PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Wpt
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Wpt
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
albertos18
Bronce

Registrado desde: 07-08-2011
Artículos: 46

Wpt Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola me gustaría saber que opinan de la sala wpt ya que me gustaría empezar en otra sala y poder hacer strategy points para leer artículos ya que no tengo mi cuenta trackeada en otras salas. Y para depositar y retirar como va el tema?. Gracias de antemano
Nuevo artículo 03-01-2012 17:34 albertos18 está offline buscar artículos de albertos18 Añadir albertos18 en mi lista de amigos
torrans
Entrenador

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.981

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

es un skin de party, es decir, exactamente igual que jugar en partypoker

mismos jugadores

mismas promociones

mismo canjeo de puntos por bonos

Nuevo artículo 03-01-2012 17:47 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
albertos18
Bronce

Registrado desde: 07-08-2011
Artículos: 46

Autor del tema Tema iniciado por albertos18
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias existen los doble o nada o fifty 50? Es que nunca he llegado a jugar en party póker. Gracias
Nuevo artículo 03-01-2012 17:54 albertos18 está offline buscar artículos de albertos18 Añadir albertos18 en mi lista de amigos
winiseasy
Bronce

Registrado desde: 03-18-2011
Artículos: 30

Hola albertos18,

Si que hay doble o nada, a partir de 6$ y pueden ser turbo o de velocidad normal.

Saludos.
Nuevo artículo 03-01-2012 19:38 winiseasy está offline buscar artículos de winiseasy Añadir winiseasy en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Wpt