Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » El HM no me reconoce 24hpoker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página El HM no me reconoce 24hpoker
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Nidasan
Bronce

Registrado desde: 04-14-2010
Artículos: 1.026

El HM no me reconoce 24hpoker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Menudo calvario con la sala macho,... 1ro el rakeback y ahora esto..
despues de tener ya el rakeback he depositado y mi sorpresa a sido al empezar que el HM directamente no me ha autodetectado la carpeta de las manos. He tenido que hacerlo manual, para que me la detectara, pero le doy luego a autoimport y nanai... que sino lo hago manual no le da la gana de importar las manos, y obviamente el HUD no me sale.

saludos

PD: tengo la version 1.12.09

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Nidasan: 02-09-2012 18:04.

Nuevo artículo 02-09-2012 18:00 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

Registrado desde: 04-14-2010
Artículos: 1.026

Autor del tema Tema iniciado por Nidasan
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ahora me importa automatico, pero no me sale el hud. En el table manager no me sale ninguna mesa, le doy al table finder para seleccionar la mesa que tengo abierta y sigue sin aparecerme nada.
Nuevo artículo 02-09-2012 18:10 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Nidasan,

Muevo el hilo a la sección correspondiente para que tengas mas vistas.

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 02-09-2012 19:37 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
LordLauta
Bronce

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 6.080

Estoy igual, alguna ayuda?

Nuevo artículo 02-11-2012 19:06 LordLauta está offline buscar artículos de LordLauta Añadir LordLauta en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.396

Me parece raro que te importe pero que no te salga el HUD, tienes el idioma de la sala en ingles?

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 02-11-2012 19:43 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » El HM no me reconoce 24hpoker