solo EUROS ?

Hola

La sala acepta depositos en dolares ?

Tengo neteller y esta en dolares .

Hay cantidad de mesas NL2 ?

saludos
Nuevo artículo 10-04-2011 12:32 buscar artículos de kikoST Añadir kikoST en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Hola kikoST,

Si, me temo Unibet solo tiene la moneda EUR para trabajar. Esto no impide que deposites en $USD.

Los niveles mico tienen un muy buen tráfico, sobre todo SH.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 10-04-2011 15:44 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
kikoST
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-10-2010
Artículos: 3.782

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Hola bnielzen

Gracias por la info.
El NL FR ?

Hay para jugar 10/12 mesas ?

Nivel de jugadores ?

saludos
Nuevo artículo 10-04-2011 16:23 buscar artículos de kikoST Añadir kikoST en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

NL FR dependerá mucho del horario, pero en micros se pueden jugar hasta 12 mesas tranquilamente.

Según jugadores regulares (Yo juego esporádicamente Sit&Go, y SH) el nivel es bastante explotable.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 10-04-2011 16:32 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
javirg13
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 149

Cita:
original de bnielzen
NL FR dependerá mucho del horario, pero en micros se pueden jugar hasta 12 mesas tranquilamente.

Según jugadores regulares (Yo juego esporádicamente Sit&Go, y SH) el nivel es bastante explotable.

Saludos,
Nielzen.

Nielzen en que buy-ins estas jugando de S&G SH?? Hasta los de 10€ hay tráfico pero por encima no hay nada. Yo ahora estoy en los de 5€ y la gente no es que sea penosa, sino lo siguiente.... puedes tener una mesa con tus 5 rivales con un VPIP de mas del 60%.... putos ludópatas. Es muy explotable aunque llevo un par de semanas malas xq la "varianza" esta en mi contra de una manera increible y los donkazos son demasiado agraciados... pero bueno a la minima que se ponga "neutra" las ganancias son por encima del 20% en estos niveles.
Nuevo artículo 10-25-2011 12:11 buscar artículos de javirg13 Añadir javirg13 en mi lista de amigos
javirg13
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 149

Simplemente para confirmar lo que te comentó bnielzen, se juega EXCLUSIVAMENTE en euros, pero puedes despositar en cualquier moneda sin problema y automáticamente se te cambia a euros. Y luego cobras en la moneda que tu fijaste en el registro.

En cash no me muevo casi nunca y desconozco el tráfico. En sits SH hay tráfico incluso a diario de madrugada, al menos para abrirte 4 mesas en unos 5-10 minutos en el peor de los picos de tráfico (unos 3000 jugadores). En horas puntas hay mas de 10000 jugadores lo cual te asegura tráfico en micro en cualquier modalidad.
Nuevo artículo 10-25-2011 12:15 buscar artículos de javirg13 Añadir javirg13 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Es cierto javirg13, es como todo, pueden los niveles ser muy explotables si los jugadores son bastante malos, pero si la varianza está presente, no hay nada que podamos hacer al respecto.

Seguir jugar hasta que pase.

En este preciso momento no estoy jugando, pero cash y uno que otro SnG de niveles medios (5€) era lo que estaba jugando.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 10-25-2011 12:19 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
PITIRRR
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-04-2009
Artículos: 170

Aprobechando que ya se habla de ello en este tema

Yo he empezado en esa sala con los free roll y estoy con sit&go de 0.25+0.05, de momento me va bien xo los torneos de 0.50+0.10 no se llenan nunca o yo no los he visto con gente jej
¿cuando son las horas puntas?, a ver si asi se llena algun sit de 0.50+0.10 para subir de nivel.
Nuevo artículo 03-09-2012 02:03 buscar artículos de PITIRRR Añadir PITIRRR en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » solo EUROS ?