PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Invita Amigos - ¡Gana $500 por cada amigo referido! » ¿Cuánto tarda en efectuarse el pago del bono?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página ¿Cuánto tarda en efectuarse el pago del bono?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
pocholitotreze
Bronce

Registrado desde: 02-04-2012
Artículos: 23

¿Cuánto tarda en efectuarse el pago del bono? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues eso, acabo de pedir 50$ via Skrill y tengo esa duda.
Nuevo artículo 02-17-2012 10:01 pocholitotreze está offline buscar artículos de pocholitotreze Añadir pocholitotreze en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.273

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola pocholitotreze !,

Te dejo la cita del hilo de 'Preguntas frecuentes de Invita amigos'

Cita:
P: ¿Cuánto tarda la transferencia?
R: Entre 48 horas y 8 días. El pago se realiza una vez por semana.

Ésta y otras preguntas puedes hallarla(s) en el hilo mencionado:

Invita amigos: Preguntas frecuentes

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 02-17-2012 12:51 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
pocholitotreze
Bronce

Registrado desde: 02-04-2012
Artículos: 23

Autor del tema Tema iniciado por pocholitotreze
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Rainmy
Hola pocholitotreze !,

Te dejo la cita del hilo de 'Preguntas frecuentes de Invita amigos'

Cita:
P: ¿Cuánto tarda la transferencia?
R: Entre 48 horas y 8 días. El pago se realiza una vez por semana.

Ésta y otras preguntas puedes hallarla(s) en el hilo mencionado:

Invita amigos: Preguntas frecuentes

Saludos,
Rainmy

gracias fish cool
Nuevo artículo 02-17-2012 15:52 pocholitotreze está offline buscar artículos de pocholitotreze Añadir pocholitotreze en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.273

de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud Smile

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 02-17-2012 15:56 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Invita Amigos - ¡Gana $500 por cada amigo referido! » ¿Cuánto tarda en efectuarse el pago del bono?