Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » $$$ en moneybookers
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página $$$ en moneybookers
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
macidi1977
Bronce

Registrado desde: 04-09-2010
Artículos: 935

$$$ en moneybookers Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

En caso de que tuviera una cierta cantidad de $ en moneybookers, alguien sabe de algun lugar donde pudieran ofrecerse para la venta sin problemas? (siempre mediante transferencia, claro)

Gracias.

Nuevo artículo 01-24-2012 10:31 macidi1977 está offline buscar artículos de macidi1977 Añadir macidi1977 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.536

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola macidi1977 !,

Antiguamente, ante de las últimas regulaciones, la gente ofrecía vender/comprar hasta en mercado libre, desde entonces han desaparecido esos anuncios públicos porque quien lo haga y sea descubierto es llevado a prisión.

Saludos,
Rainmy

Nuevo artículo 01-24-2012 12:42 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 27.812

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si, este tema de publicarlo en ML es bastante delicado.

PD: Sigo pendiente con este tema mi amigo Wink

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 01-25-2012 00:15 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » $$$ en moneybookers