Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » como puedo ingresar dinero real a mi cuenta de pokerstar?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página como puedo ingresar dinero real a mi cuenta de pokerstar?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
carlosiglesiasv
Bronce

Registrado desde: 12-14-2010
Artículos: 3

crazy como puedo ingresar dinero real a mi cuenta de pokerstar? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenas amigos les explico soy de venezuela y quiero jugar en torneos de dinero real en $usd, de verdad eh intentado por todas las opciones que me ofrece poker estar, el problema radica en que la restriccion de divisas que hay en mi pais no me deja hacer el deposito.

si hay alguien de venezuela que haya podido igresar dinero

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por carlosiglesiasv: 02-02-2012 15:59.

Nuevo artículo 02-02-2012 15:41 carlosiglesiasv está offline buscar artículos de carlosiglesiasv Añadir carlosiglesiasv en mi lista de amigos
prugo
Plata

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 968

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Moneybookers?

A una mala os queda un añito de Hugo Chávez nada más, aguante!
Nuevo artículo 02-02-2012 19:28 prugo está offline buscar artículos de prugo Añadir prugo en mi lista de amigos
carlosiglesiasv
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por carlosiglesiasv
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

no ellos me piden si es para juegos de azar o compras y si pongo compras despues no la podre ingresar a pokerstar
Nuevo artículo 02-02-2012 19:43 carlosiglesiasv está offline buscar artículos de carlosiglesiasv Añadir carlosiglesiasv en mi lista de amigos
prugo
Plata

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 968

Ah, es un problema de tu banco, yo soy español y tuve el mismo problema con el banco BBVA. En vez de intentar ingresar por visa a moneybookers prueba a hacer una transferencia bancaria a la cuenta de moneybookers con el código que ellos te indican (busca un poco en la página).

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por prugo: 02-02-2012 19:45.

Nuevo artículo 02-02-2012 19:45 prugo está offline buscar artículos de prugo Añadir prugo en mi lista de amigos
carlosiglesiasv
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por carlosiglesiasv
crazy Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si el inconveniente de hacer transferencias es que la unica forma de poder obtener dolares es a travez de las tarjetas de credito y la que tengo es mastercard y no me deja nooooooooooooooooooooo
Nuevo artículo 02-02-2012 19:49 carlosiglesiasv está offline buscar artículos de carlosiglesiasv Añadir carlosiglesiasv en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.390

Hola carlosiglesiasv

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Ya que desconozco del tema, muevo el post al subforo de Venezuela y le pregunto a Nielzen (compañero que es de alla), que se pase a echarte una mano. Smile

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 02-02-2012 22:53 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.812

Hola carlosiglesiasv,

De entrada te recomiendo no molestarte por esto (aunque te comprendo), esto es así desde hace años y no creo termine en este momento, así que te explico.

Puedes usar Skrill para retirar tus $ de CADIVI, ahora. Lo difícil acá es que necesitas una persona de EXTREMA confianza para que después que agregues, verifiques tu TDC y deposites, le transfieras el dinero y esa persona te los pase a PokerStars.

Por ser medio complicado, te voy a dar la mejor opción y no necesitas de ninguna ayuda adicional. Para buscar una alternativo, me di a la tarea de probar ClickandBuy.com este método tiene una comisión de 4.5%, pero no necesitas si no abrir tu cuenta, agregar tu tarjeta, depositar y de allí directamente a la sala.

En el hilo explico que debes hacer, no hay mucho drama Wink

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 02-02-2012 23:03 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » como puedo ingresar dinero real a mi cuenta de pokerstar?