PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Skrill (Moneybookers) » Me rechazaron la NET+
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Me rechazaron la NET+
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
RuloBanderas
Bronce

Registrado desde: 02-17-2011
Artículos: 347

frown Me rechazaron la NET+ Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos soy de Mexico, espero me puedan ayudar, para no hacerles el cuento largo, llegue a la caja de chedraui (una tienda de autoservicio muy grande en México), di mi tarjeta Net+, la chica de la caja la metio en la terminal y procedí a ingresar mi NIP en la terminal (lo que le dicen, firma digital), pero rechazaron mi tarjeta!!!, siendo que tengo saldo en ella, y ese saldo sobrepasaba por bastante lo que iba a pagar, como por 20 USD, pregunte antes de pagar si aceptaban mastercard, y me respondió literal así, "tarjeta de crédito??, si", lo cual interprete como un si aceptamos mastercard, entonces pues quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, si les han rechazado su Net+, si han pagado con ella en alguna tienda de autoservicio y han tenido algún problema, o al pagar en algún bar o que se yo con terminal se las rechazaron, tengo que hablar con neteller o que puedo hacer??, por que pase el oso de mi vida ahí en la fila y que me dijeran, rechazaron tu tarjeta Are you f* kidding me? , muchas gracias por su atención y un saludo amigos espero su ayuda, gracias.

Nuevo artículo 02-05-2012 06:21 RuloBanderas está offline buscar artículos de RuloBanderas Añadir RuloBanderas en mi lista de amigos
FelipeT1
Bronce

Registrado desde: 04-25-2011
Artículos: 657

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

la net es debito prepagada no credito...

Nuevo artículo 02-05-2012 06:28 FelipeT1 está offline buscar artículos de FelipeT1 Añadir FelipeT1 en mi lista de amigos
Cucuta55
Bronce

Registrado desde: 08-01-2011
Artículos: 430

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de FelipeT1
la net es debito prepagada no credito...

creo qeu es al revez , es credito prepagada, porque digo que es credito, porque muchas veces nos preguntan que a cuantas cuotas va a pagar el saldo y eso solo se hace en las credito, creo que tambien lo dice en la pagina de Neteller.

Nuevo artículo 02-05-2012 06:43 Cucuta55 está offline buscar artículos de Cucuta55 Añadir Cucuta55 en mi lista de amigos
RuloBanderas
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por RuloBanderas

Aun así siendo mastercard, ya sea de crédito o débito, tendría que pasar la tarjeta, no se si haya un modo o algo que no he activado, ya que por Internet he comprado unas cuantas cosas con la Net+ siempre poniendo la opción de pago de mastercard y nunca había tenido problemas, es la primera vez que compro en tienda con ella, es decir, pagar en vivo en una caja. Frown

Nuevo artículo 02-05-2012 09:34 RuloBanderas está offline buscar artículos de RuloBanderas Añadir RuloBanderas en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

Registrado desde: 01-06-2011
Artículos: 1.251

cuando abri mi cuenta de banco, me dijeron que para activar mi tarjeta (debito) primero con ella tenia que consultar el saldo en el cajero y así se activaría la tarjeta.
Tal vez sea algo similar.
Nuevo artículo 02-06-2012 01:27 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
RuloBanderas
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por RuloBanderas

Pues no se que es lo que pasa, pero fui a comprar a Oxxo y si me la aceptaron, a diferencia de Jesus, entonces no se que onda, a que se debe el rechazo de alguno y la aprovasion de otros, seguiré probando en otra tiendas haber que pasa.

Nuevo artículo 02-06-2012 09:37 RuloBanderas está offline buscar artículos de RuloBanderas Añadir RuloBanderas en mi lista de amigos
amestic
Bronce

Registrado desde: 03-25-2008
Artículos: 2.816

Yo solo lo intente una vez en cinepolis y no me la aceptaron, por lo que nunca lo volvi a intentar.

Probare en un OXXO a ver que pasa
Nuevo artículo 02-06-2012 10:04 amestic está offline buscar artículos de amestic Añadir amestic en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Skrill (Moneybookers) » Me rechazaron la NET+