Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Cuanto tardan en activarte el rakeback?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página Cuanto tardan en activarte el rakeback?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me da gusto Nidasan, fue menos de lo que nos esperábamos Nice Hand!

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 02-08-2012 01:38 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
pignin
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 97

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Setrinelix24
Una pregunta nada mas. Ya jugaste un poco en la sala y te reportan los strategy points? Tardan 2 dias en aparecerte en tu cuenta? Si es asi entonces no te preocupes que si esta trackeada y por ende te lkega el rakeback y sino me equivoco tienes que generar 100€ de rake para que te lo paguen ese es el minimo. Por quincena verdad.

Si en los 15 dias generas menos de 100euros de rake, no recibis nada? O como es? Se te acumula hasta que llegues a 100?

Gracias

Saludos

Nuevo artículo 02-08-2012 22:50 pignin está offline buscar artículos de pignin Añadir pignin en mi lista de amigos
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

Cita:
original de pignin
Cita:
original de Setrinelix24
Una pregunta nada mas. Ya jugaste un poco en la sala y te reportan los strategy points? Tardan 2 dias en aparecerte en tu cuenta? Si es asi entonces no te preocupes que si esta trackeada y por ende te lkega el rakeback y sino me equivoco tienes que generar 100€ de rake para que te lo paguen ese es el minimo. Por quincena verdad.

Si en los 15 dias generas menos de 100euros de rake, no recibis nada? O como es? Se te acumula hasta que llegues a 100?

Gracias

Saludos

no recibes nada si no generas el minimo de rake que son 68+- xd, osea que tengas que recivir un min de 20 euros de rakeback.
Nuevo artículo 02-08-2012 23:19 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
pignin
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 97

Cita:
original de pleski27
Cita:
original de pignin
Cita:
original de Setrinelix24

Gracias

Saludos

no recibes nada si no generas el minimo de rake que son 68+- xd, osea que tengas que recivir un min de 20 euros de rakeback.

O sea que es mentiroso el rakeback, porque una quincena generas 50$ de rake y te los cagan y no te dan nada.

Nuevo artículo 02-09-2012 02:29 pignin está offline buscar artículos de pignin Añadir pignin en mi lista de amigos
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

Cita:
original de pignin
Cita:
original de pleski27
Cita:
original de pignin
Cita:
original de Setrinelix24

Gracias

Saludos

O sea que es mentiroso el rakeback, porque una quincena generas 50$ de rake y te los cagan y no te dan nada.

pues no tienes razon ,porque el rakeback premia a la continuidad de juego y jugando en nl4 una media de 1.3k manos al dia te da para recivir el rakeback, en sits no se como sera pero supongo que jugando 50 sits al dia te da tambien para recivirlo.
Nuevo artículo 02-09-2012 10:01 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Cuanto tardan en activarte el rakeback?