Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » Blog Inmigración +delicuencia
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Blog Inmigración +delicuencia 4 valoraciones - Promedio: 5,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
elputonegro
Global

Registrado desde: 03-03-2012
Artículos: 10

Blog Inmigración +delicuencia Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, os presento un Blog en el que se demuestra como han aumentado estadisticamente la delincuencia en nuestro país por la inmigración extrangera, y como el gobierno ha prohibido a algunos medios de comunicación publicar el lugar de procedencia de ladrones,asesinos,maltratadores,y asi...

Este no es un blog de opinión personal. Es un blog de recopilación de noticias que van saliendo diariamente sobre las consecuencia de la inmigración en nuestro país. Queremos hacer ver con este blog, que uno de los mayores problema que tiene nuestro país es la inmigración y el problema que eso acarrea.
http://inmigraciondelincuente.blogspot.com/

Nuevo artículo 03-03-2012 23:01 elputonegro está offline buscar artículos de elputonegro Añadir elputonegro en mi lista de amigos
carlosmtanco
Oro

Registrado desde: 11-13-2011
Artículos: 1.509

RE: Blog Inmigración +delicuencia Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de elputonegro
... han aumentado estadisticamente la delincuencia en nuestro país por la inmigración extrangera...

...uno de los mayores problema que tiene nuestro país es la inmigración y el problema que eso acarrea...

La inmigración también afecta a la educación de algunos según parece.

Compañero, aquí te dejo unos artículos que no son de opinión personal, sino una recopilación de grupos delictivos que actúan (o actuaron) dentro del país. Aunque seguramente con algunos estarás de acuerdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%..._en_Espa%C3%B1a

Evaluador de manos hasta NL50 MSS SH

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por carlosmtanco: 03-03-2012 23:49.

Nuevo artículo 03-03-2012 23:46 carlosmtanco está offline buscar artículos de carlosmtanco Añadir carlosmtanco en mi lista de amigos
pablo31086
Bronce

Registrado desde: 05-22-2010
Artículos: 480

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

flaco sinceramente me pareces un terrible pelotudo....
sin mas ...me despido....
Nuevo artículo 03-04-2012 00:10 pablo31086 está offline buscar artículos de pablo31086 Añadir pablo31086 en mi lista de amigos
chefchauen
Bronce

Registrado desde: 02-03-2008
Artículos: 4.933

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola elputonegro!

El tema de tu blog no creo que sea el adecuado para un blog en PokerStrategy.com.

PokerStrategy.com es una escuela que se dedica a la formación de jugadores de poker, y sólamente de Poker.¨

Éste blog puede incitar fácilmente a la violencia.

No vamos a consentir que haya un blog para desprestigiar a los "inmigrantes" porque aquí no hay inmigrantes. Esto es una comunidad de Poker, la comunidad Hispana de PokerStrategy.com.

Cierro el blog por motivos obvios y te pido por favor que vengas de más buen rollo al foro, aquí te podremos ayudar en lo que quieras, y si tienes problemas de otro tipo los trates en otro sitio.

Un saludo!!
Chef

Visita los Blogs de Pokerstrategy

lukende, PoKeR FuLLtImE

Nuevo artículo 03-04-2012 00:24 chefchauen está offline buscar artículos de chefchauen Añadir chefchauen en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » Blog Inmigración +delicuencia