PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Red Microgaming) » Cuanto tardan en activarte el rakeback?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página Cuanto tardan en activarte el rakeback?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me da gusto Nidasan, fue menos de lo que nos esperábamos Nice Hand!

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 02-08-2012 01:38 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
pignin
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 95

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Setrinelix24
Una pregunta nada mas. Ya jugaste un poco en la sala y te reportan los strategy points? Tardan 2 dias en aparecerte en tu cuenta? Si es asi entonces no te preocupes que si esta trackeada y por ende te lkega el rakeback y sino me equivoco tienes que generar 100€ de rake para que te lo paguen ese es el minimo. Por quincena verdad.

Si en los 15 dias generas menos de 100euros de rake, no recibis nada? O como es? Se te acumula hasta que llegues a 100?

Gracias

Saludos

Nuevo artículo 02-08-2012 22:50 pignin está offline buscar artículos de pignin Añadir pignin en mi lista de amigos
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

Cita:
original de pignin
Cita:
original de Setrinelix24
Una pregunta nada mas. Ya jugaste un poco en la sala y te reportan los strategy points? Tardan 2 dias en aparecerte en tu cuenta? Si es asi entonces no te preocupes que si esta trackeada y por ende te lkega el rakeback y sino me equivoco tienes que generar 100€ de rake para que te lo paguen ese es el minimo. Por quincena verdad.

Si en los 15 dias generas menos de 100euros de rake, no recibis nada? O como es? Se te acumula hasta que llegues a 100?

Gracias

Saludos

no recibes nada si no generas el minimo de rake que son 68+- xd, osea que tengas que recivir un min de 20 euros de rakeback.
Nuevo artículo 02-08-2012 23:19 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
pignin
Bronce

Registrado desde: 08-30-2008
Artículos: 95

Cita:
original de pleski27
Cita:
original de pignin
Cita:
original de Setrinelix24

Gracias

Saludos

no recibes nada si no generas el minimo de rake que son 68+- xd, osea que tengas que recivir un min de 20 euros de rakeback.

O sea que es mentiroso el rakeback, porque una quincena generas 50$ de rake y te los cagan y no te dan nada.

Nuevo artículo 02-09-2012 02:29 pignin está offline buscar artículos de pignin Añadir pignin en mi lista de amigos
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

Cita:
original de pignin
Cita:
original de pleski27
Cita:
original de pignin
Cita:
original de Setrinelix24

Gracias

Saludos

O sea que es mentiroso el rakeback, porque una quincena generas 50$ de rake y te los cagan y no te dan nada.

pues no tienes razon ,porque el rakeback premia a la continuidad de juego y jugando en nl4 una media de 1.3k manos al dia te da para recivir el rakeback, en sits no se como sera pero supongo que jugando 50 sits al dia te da tambien para recivirlo.
Nuevo artículo 02-09-2012 10:01 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Red Microgaming) » Cuanto tardan en activarte el rakeback?