Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Que hacer con las ganancias en pokerstars?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 2 [3]
Saltar al final de la página Que hacer con las ganancias en pokerstars?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.847

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muy bien, hoy estare atento de tu correo, de allí lo agrego al msn.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 10-07-2010 13:55 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
knelon22
Bronce

Registrado desde: 10-21-2010
Artículos: 4

compra por amazon Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

amigo lei que compras por amazon por encargo como seria este tipo de negocio? si es asi por favor agregame al sig correo ***** explicas bien para ver si se llega a algo gracias.

Editado por: bnielzen
Nuevo artículo 12-03-2010 05:19 knelon22 está offline buscar artículos de knelon22 Añadir knelon22 en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

RE: compra por amazon Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola knelon22,

La verdad no es lo que hago, solo recomende como una forma de invertir el dinero que proviene del poker.

Ciertamente lo he hecho con algunos conocidos, pero solo como un favor, no es algo que hago con frecuencia.

Hay que tener en cuenta que este tipo de peticiones y/o solicitudes no estan permitidas en el foro.

Reglas Del Foro

En la seccion de la comunidad puedes encontrar mi email, tendre que editar el tuyo.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 12-03-2010 12:57 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
kingve
Bronce

Registrado desde: 02-11-2008
Artículos: 62

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas a todos.

bnielzen yo tambien te voy a agregar para que me asesores un poco para lo de neteller ya que no he podido verificarla y no entiendo por que, yo actualmente estoy jugando NL25 y espero pasar pronto a NL50 Full ring, particularmente en estos momentos no necesito el dinero pero si quiero tener la tarjeta de neteller para un futuro. fish grin

Mi Blog "king en la Red" el Camino a NL100 http://reinaldotapias.blogspot.com

Twitter: @ReinaldoTapias
Nuevo artículo 12-04-2010 15:40 kingve está offline buscar artículos de kingve Añadir kingve en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Hola kingve,

Muy bien, con gusto te do una mano. Te adelanto repases este hilo desde un principio, acá se explica a detalle, paso por paso, como verificar la cuenta de Neteller a través de Twitter.

Contactar a NETELLER !!!

Incluso puedes dejar tus consultas en este mismo hilo, si no estoy yo, otros compañeros que ya han verificado su cuenta a través de esta vía, te darán una mano cuanto antes.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 12-04-2010 18:17 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
yoed83
Bronce

Registrado desde: 07-12-2010
Artículos: 1

y si nunka se ha depositaso en pokerstars y has echo tu dinero de cero?? se puede retirar?? digo para si no se puede no seguir perdiendo mi tiempo. gracias
Nuevo artículo 01-24-2012 15:33 yoed83 está offline buscar artículos de yoed83 Añadir yoed83 en mi lista de amigos
Luisgoit
Bronce

Registrado desde: 08-06-2008
Artículos: 124

Cita:
original de yoed83
y si nunka se ha depositaso en pokerstars y has echo tu dinero de cero?? se puede retirar?? digo para si no se puede no seguir perdiendo mi tiempo. gracias

Para poder retirar, necesitas realizar un deposito en la sala....
Nuevo artículo 01-24-2012 20:12 Luisgoit está offline buscar artículos de Luisgoit Añadir Luisgoit en mi lista de amigos
Davidbzr
Bronce

Registrado desde: 10-10-2010
Artículos: 1.726

Hola, bnielzen o Rainmy estarán por ahí? Necesito hacerles una consulta. Si pueden agregenme al skype y me avisan por allá.

...VZLA
Nuevo artículo 01-24-2012 21:48 Davidbzr está offline buscar artículos de Davidbzr Añadir Davidbzr en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Por MP David, es que el skype lo uso solo para trabajo y luego me complico Frown

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 01-25-2012 00:17 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
hipgigolohop
Bronce

Registrado desde: 05-03-2011
Artículos: 8

Amigo bnielzen en donde encuentro específicamente tu msn que necesito una asesoría por favor.
Nuevo artículo 02-03-2012 00:20 hipgigolohop está offline buscar artículos de hipgigolohop Añadir hipgigolohop en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Cita:
original de hipgigolohop
Amigo bnielzen en donde encuentro específicamente tu msn que necesito una asesoría por favor.

No uso MSN, pero te he agregado como amigo en la comunidad para pasarte mi email por MP.

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 02-03-2012 03:50 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 2 [3] « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Que hacer con las ganancias en pokerstars?