Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Ganar Mtts en microlimites
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Ganar Mtts en microlimites
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Jmvv
Bronce

Registrado desde: 06-03-2009
Artículos: 514

Ganar Mtts en microlimites Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, la consulta es la siguiente:

Como hacer para salir de los mtts microlimites lo mas rapido posible? con 50, 100 o 150 de banca en stars..

la varianza en los turbos es brutal..

recomendaciones?

gracias.. Smile

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Jmvv: 02-12-2012 23:13.

Nuevo artículo 02-12-2012 23:08 Jmvv está offline buscar artículos de Jmvv Añadir Jmvv en mi lista de amigos
planbo
Bronce

Registrado desde: 08-29-2011
Artículos: 294

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

normalmente, y sobretodo en microlimites debido a la cantidad de fishardos que van a pegar all-in y jugar TODAS las manos, se sigue la regla de los 100 buy-ins! Más adelante imagino que podrás reducir la cantidad, aunque siempre es mejor tener un buen colchón en los MTT, los downs son.... TT

Saludos!
Nuevo artículo 02-13-2012 20:50 planbo está offline buscar artículos de planbo Añadir planbo en mi lista de amigos
Jmvv
Bronce

Registrado desde: 06-03-2009
Artículos: 514

Autor del tema Tema iniciado por Jmvv
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

muchas gracias por pasar..

creo que los 100 bi seran buena idea
Nuevo artículo 02-14-2012 05:13 Jmvv está offline buscar artículos de Jmvv Añadir Jmvv en mi lista de amigos
marcelomattii461
Oro

Registrado desde: 09-30-2010
Artículos: 954

Eh jugado muchos mtt y te aconsejo entre 100 y 150 buyin. Podes llegar a pasar 50 mtt facil sin cobrar roto2 roto2
Mas vale prevenir que bustear coolface
Saludos
Nuevo artículo 02-14-2012 05:20 marcelomattii461 está offline buscar artículos de marcelomattii461 Añadir marcelomattii461 en mi lista de amigos
yardrat
Moderador

Registrado desde: 05-08-2011
Artículos: 4.199

Este tema se hablo hace unas semanas en un entreno de varosky. El consejo que el daba, era aumentar la cifra de BI conforme ibamos ascendiendo en los limites, puesto que cuanto mas nivel, mas agresividad, y por ende mas varianza. Yo personalmente pensaba que era al reves, como vosotros.

Por otro lado, quizas, los mtts no sean la mejor modalidad del mundo para crearte un bank, yo aonsejaria apoyar tus ingresos jugando cash en micros. Claro que esto es una opinion personal y no tiene por que ser acertada xD

Mi Diario
Monettes Team
Nuevo artículo 02-26-2012 03:32 yardrat está offline buscar artículos de yardrat Añadir yardrat en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 718

Si , eso de especializarse en MTT es algo serio. A mi me gustan demasiado los MTT, de hecho asi empece de cero y aun me gusta jugarlos, pero no me gusta gastar mucho en buy-in altos, lo que ando haciendo es tener un proyecto principal jugando SnG DoN manejando un blog y cuando este establecido en niveles medios disponer parte de esa banca para MTT xP obvio q de 1-3 dolares de buy in te van a pagar y eliminar con todo xDDD pero la idea es tener ganancias cuando la varianza lo permita y asi subir de niveles de buy in en los MTT. Este es mi punto de vista, claro q como lo dije es algo q apenas esta en proceso, pero los MTT son geniales y kiero poder jugar de mejor Buy in para no caer en manos de los fish tan seguido xDD

Nuevo artículo 02-26-2012 03:49 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
AKupaA
Platino

Registrado desde: 09-19-2008
Artículos: 478

RE: Ganar Mtts en microlimites Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo uso buy-in x 300 desde que empecé y me ha ido muy bien, nunca he tenido problemas. Desde luego 100 o 150 me parecen muy pocos si no controlas bastante... Además cuantos más jugadores más varianza, por tanto no es lo mismo 150 buyins para una sala grande que para una pequeña.

FORO MTT
Nuevo artículo 02-26-2012 07:58 AKupaA está offline buscar artículos de AKupaA Añadir AKupaA en mi lista de amigos
Maroto77
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.499

Cita:
original de llJ0T4ll
Este es mi punto de vista, claro q como lo dije es algo q apenas esta en proceso, pero los MTT son geniales y kiero poder jugar de mejor Buy in para no caer en manos de los fish tan seguido xDD

Mucho mejor caer en mesas llenas de regulares. Confused

Nunca os quejéis de los fishes, alguna vez no ganan. Smile

Nuevo artículo 02-26-2012 09:49 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
Jakowan
Bronce

Registrado desde: 12-29-2010
Artículos: 16

Tambien es importante tener en cuenta los torneos con re buy, en ese caso debes tener mas stack disponible para ascender en los limites

Nuevo artículo 02-26-2012 18:30 Jakowan está offline buscar artículos de Jakowan Añadir Jakowan en mi lista de amigos
AKupaA
Platino

Registrado desde: 09-19-2008
Artículos: 478

Para mi un torneo de 11$ con rebuy vale realmente 31$ (2 rebuys + add on) Wink

FORO MTT
Nuevo artículo 02-27-2012 02:43 AKupaA está offline buscar artículos de AKupaA Añadir AKupaA en mi lista de amigos
jakor451
Bronce

Registrado desde: 08-04-2009
Artículos: 1.570

Si hablas de mtt's (no sits 18-180j) 100 buyins es poquisimo. Imo 500 de nuestro buyin medio es una buena base, y ni siquiera me parece muy conservador. Igualmente tienes mejores modalidades para bankroll building en las que dinero va a llegar mas rapido y te van a dar mejores bases como jugador de poker.

Un saludo.

Nuevo artículo 03-01-2012 18:03 jakor451 está offline buscar artículos de jakor451 Añadir jakor451 en mi lista de amigos
gatshu
Platino

Registrado desde: 09-15-2010
Artículos: 144

Si no quieres depender de la suerte necesitas unos 1000 buyines, pero con 300 ya tienes que ser bastante cenizo para bustear.
Como dicen por ahi la regla de los 100 buyines es pokisimo, asi que te recomiendo un mínimo de 300

Si juegas fuera de bank acabas jugando mal la mesa final por lo que supone cobrar un puesto más para tu bank, asi que al final como dice el refrán: "el que mucho corre pronto para" Big Grin
Nuevo artículo 03-02-2012 18:17 gatshu está offline buscar artículos de gatshu Añadir gatshu en mi lista de amigos
bigfaiber
Bronce

Registrado desde: 08-15-2007
Artículos: 154

100 bi

Faiber

Pidiendo bancaje, pincha acá, mis estadísticas
Nuevo artículo 03-02-2012 18:23 bigfaiber está offline buscar artículos de bigfaiber Añadir bigfaiber en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 718

Cita:
original de Maroto77
Cita:
original de llJ0T4ll
Este es mi punto de vista, claro q como lo dije es algo q apenas esta en proceso, pero los MTT son geniales y kiero poder jugar de mejor Buy in para no caer en manos de los fish tan seguido xDD

Mucho mejor caer en mesas llenas de regulares. Confused

Nunca os quejéis de los fishes, alguna vez no ganan. Smile

ahhaha si lo se, lo dije a modo de charla xDDD obvio los fish no tienen suerte siempre xP

A ver si progreso en mi asunto pa empezar a meter volumen en MTT xP

Nuevo artículo 03-02-2012 18:23 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Ganar Mtts en microlimites