PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Rake DoNs Party
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Rake DoNs Party
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
pignin
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 95

Rake DoNs Party Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, alguien me puede comentar que tal el trafico en los DoNs de $6 y $11? Y cual es el rake de cada uno? Son 5+1, 10+1?

Gracias

Saludos

Nuevo artículo 03-02-2012 16:30 pignin está offline buscar artículos de pignin Añadir pignin en mi lista de amigos
Damezco
Bronce

Registrado desde: 01-10-2012
Artículos: 115

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

El rake: 5.50+0.5 y 10+1

Ni idea de trafico no juego en esos niveles
Nuevo artículo 03-02-2012 17:28 Damezco está offline buscar artículos de Damezco Añadir Damezco en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.093

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

En party los DON tienen 5,50$+0.5$ y 10$+1$

Buén trafico pero mucho Reg.

Ten cuidado si juegas en una skin de party porque los torneos que tengan el numero de torneo empezando por un 1xxxxx tienen una comisión muchísimo mas alta, como era antes del cambio de Rake en S&G.

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 03-02-2012 17:40 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
pignin
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 95

Autor del tema Tema iniciado por pignin

Cita:
original de AtOrMeNtAdO
En party los DON tienen 5,50$+0.5$ y 10$+1$

Buén trafico pero mucho Reg.

Ten cuidado si juegas en una skin de party porque los torneos que tengan el numero de torneo empezando por un 1xxxxx tienen una comisión muchísimo mas alta, como era antes del cambio de Rake en S&G.

Gracias por la info, es jodido que sea rentable esos dons en PArty entonces?

Saludos

Nuevo artículo 03-02-2012 19:20 pignin está offline buscar artículos de pignin Añadir pignin en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.093

No sabría decirte hasta que punto son buenos, pero cuando los jugaba eran todos bastante tight. Para jugar DON´s pienso que mejor Ipoker. Con soft de apoyo como el betpot se puede jugar mejor y he notado bastante menos nivel, aparte de que hay SH y en mi opinión es mejor así. Donde si hay un nivel pesimo en los S&G 6max non turbo de 6$, he llegado a varios HU en el 2º nivel de ciegas. Facepalm

Es solo una opinión personal.

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 03-03-2012 01:34 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Rake DoNs Party