Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » carrera de rake en 24hpoker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página carrera de rake en 24hpoker
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Setrinelix24
Bronce

Registrado desde: 08-15-2011
Artículos: 971

carrera de rake en 24hpoker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

haber si alguno me aclara una pequeña duda veo en los foros de una carrera de 8.000 euros de rake para esta sala 24hpoker pero es un foro viejo y dice que es una promocion para octubre novienbre y diciembre de ese año queria saber si dicha carrera de rake aun esta en vigencia en esta sala ya que viendo el rake que hay que generar para entrar en el dinero estoy seguro de poder entrar en el dinero Happy gracias por su tiempo

Nuevo artículo 12-25-2011 17:26 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.608

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Setrinelix24,

En estos momento éstas carreras de rake eran para los meses que mencionas. Debemos estar atentos para las próximas promociones del 2012.

Todas estas noticias las puedes encontrar en la sección de Noticias.

También es importante que tengas este hilo a la mano: 24hPoker: promociones e información así como ésta misma sección. Cualquier promoción será anunciada a su debido tiempo en las secciones que te mencioné.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 01-03-2012 15:44 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » carrera de rake en 24hpoker